Trabajo mal echo e incapacidad de hacer un reembolso

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L

LexTeckGames

Delta
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Hola, quiero reportar al usuario nemesistv.

Primero que todo les explicare lo que paso.

Yo solicite el servicio para modificar un script: http://forobeta.com/programadores/364243-alguien-modificar-script.html

Bueno hice las modificaciones etc...

Al día siguiente me di cuenta que las modificaciones tienen dos bugs terribles, le dije que los arreglara, en primera medida decía que cuando el hizo las modificaciones no tenían ningún bug, cosa que le demostré que si los tenia desde donde hizo las modificaciones en un subdomino Inicio - TUWEB de echo le tuve que insistir mucho para que aceptara los bugs (De alguna manera se hacia el que no pasaba nada)

Actualmente dice que no tiene tiempo de arreglar los bugs, y que necesaria mente le tiene que pedir ayuda y esperar respuesta de otra persona para poder arreglarlos. (Se supone que cuando acepto el trabajo tenia la total capacidad de hacerlo por si mismo)

Es decir que yo tengo que ser afectado por que el no tiene tiempo, también tengo que ser afectado por que no tiene la capacidad de arreglarlos.

Yo considero que si algo como esto surge lo mas correcto es atender los bugs rápidamente y solucionarlos, después de todo ya se hizo el pago.

Y realmente me es incomprensible tener que ser afectado por que el tipo no tiene tiempo o es incapaz de solucionar los bugs por si mismo, es tan simple como hacer un reembolso yo buscar otra persona que si este capacitada para hacer las modificaciones.

En pocas palabras yo estoy atrasando en lanzamiento de mi proyecto en optimas condiciones y de alguna manera estoy teniendo perdidas por que el se niega totalmente de hacer un reembolso.
 
Esperando respuesta de [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION], aunque actualmente está baneado de la zona de negocios y pasara un par de días para que responda.
 
ya intente comunicarme con el y en el otro topico se hablo sobre el tema ... se pide acceso al ftp para hacer las correciones en modo soporte..

el clonador del script fue marcosfbb para yo hacer alguna modificacion vi lo mas correcto preguntarle a su propio clonador nada fuera de lo comun
 
Permiso...

ya intente comunicarme con el y en el otro topico se hablo sobre el tema ... se pide acceso al ftp para hacer las correciones en modo soporte..

el clonador del script fue marcosfbb para yo hacer alguna modificacion vi lo mas correcto preguntarle a su propio clonador nada fuera de lo comun

Me parece perfecto y muy lógico lo que estás planteando pero como dije en otro hilo. Estas situaciones (sobre todo a los programadores) deben ser anticipadas. Plazos, condiciones, términos de entrega y demás yerbas.

Si el que creó el script fue otro, vos asumiste la responsabilidad y te mencionaste capacitado para el trabajo y es tu responsabilidad solucionar los errores que tu trabajo pudiera haber generado.

Por otro lado también habría que pedirle un poco de paciencia a [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] ya que cualquier asunto referido al desarrollo, lleva tiempo.
[MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] (ya es la segunda en menos de una semana man): Si te pagaron, terminá y revisá todo lo que puedas referido al tema bugs porque son el resultado de tus modificaciones. No importa si el script lo programó otro. El dueño te contrató a vos para hacer modificaciones y si tenés que dar vuelta todo el código, hacelo porque el programador ya no es el dueño del script.
[MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION]: En la calificación dice que no esperaste el tiempo supuestamente estipulado. Es así o tu contraparte te calificó en venganza?
 
Permiso...



Me parece perfecto y muy lógico lo que estás planteando pero como dije en otro hilo. Estas situaciones (sobre todo a los programadores) deben ser anticipadas. Plazos, condiciones, términos de entrega y demás yerbas.

Si el que creó el script fue otro, vos asumiste la responsabilidad y te mencionaste capacitado para el trabajo y es tu responsabilidad solucionar los errores que tu trabajo pudiera haber generado.

Por otro lado también habría que pedirle un poco de paciencia a [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] ya que cualquier asunto referido al desarrollo, lleva tiempo.
[MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] (ya es la segunda en menos de una semana man): Si te pagaron, terminá y revisá todo lo que puedas referido al tema bugs porque son el resultado de tus modificaciones. No importa si el script lo programó otro. El dueño te contrató a vos para hacer modificaciones y si tenés que dar vuelta todo el código, hacelo porque el programador ya no es el dueño del script.
[MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION]: En la calificación dice que no esperaste el tiempo supuestamente estipulado. Es así o tu contraparte te calificó en venganza?

es dificil porque se le entrego todo y al dia siguiente me dejo no que los enlaces salen lineales no sale 1 enlace por linea y yo lo quiero un enlace por linea que no se que mas... entonces le DIJE CLARAMENTE COLEGA ESPERA QUE ESTOY SALIENDO DE UN PROYECTO Y TE ATIENDO Y ESPERO 1 DIA AL DIA SIGUIENTE YA ? YA ? YA ? LE DIJE AUN DEJAME EL FTP Y ESO Y QUIZAS MAÑANA YA TE LO E ARREGLADO O LO MIRO ... ME PASO LOS DATOS FTP Y LUEGO ME BORRO... Y METIO DISPUTA EN PAYPAL.. Y DEMAS..
 
Solución: Si [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] está capacitado y dispuesto a solucionar los errores del trabajo, que los dos usuarios fijen un plazo razonable para entregarlo y ya está.
 
Solución: Si [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] está capacitado y dispuesto a solucionar los errores del trabajo, que los dos usuarios fijen un plazo razonable para entregarlo y ya está.

pero es que ya se entrego.. yo estaria en modo soporte el trabajo ya estaba entregado..
 
Perdón por mi ignorancia, pero...

¿modo soporte es volver a cobrar?
 
pero es que ya se entrego.. yo estaria en modo soporte el trabajo ya estaba entregado..

Vamos a ver, que lo hayas entregado es una cosa y que este mal es otra, si esta mal por que lo hiciste mal lo rehaces y punto. No hay mucho más que ver, si te comprometiste a arreglar un determinado script pero no lo hiciste bien no es nada de soporte, es arreglarlo y volver a enviarlo.
O es que tu haces las cosas mal para luego cobrar por volver a arreglarlas?
Las cosas que se oyen...
 
Perdón por mi ignorancia, pero...

¿modo soporte es volver a cobrar?

no modo soporte es arreglar los bugs... porq ya estaba cobrado siempre y cuando alla sido yo el que daño el script se le pidio tiempo y no lo dio se desespero y actuo de mala manera

Vamos a ver, que lo hayas entregado es una cosa y que este mal es otra, si esta mal por que lo hiciste mal lo rehaces y punto. No hay mucho más que ver, si te comprometiste a arreglar un determinado script pero no lo hiciste bien no es nada de soporte, es arreglarlo y volver a enviarlo.
O es que tu haces las cosas mal para luego cobrar por volver a arreglarlas?
Las cosas que se oyen...

1) no hago las cosas mal para cobrar , se le dijo que se le arreglaria cuando hablo de modo soporte es como con mi theme Script si tienes algo malo y estoy ocupado en otras cosas te doy soporte al salir de mi otras cosas.. lee lo que e venido diciendo...
 
Si haces un trabajo y a tu cliente no le gusta, o tiene fallos, lo tienes que arreglar obligatoriamente. Hasta que el cliente no está satisfecho no puedes dar por terminado el trabajo.
 
Si haces un trabajo y a tu cliente no le gusta, o tiene fallos, lo tienes que arreglar obligatoriamente. Hasta que el cliente no está satisfecho no puedes dar por terminado el trabajo.

Si pero que parte no entienden todos de que se le dijo y notifico que esta ocupado con otro proyecto y que al terminar se solucionaba el de el.. y se puso histerico y me borro y hasta disputa metio en paypal

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Si haces un trabajo y a tu cliente no le gusta, o tiene fallos, lo tienes que arreglar obligatoriamente. Hasta que el cliente no está satisfecho no puedes dar por terminado el trabajo.

Si pero que parte no entienden todos de que se le dijo y notifico que esta ocupado con otro proyecto y que al terminar se solucionaba el de el.. y se puso histerico y me borro y hasta disputa metio en paypal
 
no modo soporte es arreglar los bugs... porq ya estaba cobrado siempre y cuando alla sido yo el que daño el script se le pidio tiempo y no lo dio se desespero y actuo de mala manera

1) no hago las cosas mal para cobrar , se le dijo que se le arreglaria cuando hablo de modo soporte es como con mi theme Script si tienes algo malo y estoy ocupado en otras cosas te doy soporte al salir de mi otras cosas.. lee lo que e venido diciendo...

Leo muy bien las cosas, pero si te comprometiste en una cosa tienes que acabarla antes de empezar con otras, así de simple. Si una cosa anterior la hiciste mal (por que no funciona bien, es decir, esta mal echa, eso no hay que darle más vueltas) pues tendrás que darle a él preferencia por que él estaba antes.

Y no me digas cosas del tiempo, dijiste públicamente y en este foro el día 5 DE OCTUBRE que el trabajo estaba realizado; (en el post del trabajo) ES QUE ESPERAR 11 DIAS TE PARECE POCO? QUE QUIERES QUE ESPERE UN MES???? venga hombre... Esto no hay por donde cogerlo, normal que te ponga disputa por Paypal después de tanto tiempo.
 
Si pero que parte no entienden todos de que se le dijo y notifico que esta ocupado con otro proyecto y que al terminar se solucionaba el de el.. y se puso histerico y me borro y hasta disputa metio en paypal

La clave es que "otro proyecto" no debería tener preferencia sobre "el de él".
 
[MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] si el usuario te pagó, entregaste el proyecto y te calificó en negativo por alguna razón, quien debió abrir esta aclaración serias vos, no él.
En este caso el acusado de hacer las cosas mal fuiste vos y [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] aún no se pronunció de si recibió todo correctamente. De ser así, no corresponde la calificación negativa pero por otro lado, vos lo calificaste en venganza y te corresponde sanción. No se si estás al tanto de ello.
 
no fue venganza fue devuelta la misma calificacion..... [MENTION=1468]ElPerro[/MENTION]
 
Última edición:
Si lo va a arreglar, no hay problema. Arréglese.

Si no lo va a arreglar, no hay problema. Ya se ha llevado una negativa.
 
Si lo va a arreglar, no hay problema. Arréglese.

Si no lo va a arreglar, no hay problema. Ya se ha llevado una negativa.

estoy esperando de luz de vida ya le e escrito hace varios dias..por skype por todos lados para que me pase para arreglarlo...
 
Si pero que parte no entienden todos de que se le dijo y notifico que esta ocupado con otro proyecto y que al terminar se solucionaba el de el.. y se puso histerico y me borro y hasta disputa metio en paypall


Creo que todos aqui entendemos lo mismo nemesis, por ello la 'insistencia' y nuestra 'terquedad':

Lo deseable, como un profesional, es que dieses el soporte de inmediato, y no que lo pusieras en cola de espera. Eso habla mal de tu compromiso, y por eso todo el mundo aqui te lo indica.
De acuerdo a como se han desarrollado los hechos cronológicamente, la negativa de LexTeckGames procede perfectamente hacia tí, por tu falta de compromiso a entregar el soporte en tiempo.

En cuanto a la negativa tuya hacia él, me parece que no tienes razón, pues de acuerdo a las políticas de PayPal, el cliente no recibió lo que ordenó y por lo tanto procede un reclamo de reembolso.
 
pero ya esta realizado el trabajo osea que tampoco procederia un reembolso.. o no ?
 
Estado

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