Calificación negativa injusta

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Expongo a continuación por qué creo que he recibido una calificación injusta.

Voy al grano.

El usuario MisterM abre un tema comprando reseñas. Se le ofrecen varios sitios. Decide comprar dos reseñas en dos blogs distintos. Me paga el dinero por adelantado. Tenía ese día varios importes por ese mismo valor, así que le pregunto a nombre de quién hizo el pago. Me dice el ID de transacción y veo que no coincide con ninguno de los pagos por ese importe hecho ese mismo día. Se le comunica esto. Me enseña captura y al final verifico que su ID no es el mismo que el mío (cosa que no sabía), pero que el nombre sí coincide.

Un par de días después, se le entregan las reseñas. Por confusión mía, le entrego las dos reseñas en el mismo sitio. Me dice que lo corrija: en un par de horas se le corrige y se le pide disculpas.

Sin consultar antes, ni exigir, por ejemplo, la devolución del dinero, me califica negativamente. Le envío dos MP's y no contesta.

En definitiva: no creo que sea motivo para calificar negativamente y considero que si nos tomamos tanto por la ligera esto de dar calificaciones negativas, cuando realmente haya alguien por aquí que se dedique a estafar, ni lo tendremos en cuenta.

PD: no publico capturas por no atentar a su privacidad. Pero que si las quiere mostrar él, no tengo ningún inconveniente.
 
Esperando respuesta de [MENTION=121086]MisterM[/MENTION]
 
Mira yo creo que todo esto depende de la persona. Si a mi me clavas 2 o 3 reseñas al mismo lugar por error tuyo, me podes hacer un problema de penalizciones grave por lo que deberías ser mas responsable y atento con lo que haces, es una recomendación.

Si coincido en que no era motivo para tal calificacion de ser este solo el problema, ahora si hubieron mas irresponsabilidades o tardanzas con el servicio que no contaste ahi puede que este bien puesta, eso depende. Saludos
 
Considero que [MENTION=121086]MisterM[/MENTION] califico inadecuadamente pues estoy de acuerdo que Sergio cometio un error pero lo arreglo de inmediato gracias a que tenían disposición y comunicación. Y antes de cualquier calificación debería de existir algún reclamo.
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] exageras mucho, no puede haber una penalizacion por solo haber puesto una reseña un rato en otro sitio... como dice Sergio lo arreglo rápidamente.

Ahora hay que verla versión de Mister:encouragement:
 
Considero que [MENTION=121086]MisterM[/MENTION] califico inadecuadamente pues estoy de acuerdo que Sergio cometio un error pero lo arreglo de inmediato gracias a que tenían disposición y comunicación. Y antes de cualquier calificación debería de existir algún reclamo.
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] exageras mucho, no puede haber una penalizacion por solo haber puesto una reseña un rato en otro sitio... como dice Sergio lo arreglo rápidamente.

Ahora hay que verla versión de Mister:encouragement:

Coincido es exagerado, a loq ue iba es que EN EL CASO DE QUE ESTO HAYA SIDO REALMENTE ASI. Si el usuario dejo la reseña un par de dias ya es otra cosa, ahi si pueden haber problemas. Todo depende de lo que diga [MENTION=121086]MisterM[/MENTION] asi que a esperar y a tratar de solucionar las cosas muchachos.
 
hay que esperar a ver que dice la otra parte. Igual siempre está la posibilidad de calificar como considere si el servicio no fue como se pactó. Un poco desmedido pero bueno...
 
hay que esperar a ver que dice la otra parte. Igual siempre está la posibilidad de calificar como considere si el servicio no fue como se pactó. Un poco desmedido pero bueno...

Pero el servicio si fue lo que se pactó, sí, hubo un error, pero se solucionó de inmediato, el otro usuario reaccionó mal.

Aunque hay que esperar el argumento del otro usuario.
 
Pero el servicio si fue lo que se pactó, sí, hubo un error, pero se solucionó de inmediato, el otro usuario reaccionó mal.

Aunque hay que esperar el argumento del otro usuario.

Solo sabes la historia que cuenta uno... luego viene la otra parte y te dice detalles que se omitieron 🙂
 
Efectivamente, coincido con LuisNara y Miwep.

El trabajo se le entregó finalmente tal y como pidió. No es que me hubiese negado a cambiar la reseña de sitio.

En ningún momento me dio opción a devolverle el dinero y quedar en paz si tan sumamente importante pensaba él que era el error. Me calificó negativamente y no he vuelto a saber nada de él desde entonces ni siquiera enviándole un par de MP's.

Y reitero: si nos tomamos tan por la ligera esto de calificar negativamente al final será un cachondeo el hacer negocios y no podremos saber quién verdaderamente se dedica a estafar y quién es de fiar.
 
Pues en el fondo de la página se ve que el usuario ya leyó el tema y no responde, al parecer no le interesa :distant:
 
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]El usuario ha leído el post y no se ha dignado a responder.
 
Una última oportunidad para que respondas [MENTION=121086]MisterM[/MENTION]
 
Antes de comentar quisiera conocer la versión de la otra parte.
 
Ya pasó mucho tiempo...

No creo que vaya a responder.
 
El usurio ni se presenta entonces por lo tanto [MENTION=121086]MisterM[/MENTION] esta de acuerdo que lo hizo mal, el que calla otorga. 😛8:
 
Mal servicio, mala calificación.

Creo que cualquiera comete errores, debes ser mas abierto y entender que no se puede ir calificando negativamente por cualquier tonteria.
 
Creo que cualquiera comete errores, debes ser mas abierto y entender que no se puede ir calificando negativamente por cualquier tonteria.

Gracias por el consejo. Tuve la oportunidad de valorar mi experiencia general y así quedó reflejada.

Por mi parte ya está todo dicho. No tengo ni tiempo ni la obligación de dar explicaciones a desconocidos por dar mi valoración personal como cliente de un servicio. Si el servicio fue malo, no lo voy a valorar positivo y después de todo esto muchísimo menos.
 
Gracias por el consejo. Tuve la oportunidad de valorar mi experiencia general y así quedó reflejada.

Por mi parte ya está todo dicho. No tengo ni tiempo ni la obligación de dar explicaciones a desconocidos por dar mi valoración personal como cliente de un servicio. Si el servicio fue malo, no lo voy a valorar positivo y después de todo esto muchísimo menos.

Ok, esperemos que [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola de su opinion.
 
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