
Ezequiel Velarde
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, me veo obligado a escribir aqui ya que me acabo de dar con la dicha sorpresa de que dicho usuario " [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] " me dio una calificacion negativa, en su a entender injusta, ya que el mismo solicito un servicio de likes para fans pages de 10mil, el cual se acordó un tiempo. Por X razones de Salud, se les aclaro "A todos" por mensaje privado que se iva a demorar un poco mas de lo acordado.
Aquí el mensaje que le envie al destinatario: (el cual no respondio)
Seguidos los días, desafortunadamente, por problemas de salud me vi obligado a parar con este trabajo y demás acciones personales, y decidí enviarle el reembolso a todos los que estuve trabajando en ese momento. El cual nuevamente les volvi a enviar un mensaje privado "A todos" , cierto mensaje explicaba la razon, el echo, y el % del reembolso.
Aquí el mensaje que le envié al destinatario: (el cual no respondio )
Como se ve en el mensaje, e accedido a reembolsar dicho monto no trabajado en la fans page. (El reembolso ya fue echo en forma).
Pero este usuario decidió darme la negativa sin antes aclarar nada.
Es mas le mande un mensaje privado preguntándole la negativa y lo que me respondió fue:
Seamos cociente, revisar la bandeja de entrada, para esperar los mensajes, de ciertos usuarios el cual, estuve/estoy haciendo el reembolso, no quiere decir que voy a estar 5horas frente a una pc y agonizando.
Por esa misma razón cito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ,para llegar a una solución y quitar la negativa ya que le aclare claramente al usuario por que no pude terminar el trabajo de el y varios, y se tomo muy a las ligeras a calificar, pero no para responder mensajes.
Aquí el mensaje que le envie al destinatario: (el cual no respondio)

Seguidos los días, desafortunadamente, por problemas de salud me vi obligado a parar con este trabajo y demás acciones personales, y decidí enviarle el reembolso a todos los que estuve trabajando en ese momento. El cual nuevamente les volvi a enviar un mensaje privado "A todos" , cierto mensaje explicaba la razon, el echo, y el % del reembolso.
Aquí el mensaje que le envié al destinatario: (el cual no respondio )

Como se ve en el mensaje, e accedido a reembolsar dicho monto no trabajado en la fans page. (El reembolso ya fue echo en forma).
Pero este usuario decidió darme la negativa sin antes aclarar nada.
Es mas le mande un mensaje privado preguntándole la negativa y lo que me respondió fue:

Seamos cociente, revisar la bandeja de entrada, para esperar los mensajes, de ciertos usuarios el cual, estuve/estoy haciendo el reembolso, no quiere decir que voy a estar 5horas frente a una pc y agonizando.
Por esa misma razón cito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ,para llegar a una solución y quitar la negativa ya que le aclare claramente al usuario por que no pude terminar el trabajo de el y varios, y se tomo muy a las ligeras a calificar, pero no para responder mensajes.