Calificación injusta - Usuario sin conexión

  • Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Magno

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +173 / =1 / -5
Bueno explicare un poco mi problema haber si el usuario puede colaborar en caso de conectarse, puesto que no se conecta desde octubre, pasa que el usuario me califico porque no actualice el software en un periodo de tiempo debido a que estaba haciendo grandes cambios:

http://forobeta.com/otras-ofertas/5...vanzado-del-mercado-300-funciones-barato.html

todos los que compraron Monster Book recibieron gratuitamente Perceus Marketing, y ahora cuenta con más de 300 funciones frente a las 20 funciones de Monster Book, bueno una vez actualice esperaba que el usuario me retirara la negativa sin embargo este no reacciono, ahora intento solucionarla dado que mancha mis calificaciones sin necesidad dado que cumplí y de sobra con las expectativas que se esperaban, quiero contactar con el usuario pero no se conecta [MENTION=154027]diasprico[/MENTION]

espero que el usuario responda o almenos si alguien le conoce que me ayude a comunicarme con este, ya que quiero resolver el caso.
 
Esperando respuesta del usuario [MENTION=154027]diasprico[/MENTION]
 
Creo será algo difícil por que el usuario tiene tiempo que no se conecta, y no podremos saber su versión.
Cuánto tiempo tardaste para actualizar?
Se lo comunicaste al usuario?
Tenías fecha límite o aproximada para una actualización?
 
Creo será algo difícil por que el usuario tiene tiempo que no se conecta, y no podremos saber su versión.
Cuánto tiempo tardaste para actualizar?
Se lo comunicaste al usuario?
Tenías fecha límite o aproximada para una actualización?

Las actualizaciones son automáticas al abrir el software, actualizo cada 2 días pero en un periodo de viaje no actualize en 1 semana, además el software no se compra por las actualizaciones sino por el uso, el soporte por skype siempre estuvo presente.
 
Entonces las actualizaciones son gratuitas, asi que considero que el usuario no debio califica si no notificar y informarse, mas a un sabiendo que desapereceria
 
En un tiempo me interesó tu software y estuve al pendiente de las actualizaciones que dabas e incluso llegue a ver tu perfil con un buen de calificaciones negativas por la falta de las actualizaciones. Pero que ahora solo te quede una muestra que los demás clientes si quedaron satisfechos (a pesar de que tardo) con lo que actualizaste.

Por lo mismo pienso que la calificación negativa se le debería retirar en caso de que el otro usuario no se conecte. Ya si se conecta entonces les quedara hablarlo entre ustedes.
 
Soy programador y entiendo perfectamente el caso, para mi deberían de quitarle la negativa, eso era para reportar, y pasa en todos los software, valdría la negativa si el usuario nunca respondiera.
 
Coincido que la negativa es injusta, ya que a día de hoy el programa ha sido mejorado gratuitamente
 
Creo que es cuestion de tiempo para que te quiten la negativa, asi es que paciencia es la mejor virtud.

Al otro usuario ni con señales de humo aparece... Espero equivocarme!!.. invoquenlo por favor.
 
Creo que si el otro usuario no se aparece por aqui lo justo seria quitar tu negativa, solo es cuestion de esperar.

Saludos
 
En este caso que procede [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
 
Si en 15 días más no hay respuesta del otro usuario, la negativa será removida.
 
Pido una disculpa por la tardanza, no veo ningún inconveniente con el hecho de que sea eliminada la calificación negativa si esta le permite mejorar su credibilidad; aunque sigue sin quedar claro si la calificación es injusta. Adquirí la versión antecesora de esta app hace exactamente 1 año (El 5 de enero de 2016) y espere poco más de 3 meses por una "pronta actualización" que prácticamente hacía parte del producto, pues gran parte de funciones prometían ser del todo funcionales o complementadas en la dichosa actualización. Aún así, no puse la calificación negativa debido a la espera, pues no tenía problema con esperar más, lo hice por la aparente irresponsabilidad del vendedor, puesto que habían vendedores que llevaban esperando mucho más que yo y simplemente pasaban desapercibidos en el tema original en el que se promocionaba el producto. Aún así como dije, no tengo ningún problema si esa calificación es eliminada, simplemente quiero dejar clara mi situación, para luego no resultar yo como la parte irresponsable.
 
yo estoy a favor de que la negativa sea removida, no me parece que se deba esperar tanto para su aparicion
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba