Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Jun-2009, 20:14
budha budha está desconectado
Usuario Beta

Enviar un mensaje por MSN a budha
Predeterminado

En tal caso es mucho mas conveniente utilizar redireciones con javascript haciendo uso de paginas internas intermedias para evitar lanzar enlaces externos, eso en el caso de anuncios clasificados, libros de visitas y demas sitios donde se permite poner enlaces.

De echo en este mismo foro se utiliza nofollow en los enlaces de las firmas, yo personalmente utilizaria una redireccion.

En el caso de los blog yo opino que cuando se crea un blog se busca ademas de visitas y ganancias de publicidad (si la tienes) participacion de los usuarios, por tanto debemos tener en cuenta que los usuarios le dan vida a nuestro blog y creo que un enlace dofollow en sus comentarios es una manera de decirles "gracias compañeros".

Por supuesto ambas medidas son validas, el uso de nofollow y el no uso de nofollow, ahora bien teniendo en cuenta que ahora el nofollow tambien se contabiliza en el reparto de Pr poca logica tiene el utilizarlo para capar enlaces ya sean internos o externos.

En estos momentos si lo que queremos es hacer un buen PageRank sculpting en nuestro sitio no es muy adecuado el uso del nofollow, si bien Errioxa nos da alguna idea de como poder hacerlo en su articulo Otra forma de hacer PageRank sculpting , aun asi pienso que todavia queda mucho por hablar sobre este nuevo fenomeno.