Calificación injusta por parte de Rafo14

  • Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Contacte al señor Rafo14 para consultarle sobre cuanto me saldria me dijo el precio, me pareció un precio razonable, por lo que le dije que llegaba de la oficina y le mandaba el dinero

En el correr de la tarde tmbn me contacto un user del foro al que le habia enviado Mp por el mismo tema (Caymans) el cual me convenció más, en cuanto a su trato, como explica, los comentarios que tiene en el foro, en fin me pareció que tenía más experiencia y mucho más serio

El señor Rafo14 todos los dias me escribia y me decia a ver cuando le iba a girar el dinero, lo que me hizo sospechar aun mas, si es alguien que tiene tantos clientes porque va a estar tan desesperado por agarrar uno nuevo, eso me hizo desconfiar y en parte me hizo tirarme más por el lado de Caymans

Esta fue la calificación del señor Rafo14

Compromiso de pago no cumplido- hace perder el tiempo

Yo lo que hize fue consultar, quien no consulta y ve precios antes de comprar algo
 
Esperando respuesta de [MENTION=40717]Rafo14[/MENTION]

Si quedaste de hacerle un pago y después no lo hiciste está justificada la calificación plenamente.
 
Coincido que si asumiste el compromiso debiste cerrar el trato y la negativa está bien puesta por el otro usuario
 
pues no me parece justa, porq uno puede preguntar precio o hasta decir que vas a adquirir tal servicio. pero mientras que esa persona no halla empezado el servicio o no te halla dado el producto, tienes toda la libertad de reconsiderar y no hacer el negocio y listo.
 
Tu mismo lo dices: "...por lo que le dije que llegaba de la oficina y le mandaba el dinero", con esa frase ya "cerraste" el trato, y el usuario se quedó esperando el dinero. Lo correcto era comentarle que ibas a esperar a ver si conseguías una mejor oferta y si al llegar a tu oficina no tenías ninguna otra propuesta, entonces ahí si podías cerrar el trato con [MENTION=40717]Rafo14[/MENTION].

En mi opinión la calificación está bien puesta, aunque fácilmente podrían llegar a un acuerdo para que sea retirada o cambiada la negativa :topsy_turvy:
 
pues creo que la calificación esta bien puesta, porque no puedes dar tu palabra y hacerle esperar a una persona, ya que le has dicho que le mandaras el dinero con eso es suficiente, como se le has dicho contratado para el trabajo.
 
esto me recuerda como cuando voy de compras y cotizo productos en varios lugares, muchas veces uno cierra tratos con los vendedores, pero llega uno que te ofrece mejor precio y definitivamente escoges esa opcion, desde mi punto de vista si no se ha realizado o iniciado un trabajo, puedes elegir otra opcion mas economica o que te paresca mejor.
Asi son los negocios, y muchos aqui en el foro hacen lo mismo, vendemos paginas web, subastamos etc y siempre escogeremos el mejor precio.
 
No se, quizás una calificación neutral ya que le habías dicho que pagabas. Si no le aclaraste que no le ibas a pagar me parece que no está tan mal. Yo la cambiaría a neutral :encouragement:
PD: La URL que pusiste no es la del negocio realizado.
 
Pero esres obligado a pagar algo que al final te daras cuenta que no la quieres o que el vendedor no es tan serio? Pues en este caso yo voy con [MENTION=21226]gerbolso8[/MENTION], por que nadie esta obligado a comprar algo o a pagar algun servicio mientras te daras cuenta que has encontrado otro mas economico o que ya no la necesitas, mañana yo puedo decirle a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que les voy a comprar el foro, pero si al final no la voy comprar que? Es mi decision y mi dinero 🙂

Solo es mi opinion!
 
Última edición:
[MENTION=21226]gerbolso8[/MENTION] Compañero esta de más que hayas hecho la aclaración, el caso es muy simple:
Sí tu te comprometes a hacer el pago y no lo haces, esto es = a una negativa así de simple, da igual el porque hayas cambiado de opinión, eso no importa.

Y como consejo, primero mira bien lo que quieres comprar, pregunta si tienes dudas y si estas ahora sí 100% convencido pues entonces ahora sí puedes cerrar el trato.

Saludos y ten cuidado a la proxima
 
Veo justa la calificación negativa , si quedaste en pagar el servicio entonces fuiste tu quien falto en el negocio
 
Opino como los demás, está bien puesta la calificación. Al decir "llegando pago" estás confirmando el servicio, ahora bien pudiste decirle de inmediato algo como "Amigo disculpame la verdad, me ofrecieron mejor precio, posiblemente a la proxima" una disculpa con explicación creo que nunca está demás y al menos eso pudo llegar cuando mucho a una neutral.

Bien pudiste decir "Dejame ver mas opciones y te confirmo" en ves de "llegando te pago" :topsy_turvy:
 
Desafortunadamente en el foro, al dar la palabra, se cierra el trato, los negocios aqui no son como en la vida real, asi que ni hablar, si te comprometiste, y no pagaste, tienes merecida la negativa...
 
Bien merecida la negativa.

Saludos.
 
Negativa bien merecida, era mas fácil, simple y sencillo decir "Dejame ver mas opciones, despues te aviso" en de decir "llego y te pago".

Aparte lo hiciste esperar días y por lo que dices no le diste ninguna respuesta.

Saludos
 
Es una lástima tener que llegar a estas cosas, pero es necesario enseñarle a algunos usuarios como [MENTION=21226]gerbolso8[/MENTION] que no puedes andar por ahí haciendole perder el tiempo a los demás como si el trabajo no costase nada.

Más allá del hecho de no enviar el pago está el hecho de descaradamente ignorarte y luego bloquearte.

Lo chistoso es que el mismo ha puesto las pruebas necesarias para cavar su propia tumba.

Yo me apego a la decisión que tome la comunidad ustedes si se queda o no la negativa.
 
Negativa bien puesta a [MENTION=21226]gerbolso8[/MENTION] al momento de decir que ibas a mandar el pago aceptaste el trato. No hay vuelta atrás, eso pasa por ser tan desesperados a la hora de contratar algún servicio, si ya había pedido otras opciones lo mejor era esperarse.
 
gerbolso8 envio un mensaje para solicitar un servicio y se decidio a mandar la plata .... pero Rafo14 no inicio el trabajo hasta que confirme el pago .. conclusion:


-Aqui no hubo negocio por que ninguno de los dos inicio algo fisico, todo fue mp . Si responder consultas por mensaje privado es perder el tiempo entonces que los vendedores por internet se dediquen a otra cosa.
 
gerbolso8 envio un mensaje para solicitar un servicio y se decidio a mandar la plata .... pero Rafo14 no inicio el trabajo hasta que confirme el pago .. conclusion:


-Aqui no hubo negocio por que ninguno de los dos inicio algo fisico, todo fue mp . Si responder consultas por mensaje privado es perder el tiempo entonces que los vendedores por internet se dediquen a otra cosa.

No fue "consultas" fue compromiso de pago, lo cual es batante distinto.

Muchos trabajos son "se hace el trabajo y se paga" y otros son "primero se paga y se comienza", y si el usuario se compromete a pagar en las proximas horas (al llegar a la oficina) para mí ya hay un trato, y probablemente puede que el contratado esté esperando
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

FlavioProfits
Respuestas
7
Visitas
228
Carlos Arreola
Carlos Arreola
MONFLIX_VZLA
Respuestas
32
Visitas
559
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Marandapwr
Respuestas
51
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Guadalupe Luna
Respuestas
268
Visitas
6K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
SpecterWorld
Respuestas
35
Visitas
809
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba