Trabajo/valoración del usuario: javier29pe

  • Autor Autor Dacandry
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Dacandry

Delta
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Solicite los servicios de este usuario para mi web, la cual va destinada a un público en ingles, el usuario realiza el trabajo que supuestamente es de calidad pero sorpresa me doy cuenta que ni siquiera se preocupa por saber que tipo de web le está haciendo el trabajo, realiza reseñas en español de manera descarada, realiza unos videos de malisima calidad cuando la web no estaba actualizada, coloca los links en webs de contenido en español que nadie entra por lo que no le dará ningún beneficio a mi web.

Al ver esto no me siento conforme con mi trabajo y en paypal que protege mis transacciones le solicito una reclamación para que me devuelvan mi dinero y así sucede.

Le explico al usuario la razón por la que hice eso y el lo que me comienza a amenazar de que me voy a arrepentir que soy un ladrón, que tomará represalias en mi contra y un conjunto de cosas más.

La analogía es simple si voy a un restaurante y pido una carne bien cocida y me la entregan a medio término, que hago devuelvo la carne y no pago por ella, pero sería ilógico que el restaurante se sienta estafado y ahora cada vez que vaya a comer me envenena la comida, como piensa hacer este usuario diciéndome que me hará pagar por la supuesta estafa y que todas mis webs van a ser bancadas por Google.

Espero que entiendan mi punto de vista, yo no tengo que pagar por un servicio pésimo ni tengo que aceptar las represalias de este usuario.

Si yo pago por una bola roja porque tengo que aceptar que me la traigan verde? Y para colmo me califica negativo diciéndome que soy un ladrón y poniendo mi paypal, además de que me dice que me voy a arrepentir y que va a dañar mi huella digital.

Cuidado con este usuario.

amenaza.png
 
Última edición:
Esperando respuesta de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]
 
esperando respuesta de javier, que raro que haya otra aclaracion donde se involucre, pues es un usuario muy serio xD
Eso si, si pides algo y te dan otra cosa pues no le veo sentido, debio primero investigar y ver que tipo de sitio era y ver como aplicarle el seo, y no aplicarle un seo general, que supongo hara para todos.
 
[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] veo que se trata de un usuario que es una persona con tiempo en forobeta, y tú estás diciendo que te dió un mal servicio. Porque más bien no tratas de que te realice el servicio correcto (porque lo necesitas así o de éste otro modo) en vez de haber puesto una disputa en paypal sin decirle nada?. ¿O por qué no contrataste a alguien que trabaje el SEO e inglés?
 
He solicitado los trabajos de Javier. Lo cierto es que las reseñas no son las mejores, y los videos, si, son algo de calidad cuestionable, pero me dieron resultados para posicionar un sitio web, que es al fin y al cabo el resultado que se espera de un optimizador SEO. Espero que puedan solucionarlo, pero habría que ver cómo han sido las conversaciones que mantuvieron durante y después del conflicto para ver con qué diplomacia de ambos lados se han comunicado.
 
Cuando hice la disputa le avise en el Post, luego de que paypal fallo a mi favor me envió amenazas vía mensajes privados y he tratado de explicarle pero solo me responde con amenazas.

Si el hubiese realizado un trabajo serio, en Inglés no tuviera ningún inconveniente, pero es que si el no estaba preparado para realizar este trabajo simplemente debió decirme y no aceptar mi web.

Si voy a una aerolínea buscando un boleto para viajar a Estados unidos no me pueden vender uno a México, diciendo que ambos son boletos.

Yo no tengo que pagar por un servicio que no estoy conforme y menos recibir amenazas por el simple hecho de que el usuario tenga tiempo en el foro.

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Adjunto la amenaza, nunca hablo conmigo para explicarme la situación solo procedió a mandarme esto:

seria el primer estafador que nos roba, se lo voy a dejar muy claro,

por supuesto todos los trabajos que se le hicieron y que ha robado el dinero se van a eliminar, pero ahi no van a acabar nuestras acciones contra su estafa, creame que en su vida va a tener una web que google no considere penalizada, no le voy a decir las acciones sobre su huella digiltal (que tal vez no sepa ni que es, pero cuando vea las repercusiones en su vida empezara a entender) creame que los 11 años que llevamos haciendo SEO sabemos como darle a los estafadores el final de su vida virtual.

se ha equivocado y mucho, tiene 12 horas para devolver el dinero estafado, ni un minuto de mas.
 
Pues es muy simple, se le hizo el trabajo, tuvo desde el primer dia los reportes de todos.
acabo el trabajo al mes y justo ese dia abre una disputa y la eleva (quien entienda como funciona paypal entendera, cuando se abre una disputa es para quien cobro negocie una solucion, sin embargo escribio ojo al dato " I didn't receive the service. I want my money back. ")

resumiendo el sinverguenza :
1: espero que acabara el servicio, abrio disputa
2: elevo la disputa sin mediar palabra
3: escribio en ingles (a lo mejor a los de paypal les gusta la frase preparada copiada de las webs norteamericanas donde informan como estafar en paypal)
4: teniendo desde el primer dia todos los reportes tiene la caradura de decir que no ha recibido el servicio.
5: tiene la desfachatez de difamarme cuando se le califica negativo en mi propio servicio, diciendo que los videos no son de calidad (curioso diga eso despues de haber dicho que el servicio no se habia hecho), podria decir en su defensa que no tiene ni puñetera idea de que es un video SEO y que con ignorancia se permite criticar, pero ni eso, ya que previamente ha mentido y robado diciendo que no se habia hecho el servicio.
6: luego resulta que quiere que yo le haga no se que trabajo en ingles, pues individuo, ni ingles, ni vietnamita, ni coreano, los trabajos se hacen en español y si lo quieres en ingles te buscas a alguien que los haga en ingles y a mi no me trates de justificar tu estafa pidiendo ahora que quieres que te hagan no se que trabajo en ingles (que yo jamas he ofrecido, ni hago, y no sera por años que llevo haciendo estos trabajos)
7: tambien es mentira que avisara, si es cierto que despues de poner la disputa y ademas de elevarla me difamo en mi servicio diciendo que me habia puesto una disputa (MENUDA FORMA DE DISTORSIONAR LA REALIDAD, TE JODEN Y ENCIMA SE LA DA DE QUE ME HIZO UN FAVOR)
8: tambien se permite decir que no tiene que pagar por un servicio que no esta conforme, curioso contrata un servicio, el servicio se le da tal cual se ha dado durante 4 o 5 años, lo tiene con detalle, lo tiene tambien con detalle en los reportes, y justo cuando acaba resulta que pega el atraco en paypal sin mas, caballero yo no estoy conforme con usted, es usted un estafador con todas las de la ley, y mi disconformidad es de que siga en este foro robando.


y ahora estoy perdiendo el tiempo aqui, en lugar de estar con mi bebe, porque no es suficiente que te roben, te difamen sino que encima tienes que aguantar que me difame en aclaraciones.
 
Cuando realice la reclamación en paypal, me salio un mensaje diciendo que el usuario no podía ser contactado, por lo que pensé que había cerrado su paypal o algo así, solo me daba la opción de elevar la reclamación.

Cuando te contacte para el servicio te pregunte y mira lo que paso:

primermp.png


Su respuesta:
hola,

los pagos se realizan siempre por paypal, me indicas el pack exacto que deseas contratar y 5 palabras que deseas trabajemos de tu web

paypal parasocio@gmail.com

Donde dice que solo hace trabajos en español no me lo dijo, ni lo dice en el post, SOY ADIVINO? Lo lógico es que sea en ingles no creen y mas cuando le dije las keywords.
si pueden ser frases

Cita Iniciado por Dacandry
Osea entre is dudas estan me pediste cincon keywords, pero son palabras palabras o pueden ser frases, porque para acceder a mi sitio las personas ponen cosas como:

paypal fee calculator, paypal fee, fee calculator, processing fees, merchant accounts.

Tengo todas las conversaciones por mensaje privado, donde le hago preguntas sobre las dudas que tengo y el se hace el tonto ahora.
 
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] cuando recibiste el pedido no notaste que el sitio era en inglés y avisarle que tu servicio no aplica por el idioma? digo yo los reportes los reviso el ultimo dia que me dicen que ya está, no el primer dia, por ahí por ello el otro usuario no lo vió.
 
Pues es muy simple, se le hizo el trabajo, tuvo desde el primer dia los reportes de todos.
acabo el trabajo al mes y justo ese dia abre una disputa y la eleva (quien entienda como funciona paypal entendera, cuando se abre una disputa es para quien cobro negocie una solucion, sin embargo escribio ojo al dato " I didn't receive the service. I want my money back. ")

Paypal solo me daba la opcion de elevar la disputa, me salia que el usuario no podia ser contactado, no se el por que de esto. En cuanto al mensaje es cierto, no vengo a hablar mentiras puse:

I didn't receive the service. I want my money back.
 
Creo que ambos deberian colocar mas pruebas, :ambivalence: tal vez la conversación entre ambos y los reportes como tal a ver si el servicio SEO fue beneficioso para el cliente
 
Tengo una acotacion que dar en esta aclaracion, [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] al momento de solicitar los servicios explicaste que las necesitabas en INGLES?
 
[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] abrir disputa sin antes dialogar con a persona que te ha prestado el servicio no es manera de proceder.

La única captura que se ha mostrado es la de la maenaza de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] situación que tampoco es muy correcta.

Se deberian mostrar más capturas del proceso del negocio para valorar si se a prestado un mal servicio o se esta intentando estafar.
 
Pruebas de que le escribia y el no me hacia caso:

https://postimg.org/image/otyf32th3/

Tengo una acotacion que dar en esta aclaracion, Dacandry al momento de solicitar los servicios explicaste que las necesitabas en INGLES?

Man es lógico, mira el mensaje que le envié preguntándole si su servicio serviría para mi pagina web, mira las keywords que le mande.
 
Creo que lo lógico es que si tu sitio esta en ingles tu SEO sea en el mismo idioma, no digo que el SEO en español sea malo, pero no es lo que uno espera.
[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] antes de meter la disputa hablaste con javier para llegar a una solución??? Sería bueno que pusieran pruebas de eso, creo que eso sería fundamental en la aclaración.

Por el momento estoy de acuerdo con [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] ya que no es el servicio que él esperaba, creo que todo se realizo, pero él esta inconforme por el idioma, pero si no buscaste primero una solución con [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] y fuiste a meter disputa sin hablar, actuaste muy mal.

Saludos
 
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] cuando recibiste el pedido no notaste que el sitio era en inglés y avisarle que tu servicio no aplica por el idioma? digo yo los reportes los reviso el ultimo dia que me dicen que ya está, no el primer dia, por ahí por ello el otro usuario no lo vió.

amigo yo hago seo offline, esta detallado en mi servicio, en ningun momento me indico que se lo hiciera en ingles, simple y llanamente yo no hago nada en ingles, ni lo dijo, ni se lo hizo, ni viene a cuento nada que diga ahora de ingles. Los reportes los miro desde el primer dia y estuvo enviando mensajes no una ni dos, sino creo recordar hasta 9 veces, pues queria que le dijera como tenia que escribir articulos en su web, le dije que se fijara en las reseñas que ya se habian publicado para que le sirviera de guia, este usuario no tiene ni idea de que es una reseña, ni de que tiene que contener un articulo en su web, ni que tiene que escribir y asi lo dijo. Y me da exactamente igual si es el webmaster mas nulo del mundo, no que es intolerable es que tras hacersele el trabajo, lo robe el dinero, eso es intolerable.

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Creo que lo lógico es que si tu sitio esta en ingles tu SEO sea en el mismo idioma, no digo que el SEO en español sea malo, pero no es lo que uno espera.
[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] antes de meter la disputa hablaste con javier para llegar a una solución??? Sería bueno que pusieran pruebas de eso, creo que eso sería fundamental en la aclaración.

Por el momento estoy de acuerdo con [MENTION=167153]Dacandry[/MENTION] ya que no es el servicio que él esperaba, creo que todo se realizo, pero él esta inconforme por el idioma, pero si no buscaste primero una solución con [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] y fuiste a meter disputa sin hablar, actuaste muy mal.

Saludos

nunca dijo que se le hiciera en ingles
nunca contacto para aclara que lo queria en ingles, ni tan siquiera cuando robo el dinero en paypal
esto del ingles es la ultima, antes dijo que los videos no le gustaban y otra tonteria mas.

se le hizo el trabajo que esta detallado en el servicio, cumpli y debe pagar. robo asi que es un estafador no hay mas vuelta de hoja, por favor no les deis coba con el ingles que ya esta mas que bien el rollo.
 
Mi queja no es si lo hizo o no, es lo pésimo que fue, sabiendo que debía realizarlo en ingles, tiene razón le envie muchisimos mensajes pidiéndole ayuda, de hecho me dijo que pusiera artículos a mi web por lo que contrate a un redactor del foro y puse unos 3 artículos en INGLES que es lo lógico.

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Eres un irresponsable diciendo que no te dije que lo hicieras en ingles, es algo LÓGICO, debe de dejar de estar aceptando trabajos que usted no puede realizar simplemente para ganarse el dinero fácil, usted debió de avisarme, pueden ver el capture que puse el 10 de agosto cuando le dije que lo había hecho en español mostrando mi inconformidad con el servicio.
 
Mi queja no es si lo hizo o no, es lo pésimo que fue, sabiendo que debía realizarlo en ingles, tiene razón le envie muchisimos mensajes pidiéndole ayuda, de hecho me dijo que pusiera artículos a mi web por lo que contrate a un redactor del foro y puse unos 3 artículos en INGLES que es lo lógico.

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Eres un irresponsable diciendo que no te dije que lo hicieras en ingles, es algo LÓGICO, debe de dejar de estar aceptando trabajos que usted no puede realizar simplemente para ganarse el dinero fácil, usted debió de avisarme, pueden ver el capture que puse el 10 de agosto cuando le dije que lo había hecho en español mostrando mi inconformidad con el servicio.
igualmente para tener derecho a reclamo debiste dejarle el pago y aplicar una negativa. Tu comportamiento no es aceptable, has actuado mal.
 
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