Hola,
Veo que el usuario en cuestión ha llamado a sus amigos de forobeta para que opinen a su favor.
Pero no pasa nada, como nosotros no ocultamos nada puedo responderlos a todos sin ningún tipo de problema.
Si el negocio no se realizó en Forobeta, está de más calificar dentro de Forobeta. Si bien los usuarios deciden si comentar en estos hilos de aclaraciones, la propia administración de Forobeta lo tienen que hacer por la fuerza. Y realmente eso no es ninguna ONG como para ir acudiendo aquí al mínimo problema.
Si pagas con Payoneer, reclamas a Payoneer. Si pagas con Paypal, reclamas a Paypal. Si has pagado con Payoneer no vas a reclamar en Paypal.
Si has comprado el producto fuera de forobeta, no reclamas en forobeta. Es mi opinión, sin entrar en quién tiene razón o deja de tenerla.
Por lo que en mi opinión me gustaría saber si se ha dejado constancia en el foro del negocio, y de ser así que el comprador aporte pruebas.
Efectivamente, el negocio no se realizó por forobeta. De hecho, este punto es el menos importante, da igual que se realizara o no por forobeta, la calificación está mal puesta, ya que el problema fue en todo momento su servidor que tardaba hasta más de 5 minutos en ABRIR la página con el formulario para loguearse de admin, algo ridículo. Por supuesto, esto ocurría con cualquier theme, no era cosa del theme
🙂
Y sobre lo de paypal, sí, ya ha abierto una disputa en paypal aparte de poner la negativa sin venir a cuento.
---------------
Ahora vienes a decir que fuiste tu quien me atendió, descarado eres compadre.
Primero dile a tu compadre que tome clases de altura para saber comportarse ante sus clientes, en todo momento fue un fiasco su soporte.
http://forobeta.com/otras-ofertas/5...eliculas-online-torothemes-9.html#post4705363
Acaso pagas publicidad a Google que me apareciste en mi navegador y dije hayy si que lindo le comprare el theme a esta gentrucha que paga publicidad a google?, no man, la compra se hizo mediante el foro porque por acá fue que vi el post buscando algo similar y me tope con lo peor.
Ahora vienes a decirme que es mi servidor, ostia pero que alguien me diga cuantos acá tienen problemas con los servidores de
@PremiumHosting porque ahí es donde tengo todos mis proyectos, y me vienes a decir que mi host no aguanta tal "theme" acaso quereis que compre un dedicado para alojar tu "proyecto"?
Es que ya me vino tan mal sus respuestas, que solo quiero mi dinero me da lo mismo lo que diga tu compadre alex sobre el theme nulled o no se que cosa incoherentes nombro, en todo momento su soporte FUE UN ASCO,
Para que vendes un producto trucho si vas a salir a contestarle mal a tus clientes?
Screenshot by Lightshot
Mas de una persona por medios privados se han quejado de tu "proyecto", y no se en que momento me aweonie y compre tu cuestión pero sinceramente ya no quiero llegar a un acuerdo con tu pedaso de "empresa".
Devuelveme mi dinero y lo dejamos así además sos el creador de tu "empresa" podes cancelar la licencia NO SOS EL CAPO DE LA PROGRAMACIÓN?
Venid a hablarme de themeforest o masthemes o otras empresas que se dedican a esto, por que vos no lo haces sos horrible y tu soporte lo peor, nunca he tenido problemas con ninguna empresa por este tipo de compras y si vas a tu fiasco de tema
http://forobeta.com/otras-ofertas/537340-toroplay-theme-peliculas-online-torothemes-7.html son mas las quejas que los comentarios positivos, venid cuanto debo invertirle aparte a tu cosita para que me funcione bien, 50$ ? 100$ ? Ah no... quizás 200$ para que me vaya bien.
Mejor aprende a dedicarle tiempo a lo que vas a hacer y no poner en venta la primera truchada que hagas y luego vas a venir al foro a engañar a la gente con tus imagencitas de tu arcoiris lindo y todo...
Dame mi reembolso y lo dejamos así ya no me interesa llegar a un acuerdo con vos y tu gentesita.
- - - Actualizado - - -
Nisiquiera sabía de esta gente man, apenas por el foro los ví y lo compre porque pintaba bien la cuestión. y si no hubiese sido por el foro porque cuando lo compre inmediatamente solicite soporte mediante el foro?... logistc 2017
http://forobeta.com/otras-ofertas/5...liculas-online-torothemes-10.html#post4706259
Screenshot by Lightshot
Lee plis.
A ver, "compadre". Primero habla con respeto, muestrame una sola captura donde yo te haya dicho dentro de forobeta, de hecho donde yo te haya vendido en algún momento el theme.
Me enviaste mensajes privados, pusiste mensaje en el topic y en todo momento yo ni había entrado en el foro, ni había respondido a nada tuyo. Fuiste tú el que directamente entraste en la página y lo compraste, de hecho te atendió [MENTION=7835]Alexk[/MENTION]s ya que yo estoy a otras cosas de la tienda en este momento.
Conclusión: yo no te he vendido nada por forobeta, aunque fuese cierto la negativa está mal puesta. Ya que como demostraré más adelante el problema era tu hosting LENTISIMO.
Te aclaro, yo puedo estar navegando por forobeta y ver anuncios de adsense donde se anuncia un coche. Al día siguiente me compro ese coche y desde luego por verlo anunciado en forobeta no diría me lo compré en forobeta, no es cierto.
Y te vuelvo a repetir que si la negativa fuese válida ni te diría nada, pero es que encima de no ser válida me la pones saltándote las reglas ya que dejan muy claro que no puedes votar negocios fuera del foro. De hecho, cuando se hacen negocios por skype siempre se deja un topic para dejar constancia del negocio y sino no es válido.
Este fue tu primer contacto con nosotros después de haber comprado el theme por la web:
Ya andabas quejándote del maltrato que te estábamos haciendo simplemente por decirte que abrieses un ticket por nuestro sitio ya que por el email no se da soporte. Te hablamos muy mal, sí y como todos podéis ver se lo vendi por forobeta sí... (IRONIA para los que no las pillan...)
Y aquí la conversación que se tuvo, la única, cuando dijiste del error. Ahí quedó todo y empezaste a marear por forobeta, llamandonos de todo, diciendo que nuestro producto es una mierda y un largo etc...
Como todos podéis ver le maltrató Alex. Y encima le atendimos super mal y encima es mentira que su hosting fuese terriblemente lento como el mismo indica...
No creo que nadie más tenga dudas después de leer las conversaciones. Pero si alguno lo tiene me dice y le responderemos sin problemas.
Conclusión: como podemos observar en las capturas, todo lo que dice este usuario es mentira. En ningún momento se le trató mal por nuestra parte y como podéis ver el problema no fue con el theme, sino con su servidor. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Yo no entiendo por que hacer de esto una fornovela. Tan fácil simple y sencillo que es hacer un reembolso y listo, cada quien a mirar por sus asuntos y a lo que sigue.
Esa forma caprichosa de no hacer reembolsos me hace pensar que es una empresa que tiene pocas ventas y cuando logran una la cuidan como lo haria un perro con su hueso.
Aparte no es un reembolso de una compra de semanas o meses, ha pasado 1 día y creo que es totalmente justo. Incluso muchas empresas te dan una "muestra" del theme con una versión que puedes usar para que veas como funciona y ver si decides comprarlo.
A favor de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] si ya no quiere nada con la empresa, para que obligarse a que ambos tengan una relación laboral que no quieren.
Saludos
A mi me parece que tú y él os conocéis. Muy lógico lo que dices, compra un producto intangible que no se puede devolver, luego llora diciendo mentiras y se queda el producto y el dinero. Sin duda sería un gran negocio por nuestra parte devolver a todos los que dicen que ya no lo quieren por el simple hecho que ha pasado 3 días desde su compra.
🙂
Por cierto, te informo que no estamos aquí para valorar si vendemos mucho o poco. Esto no viene al caso, pero como te veo preocupado por nuestras finanzas he de decirte que vendemos bastante, no solo en forobeta, sino en otros países y a través de google.
Cuando alguien compre unos artículos a un redactor que hagan lo mismo, una vez recibido pues que devuelva el dinero el redactor y se quede sin ambas cosas.
- - - Actualizado - - -
Ya no es primera vez que veo quejas de este theme, es cosa de ir al post y ahí lo verán. Estoy a favor del reembolso ya que no paso más de una semana y en todos los servicios existe una garantía de satisfacción. A menos que ya se allá alimentado el y su familia con tu dinero [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] en primera instancia de buena forma el usuario se comunico contigo [MENTION=2243]jonay[/MENTION] para que le des soporte. Encuentro bastante ilógico comprar un producto y en menos de una semana estar solicitando soporte, bueno algo andará mal con tu theme. Y como lo dije en el principio no es el único con problemas con tu theme. [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] no todo esta perdido es fácil ganar una disputa con las pruebas que posees aunque sea un producto virtual.
A favor del reembolso para el usuario.
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] no olvides que el cliente siempre tiene la razón.
- - - Actualizado - - -
Ya no es primera vez que veo quejas de este theme, es cosa de ir al post y ahí lo verán. Estoy a favor del reembolso ya que no paso más de una semana y en todos los servicios existe una garantía de satisfacción. A menos que ya se allá alimentado el y su familia con tu dinero [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] en primera instancia de buena forma el usuario se comunico contigo [MENTION=2243]jonay[/MENTION] para que le des soporte. Encuentro bastante ilógico comprar un producto y en menos de una semana estar solicitando soporte, bueno algo andará mal con tu theme. Y como lo dije en el principio no es el único con problemas con tu theme. [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] no todo esta perdido es fácil ganar una disputa con las pruebas que posees aunque sea un producto virtual.
A favor del reembolso para el usuario.
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] no olvides que el cliente siempre tiene la razón.
Bien, es cosa de ir al post y verán que hay 3 o 4 personas que se quejan, te voy a explicar algo que me parece que es básico.
Ninguna empresa/servicio tiene plena satisfacción con nada. Cada persona es un mundo y lo que a unos les puede gustar a otros no, ejemplo un iphone de apple que todos lo adoran.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2998180
Demostrado que el iPhone 5,es una autentica mierda.
Uy, parece que Apple también tiene problemas porque en google salen muchos comentarios negativos de ellos. ¿Será verdad que es una mierda todos sus productos?
Además, voy a dar otro dato. Las personas cuando nos cabreamos somos muy propensas a dejar un comentario negativo en Internet. Sobretodo teniendo en cuenta que no hay que dar la cara, en cambio cuando algo nos va bien, directamente no solemos dejar un comentario positivo.
Por tanto, tu argumento carece de validez.
Como he demostrado en las capturas, el problema fue siempre suyo.