Calificacion Injusta

  • Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zero777

Lambda
Retroalimentación: +115 / =0 / -2
holas hoy he hecho un negocio de dislikes
con el usuario [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] y me califico negativamente por hacerle perder el tiempo.
yo acepte el trabajo si pero la actitud del usuario no me gusto y no han pasado mas de 3h.....
todo resulto cuando vi en el post en el cual necesitaba dislikes por el cual accedi.
http://forobeta.com/otros-servicios/412333-deliske-o-no-me-gusta-videos-de-youtube.html

coloque varios peros en dicho post
le dije claramente que comenzaba en la tarde ya que estaba trabajando y no tenia mis herramientas para comenzar
a hacer tal servicio...
me fui para mi hogar son las 4pm, (3h despues y me envia el siguiente mensaje en lo cual
me hizo estallar de la furia..)
te estoy pagando no lo estas haciendo gratis
acaso yo soy un instrumento o una cosa me puedes tratar asi no señor o que vos crees que me puedes mandar
K32Slky.webp
por el cual dicha actitud no me gusto y usuarios asi, prefiero pasar y hacerle el reembolso
mirad que no ha pasado mas de 3h y el tiempo que estime es de 1d a 5 dias..

sin nada mas os dejo vuestra opinion..
 
Esperando respuesta de [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION]

Que tontería de parte de los dos. Recomendaría que los dos se pusieran una negativa y no nos hicieran perder el tiempo a los demás sinceramente.
 
Pues me parece que el comprador está exgerando, 3hrs es muy poco tiempo.

Además en el tema se ve un comentario donde acordaron "No calificar si no se entregaban los dislikes"

si no llegase a entregar los dislikes en ese tiempo sele hace reembolso y
no se calificara ni neutro ni negativo...
 
Según leí el hilo del negocio me imagine que de ahí saldría algo con mala pinta.
Tendrías que haber acordado con él en que momento hacer el trabajo.
 
a favor de [MENTION=44590]zero777[/MENTION] indica que entregaría los dislikes en 1 a 5dias. El usuario [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] no especifica tiempo de entrega en su post, seguro lo quería para el momento.
 
Tampoco es una maquina quiere que un unas pocas horas haga mucho deslike cual sea su modo de realizar el trabajo debe dar un tiempo recuerden que estan pidiendo servicio a un HUMANO no a un BOT

saludos 🙂
 
Aunque estoy de acuerdo con lo que el admin del foro comenta, creo que zero777 lleva las de ganar, primero porque en su respuesta indico que tardaría de 1 a 5 días, en realizar el trabajo, y reintegro el dinero, por lo que no hay mas que las pocas horas que se perdieron, creo que Jhoan4 se precipito al calificar, ya que aquí se califica el trabajo, no el modo de ser de las personas...
 
A favor de zero777, totalmente irrespetuoso el otro usuario. Ademas de calificar por un negocio que no se llevó a cabo.
zero777 habia aclarado de 1 a 5 dias y que no se calificaría ni neutro ni negativo.
 
apoyo a [MENTION=44590]zero777[/MENTION] hay que saber que todos tenemos vida social que no todo es estar en la pc , no por el simple echo que de pagues a una persona por su servicio es esclavo de vos, asi que veo muy arrogante y autoritario a [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] cosa que no es asi ya que el aclaro el periodo de entrega el vera cuando empieza total tiene que entregarlo en lo que el indico.
 
Pues me parece que el comprador está exgerando, 3hrs es muy poco tiempo.

Además en el tema se ve un comentario donde acordaron "No calificar si no se entregaban los dislikes"

si no llegase a entregar los dislikes en ese tiempo sele hace reembolso y
no se calificara ni neutro ni negativo...

Esto se resuelve fácil. Si ambos acordaron por skype esto, entonces se cierra el caso. :encouragement:
 
Enlace eliminado

Ay Jhoan, Jhoan... En esta vida hay que ser un poquito más paciente hombre, que no cuesta tanto.
Te bajas al bar, te tomas una cervecita, hablas con los amigos y mientras se te pasa el calentón le das tiempo a Enlace eliminado para que se organice y pueda hacer bien su trabajo, que para eso le pagas ¿ no?

Venga, que ya no tienes quince años... quita la dichosa negativa antes de que te lleves tú otra ( que en el fondo lo que te corresponde) y que siga cada uno con lo suyo. 😛8:
 
Estoy a favor de Zero. A mi no me hubiese gustado lidiar con ese comprador.
 
A favor de zero777 en ningún momento se especificó que la entrega era inmediata. 3h es un tiempo prudente de tolerancia. El otro user debe tener paciencia.
 
Apoyo a [MENTION=44590]zero777[/MENTION], no es un buen trato la forma en que exige el comprador, ademas es una tontería exigir algo ya todos sabemos que estamos en internet y no en un local de mcdonalds donde podemos exigir al comida ya, al momento de pagar.

Saludos.
 
Tengo poco tiempo en el foro pero esa forma de actuar del usuario para poner una calificacion
negativo se me hace mal esa es mi opinion
 
a favor de zero777, si indico que se llevaría de 1 a 5 días el usuario que contrato no hubiera pagado desde el principio, además de que un día tiene 24 horas, no tres
 
Estoy a favor de zero777 un usuario muy activo, siempre me encuentro con post suyo en la zona de negocios, por otro lado Jhoan4 se nota que es algo nuevo por su "forma de hacer negocios", poco a poco ira aprendiendo, pero yo creo que se merece una negativa, para que reflexione sobre su comportamiento.

PD: Desde un principio se me hizo un poco raro eso de comprar packs de dislike, y algo me dijo que nada bueno podría salir de ahí, no estoy juzgando, yo también he pensado contratar dislikes jeje, pero no sé esta vez eso pensé, que se yo intuición tal vez
 
Totalmente a favor de [MENTION=44590]zero777[/MENTION] ... Si aclararon que el servicio lo haría entre 1 a 5 días no tiene porque el otro usuario calificar negativo a las 2 o 3 horas como se dice! :encouragement:
 
voy a hacerle el servicio de los 100dislikes...
al usuario [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION]
el tiempo es de 1 dia a 5 dias maximo..
si no llegase a entregar los dislikes en ese tiempo sele hace reembolso y
no se calificara ni neutro ni negativo...

Nada mas que decir, si no le gustaban esos términos podía buscar a otra persona.

La negativa debería ser para el otro user, que acepta una cosa, exige otras y califica de forma inadecuada.

Completamente a favor de zero777

Un saludo
 
Totalmente a favor de [MENTION=44590]zero777[/MENTION], que falta de respecto por parte del otro usuario, ni escribir sabe!... En contra totalmente de la opinión del admin, cómo va sugerir una negativa para ambos cuando se observa un claro caso de intolerancia por parte del comprador...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

fjmosquerac
Respuestas
275
Visitas
4K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
A
Respuestas
32
Visitas
432
Carlos Arreola
Carlos Arreola
cristiandara
Respuestas
46
Visitas
900
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Danihelo1
Respuestas
46
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba