Negativa injusta,

  • Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +60 / =2 / -2
Edito:

Al no recibir contestación alguna por el usuario [MENTION=142529]juanzeta[/MENTION] he tenido que conseguir unos ingresos para completar el servicio, el servicio fue completado y ya tiene sus seguidores.
 

Adjuntos

  • c6e4f85d647d49298c53d4348d39cd5d.webp
    c6e4f85d647d49298c53d4348d39cd5d.webp
    2,2 KB · Visitas: 263
Última edición:
Esperando respuesta del usuario [MENTION=142529]juanzeta[/MENTION]
 
Ola !

De principio decir que compre el pack 3 de 5000 seguidores , los cuales solo llegaron unos 2500 . De esos 2500 al dia siguiente desaparecen y me pongo en contacto con Soren . Despues de unas 3 semanas para resolver todo el tinglado no tengo respuestas y pasa de mi , con lo cual le pongo un negativo . En ese momento casualmente me responde , claro vio el negativo, y me dice que por favor se lo quite que en 3 dias esta todo solucionado.

Le digo ok , no me agrada poner negativos , y escribo en un post a Carlos y se le quita el negativo. esos 3 dias se convierten en 2-3 semanas y sin respuesta a los mensajes privados con lo cual entiendo que el usuario no es nada serio y opto por volver a poner el negativo y dar por perdido el dinero y el servicio. Veo que en mi cuanta al cabo del tiempo sube unos 2500 seguidores , pero aun me quedan otros 2500 para el servicio que yo page que nunca me llegaron con lo cual le dejo el negativo y no entro en mas conversacion con el usuario al no respondeme a mas de 10 mensajes que le envio por privado.

Este es el caso
 
aja muy bonita la historia y el romance, pero.... y las pruebas ?? donde estan las capturas de los chats, los supuestos msj que ambos se enviaron?
 
Ya le mande un Mp a [MENTION=142529]juanzeta[/MENTION] para ofrecele un reembolso parcial de la mitad de su dinero ya que es lo mas justo que veo al yo no poder completar mi servicio, quedo a la espera de respuesta de este usuario.
 
Negativa bien puesta por incumplimiento de trato y mas aun cuando se llego a dar dinero.

El foro se esta llenando de « No recomendados » xD lo peor es que los veo en aclaraciones.
 
Concuerdo negativa justificada
Falta de criterio mas si ya estaba pagado
 
negativa justificada por no cumplir lo pactado


Concuerdo negativa justificada
Falta de criterio mas si ya estaba pagado



Le estoy ofreciendo una solución debido a este percance fuera de mi poder, ni podía devolver el dinero ni enviarle los seguidores, no podía hacer otra cosa mas que esperar y pedirle paciencia. Le estoy ofreciendo devolverle la mitad del dinero (ya que más de la mitad de los seguidores si fueron enviados)
 
Y las pruebas de todo lo que dicen??? Tan dificil es tomar capturas de todo los mensajes???

Parece ser que [MENTION=77299]Soren[/MENTION] tiene su negativa bien merecida y mas por hacer esperar semanas al cliente semanas y no dar explicacion.

Creo que lo justo seria que [MENTION=77299]Soren[/MENTION] hiciera un reembolso completo del dinero y los 2,500 seguidores dejarselos como un plus por hacer esperar tanto tiempo y en forma de disculpa.

Aunque ustedes tienen la ultima palabra.

Saludos
 
Les pido un poco de comprensión por su parte, no he estafado a nadie ni mucho menos soy un mal vendedor, solo un cumulo de circustancias inesperadas fuera de mi control... intento hablar con el usuario pero es imposible porque IGNORA mis mensajes ni contesta al reembolso que le quiero hacer y lleva así 1 MES. 1 mes que no recibo respuestas por su parte.
 
Última edición:
Deberías devolver el dinero completo por todo el tiempo que ha pasado y que si bien no es tu culpa menos del comprador. Lo peor que has hecho es gastarte un dinero que no puedes reembolsar de un servicio que ni has terminado de entregar.
 
Yo pienso que seria lo mas justo lo que dices , ya que el que contrata y paga soy yo y espero semanas al servicio que no fue completado con todas las molestias de mensajes cada semana.

Saludos
 
Deberías devolver el dinero completo por todo el tiempo que ha pasado y que si bien no es tu culpa menos del comprador. Lo peor que has hecho es gastarte un dinero que no puedes reembolsar de un servicio que ni has terminado de entregar.

A ver, que algunos ni os enteráis... yo no me he gastado nada de ese dinero, todo fue ingresado en mi panel de socialmedia donde hay muevo los seguidores, interacciones y demás... no he tocado un euro de ahí para mi en ningún momento

Sigo sin recibir respuesta de los mensajes privados que le he enviado al usuario [MENTION=142529]juanzeta[/MENTION] IGNORANDO completamente las soluciones que le doy y conectándose al foro cada tanto ¿Cómo queréis qué trate con usuario que entra cada 3 días al foro? y peor aún cuando no recibo ninguna respuesta por su parte.

Yo por mi parte actualizo mi experiencia con este usuario como NEGATIVA.
 
Última edición:
A ver, que algunos ni os enteráis... yo no me he gastado nada de ese dinero, todo fue ingresado en mi panel de socialmedia donde hay muevo los seguidores, interacciones y demás... no he tocado un euro de ahí para mi en ningún momento

Sigo sin recibir respuesta de los mensajes privados que le he enviado al usuario [MENTION=142529]juanzeta[/MENTION] IGNORANDO completamente las soluciones que le doy y conectándose al foro cada tanto ¿Cómo queréis qué trate con usuario que entra cada 3 días al foro? y peor aún cuando no recibo ninguna respuesta por su parte.

Yo por mi parte actualizo mi experiencia con este usuario como NEGATIVA.

Eso que has hecho es una calificacion en venganza, ya que tu calificacion negativa esta mas que merecida.

Si no retiras tu calificacion te caera una sancion de parte de la administracion, ahora te dire una cosa, el compañero [MENTION=142529]juanzeta[/MENTION] esta en todo su derecho de aceptar o rechazar tu propuesta, incluso de contestar o no un mp.

Saludos
 
Eso que has hecho es una calificacion en venganza, ya que tu calificacion negativa esta mas que merecida.

Si no retiras tu calificacion te caera una sancion de parte de la administracion, ahora te dire una cosa, el compañero [MENTION=142529]juanzeta[/MENTION] esta en todo su derecho de aceptar o rechazar tu propuesta, incluso de contestar o no un mp.

Saludos

Yo también estoy en mi completo derecho de rectificar y actualizar mi experiencia y calificación con este usuario.

Por mi consiguiente visto el panorama y la nula comunicación que ofrece [MENTION=142529]juanzeta[/MENTION] imposibilitado cualquier solución al problema en cuestión le intentaré enviar los seguidores restantes con un plus por la demora y solicitando la retirada de mi negativa.
 
Al no recibir contestación alguna por el usuario juanzeta he tenido que conseguir unos ingresos para completar el servicio, el servicio fue completado y ya tiene sus seguidores.

Solicito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] la retirada de la negativa.
 
Vamos a terminar con este asunto ya que tampoco me gusta poner negativas , y este caso lo espere hasta ultimo momento incluso quitando una ya. Le quito la negativa al compañero [MENTION=77299]Soren[/MENTION] y espero que no se vuelva a dar con otro usuario este tipo de comportamiento.

Por favor [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola le podrias quitar la negativa , Muchas gracias.
 
Tu puedes quitarle la negativa compañero.
Saludos cordiales
Vamos a terminar con este asunto ya que tampoco me gusta poner negativas , y este caso lo espere hasta ultimo momento incluso quitando una ya. Le quito la negativa al compañero [MENTION=77299]Soren[/MENTION] y espero que no se vuelva a dar con otro usuario este tipo de comportamiento.

Por favor [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola le podrias quitar la negativa , Muchas gracias.
 
Vamos a terminar con este asunto ya que tampoco me gusta poner negativas , y este caso lo espere hasta ultimo momento incluso quitando una ya. Le quito la negativa al compañero Soren y espero que no se vuelva a dar con otro usuario este tipo de comportamiento.

Por favor Enlace eliminadorreola le podrias quitar la negativa , Muchas gracias.

Dice mucho de ti este gesto que estás teniendo con el compañero [MENTION=77299]Soren[/MENTION]. Ya podían tener todos los que pasan por esta sección el mismo talante que tienes tú, todo sería un poco más bonito.🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba