Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

  • Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +1196 / =1 / -2
Usuario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] - No obstante le entregué el trabajo realizado de reseñas en tiempo y forma, me abre disputa en Paypal (la cual pierde al instante por pruebas sin fundamentos) y me califica negativo en el foro, además de comentar de manera difamatoria el post de mi oferta!

Puedo demostrar con capturas las conversaciones mantenidas entre ambos, desde cuando inició a comprar las reseñas y se completó la entrega de las mismas. Recalcando que antes de comprar al señor yo le pasé la lista de los blogs para que escogiera, y tuvo todo el tiempo de analizarlas, verificarlas si estaban penalizadas.

Sólo que viene a reclamar +2 meses después y sin pensarlo mucho y de forma amenazante me escribe por Skype y me abre disputa en Paypal para recuperar todo su dinero.

Dicho ésto, pido inmediata eliminación de la negativa y comentario de mi hilo.
 
Esperando respuesta del usuario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]
 
Buenas Nuevamente,

Quiero mencionar lo siguiente:

Primero: Desde el primer momento le manifesté a [MENTION=368]Filot[/MENTION] mi molestia por la calidad del trabajo ( las reseñas ) , si es necesario enseñare muestras de la calidad de las reseñas.

Segundo: Yo tuve mucha paciencia esperando que ella realice cambios en las reseñas , me comento que sobre algunas reseñas no tenia ya el control y que ya nada se podia hacer , en este caso , me tocaria perder el dinero.

Tercero: Existió un pedido mas grande de cantidad de reseñas y la misma situacion , la calidad pesima de las reseñas , los blogs no indexan ( URL de las reseñas ) , las reseñas estan en sitios penalizados manual o algortimicamente. Las metricas que enseña en su hilo estan fuera de actualizacion.


Yo converse con [MENTION=368]Filot[/MENTION] y ella acepto enviarme el reembolso del dinero restando el costo de redacción , al final ella que ofrece un servicio de reseñas , donde los blogs estan penalizados y la calidad del texto es pésima.


Adjuntare Captura:

Filot.webp


Ayer, me puse a revisar 1 por 1 todas las reseñas que me ha hecho y por la cual he pagado y me dio tanta indignación que ya no seguí revisando , enseguida le mande por skype captura de las reseñas y para que vea que las reseñas no indexan.

Filot-1.webp

Luego de mandarle las fotos , fui hacia paypal y levante una disputa reclamando mi dinero , pues consideraba que no era justo que ella me descuente el costo de redacción de un servicio que tristemente es de lo peor..
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] te enviare por privado las reseñas y quiero que seas consiente de la calidad de las mismas.

HOY dia FILOT me califico negativamente creo que fue por venganza y bueno espero que esta situación llegue a su final.
 

Adjuntos

  • Filot-1.webp
    Filot-1.webp
    47,6 KB · Visitas: 612
Última edición:
Bien, las cosas no son exactamente asi.. versión muy similar a la realidad y naturalmente obviando las partes mas importantes del negocio/acuerdo.

1.- Insisto, si mis webs son de tan mala calidad, y desde la primera vez que le envié la lista de los blogs él revisó y aún así compró, ¿porqué se metió en tal charco? Me enoja que diga tal cosa, como él mismo muestra en la captura de arriba me dijo que 3 blogs (de los muchos mas donde compró reseñas) estaban <hecho una mierda> palabras textuales de él, yo le demostré con capturas las métricas recién sacadas..

2.- Viene a reclamar devolución de dinero después de 2 meses y 3 semanas que compró las primeras reseñas.. Haciendo una pausa, antes de ésto me pidió que cambie anchor/urls y por otro lado, siempre metiendo prisa en las publicaciones de sus artículos.

3.- Lo que pienso es, que Google lo penalizó y no porque mis blogs sean de baja calidad asi como él lo pinta, pero mas bien porque le mandó enlaces a lo loco y no solo de mis webs sino de otras mas, sin variar anchor ni urls, una vez se miró asustado viene siempre insistente que quite todas las reseñas publicadas y con reembolso incluido etc..

Adjunto imágenes del proceso de compra:

el 1 de Mayo recibo el pago correspondiente a 6 reseñas. Quizo que las publique todas cuantas entro 15 dias Screenshot by Lightshot

Luego, me compra 16 nuevas reseñas el dia 5 de Mayo, las cuales fueron publicadas y entregadas sin novedades ni reclamos.

Luego, el dia 29 de Mayo me pide el listado de las urls/blogs para un nuevo pedido mas grande Screenshot by Lightshot
tuvo todo el tiempo de ver la "mala calidad/penalizaciones de los blogs" (que dice de tener los blogs).

Pasaron dias... no obtuve noticias, el dia 11 de Junio me habla de nuevo porque perdió el listado de los blogs y se lo paso de nuevo Screenshot by Lightshot

2 días después, me paga las nuevas reseñas, un total de 63 reseñas, 1 dia después me dice que no tarde en publicarlas } Screenshot by Lightshot
siempre de prisa!

Todo el trabajo fue entregado y compartido en un excel online asi como lo hago con todos mis clientes. La última reseña fue publicada el dia 11 de Éste mes y recién ahora viene con su disparate y apresurado que quiere reembolso inmediato e hizo todo cuanto para cumplir con su capricho de tener la razón!

Si desean envío pruebas de sus perfiles de sitios webs a los cuales le creé las reseñas para que también revisen y se den cuenta de lo que estoy hablando.

Y sí, le devolví la calificación negativa pero no fue por venganza, sino porque tengo mis razones bien justificadas, asi como Paypal me dió la razón con pruebas exactas, espero en éste foro se cumplan de la misma manera.

Y también deseo que todo ésto llegue a su final, siempre estoy abierta al dialogo, reembolsos ya no hay!
 
Última edición:
jejeje... me recuerda a un judío amigo mío que siempre dice:
podemos hablar y negociar, puede que te dé la razón, pero el dinero se queda conmigo!

:welcoming:
 
Me he leído todo, A mi modo de ver las cosas, Filot tiene la razón, si tuviste en tus manos los blogs y aun así compraste, me parece absurdo que luego de dos meses vengas a decir que los blogs son de mala calidad o están penalizados, eso debiste verlo antes de contratar. Ademas, en dos meses es mucho lo que puede pasar en un sitio. En el supuesto caso de que en este momento los blogs estén penalizados, eso puede escapar de las manos de los dueños de esos blogs, incluso las métricas pueden subir o bajar.
 
¿Las web penalizadas son las del cliente o donde están las reseñas?
 
No entiendo como alguien que dice ser SEO compra reseñas sin analizar antes donde será enlazado. Me llama mucho la atención.
A favor de Filot.
 
Según como yo lo he visto, y concordando con los compañeros del foro, la razón la tendría Filot:encouragement:

Igual espero que solucionen el conflicto de la mejor manera:encouragement:
 
Ninguna web está penalizado, es la excusa para pedir reembolso

No entiendo como alguien que dice ser SEO compra reseñas sin analizar antes donde será enlazado. Me llama mucho la atención.
A favor de Filot.

¿Las web penalizadas son las del cliente o donde están las reseñas?

Me he leído todo, A mi modo de ver las cosas, Filot tiene la razón, si tuviste en tus manos los blogs y aun así compraste, me parece absurdo que luego de dos meses vengas a decir que los blogs son de mala calidad o están penalizados, eso debiste verlo antes de contratar. Ademas, en dos meses es mucho lo que puede pasar en un sitio. En el supuesto caso de que en este momento los blogs estén penalizados, eso puede escapar de las manos de los dueños de esos blogs, incluso las métricas pueden subir o bajar.

jejeje... me recuerda a un judío amigo mío que siempre dice:
podemos hablar y negociar, puede que te dé la razón, pero el dinero se queda conmigo!

:welcoming:

Según como yo lo he visto, y concordando con los compañeros del foro, la razón la tendría Filot:encouragement:

Igual espero que solucionen el conflicto de la mejor manera:encouragement:

Yo no digo que mi web este penalizada o tenga un problema por sus reseñas , lo que yo planteo es que la calidad de estas reseñas son pésimas , Haber los calificativos de Guru , no creo que vengan al tema , si tu razon es ofender.

Enviare las reseñas a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y bueno que el opine y considere si el texto ( la calidad de las reseñas , dejando afueras las metricas es buena ).

Yo no se puntualmente que pasa con las web donde ella ofrece reseñas , no se si tienen una penalización , no se que pasa , pero la indexacion de las reseñas es casi nula...

Por cierto no tengo acceso a todo el reporte , porque al parecer me han quitado el acceso , pero adjuntare y enviare el reporte que tengo en mi poder.
 
Según lo visto pienso que Filot cumplió con su parte, por ese motivo le doy la razón. No puedes venir después de dos meses a decir que te vendieron algo que no era, y más que eres SEO.... espero resuelvan este caso de la mejor manera
 
Ayer, me puse a revisar 1 por 1 todas las reseñas que me ha hecho y por la cual he pagado y me dio tanta indignación que ya no seguí revisando , enseguida le mande por skype captura de las reseñas y para que vea que las reseñas no indexan.

Luego de mandarle las fotos , fui hacia paypal y levante una disputa reclamando mi dinero , pues consideraba que no era justo que ella me descuente el costo de redacción de un servicio que tristemente es de lo peor..

HOY dia FILOT me califico negativamente creo que fue por venganza y bueno espero que esta situación llegue a su final.

Revisaste las reseñas 1 por 1 después de 2 meses o mas de que el trabajo se entrego... ya hemos visto casos parecidos... y en base a experiencia la culpa es TOTALMENTE tuya por no revisar el producto que estas recibiendo.

Ahora dices que la negativa es por VENGANZA, sin embargo esta negativa viene posterior a tu reclamación por PAYPAL, así que la veo bastante JUSTIFICADA.
 
y también deberías actualizar los blog que posees actualmente.

y no ofrecer blog de terceros donde luego no puedas solucionar un problema posterior, como muestra de buena fe. bueno lo digo en buena onda.
ofrecer un servicio en un blog que no estas seguro que los tendrás mañana , no esta bien.

es algo que deberías tomar en cuenta..porque no veo ningún tipo de actualización en tu post de venta.
y sugiero que vendas tus reseñas en blog de tu posesion. y no en la de terceros donde claramente es el causante de este lio.

en cuanto a la negativa, pues después de 2 meses no corresponde, y menos el reclamo del dinero.
mejor prosigan con lo que pactaron ... la entrega de parte del dinero. y listo.


la calidad de la reseña se debió analizar en el momento de la entrega del servicio por lo cual no corresponde ahora reclamarlo.
 
Según lo visto pienso que Filot cumplió con su parte, por ese motivo le doy la razón. No puedes venir después de dos meses a decir que te vendieron algo que no era, y más que eres SEO.... espero resuelvan este caso de la mejor manera

Revisaste las reseñas 1 por 1 después de 2 meses o mas de que el trabajo se entrego... ya hemos visto casos parecidos... y en base a experiencia la culpa es TOTALMENTE tuya por no revisar el producto que estas recibiendo.

Ahora dices que la negativa es por VENGANZA, sin embargo esta negativa viene posterior a tu reclamación por PAYPAL, así que la veo bastante JUSTIFICADA.

y también deberías actualizar los blog que posees actualmente.

y no ofrecer blog de terceros donde luego no puedas solucionar un problema posterior, como muestra de buena fe. bueno lo digo en buena onda.
ofrecer un servicio en un blog que no estas seguro que los tendrás mañana , no esta bien.

es algo que deberías tomar en cuenta..porque no veo ningún tipo de actualización en tu post de venta.
y sugiero que vendas tus reseñas en blog de tu posesion. y no en la de terceros donde claramente es el causante de este lio.

en cuanto a la negativa, pues después de 2 meses no corresponde, y menos el reclamo del dinero.
mejor prosigan con lo que pactaron ... la entrega de parte del dinero. y listo.


la calidad de la reseña se debió analizar en el momento de la entrega del servicio por lo cual no corresponde ahora reclamarlo.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]

jejeje... me recuerda a un judío amigo mío que siempre dice:
podemos hablar y negociar, puede que te dé la razón, pero el dinero se queda conmigo!

:welcoming:

Sólo que en este caso tiene razón quien tiene el dinero...Ninguno de los blogs de la red está penalizado, ni manual ni algoritmicamente como dice este gurú del seo, el problema es que hay que saber cómo hacer las cosas y no comprar reseñas a lo loco y con prisa, repitiendo anchors inútilmente y mandando publicarlo todo de golpe ya que luego pasa lo que pasa.

Me he leído todo, A mi modo de ver las cosas, Filot tiene la razón, si tuviste en tus manos los blogs y aun así compraste, me parece absurdo que luego de dos meses vengas a decir que los blogs son de mala calidad o están penalizados, eso debiste verlo antes de contratar. Ademas, en dos meses es mucho lo que puede pasar en un sitio. En el supuesto caso de que en este momento los blogs estén penalizados, eso puede escapar de las manos de los dueños de esos blogs, incluso las métricas pueden subir o bajar.

¿Las web penalizadas son las del cliente o donde están las reseñas?

No entiendo como alguien que dice ser SEO compra reseñas sin analizar antes donde será enlazado. Me llama mucho la atención.
A favor de Filot.

Ninguna web está penalizado, es la excusa para pedir reembolso

Todos hablan de 2 meses y tal , pero [MENTION=368]Filot[/MENTION] se demoro mucho en entregar las reseñas adjunto capturas de las fechas...

Ver el archivo adjunto 104052


Luego viene esta foto:

Ver el archivo adjunto 104053

y por ultimo esta:

Ver el archivo adjunto 104054


ADJUNTO ESTAS CAPTURAS EXTRAS - MIREN LA FECHA DESDE QUE ESTOY RECLAMANDO


Ver el archivo adjunto 104055

Vean las fechas y lo que escribo ....

Ver el archivo adjunto 104056


Para finalizar estas 2 ultimas capturas:


Ver el archivo adjunto 104057


Ver el archivo adjunto 104058
 
Última edición:
Estimado [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] los artículos fueron escritos por humanos! esos tiempos no se pueden cambiar, además que las suyas no eran las únicas señor. Tenía una lista en espera que compraron antes que usted!

Véase las fechas de entrega de los primeros pedidos y último pedido.

Agrego, que no obstante perdió la disputa en Paypal, las abrió nuevamente y ahora en otra categoría como pago no autorizado, antes había abierto como articulo no recibido.. estaremos a ver hasta donde quiere llegar.



y también deberías actualizar los blog que posees actualmente.

y no ofrecer blog de terceros donde luego no puedas solucionar un problema posterior, como muestra de buena fe. bueno lo digo en buena onda.
ofrecer un servicio en un blog que no estas seguro que los tendrás mañana , no esta bien.

es algo que deberías tomar en cuenta..porque no veo ningún tipo de actualización en tu post de venta.
y sugiero que vendas tus reseñas en blog de tu posesion. y no en la de terceros donde claramente es el causante de este lio.

en cuanto a la negativa, pues después de 2 meses no corresponde, y menos el reclamo del dinero.
mejor prosigan con lo que pactaron ... la entrega de parte del dinero. y listo.


la calidad de la reseña se debió analizar en el momento de la entrega del servicio por lo cual no corresponde ahora reclamarlo.


En cuanto a ésto, la lista ya está actualizada, solo que terminé la colaboración con ellos por motivos a los cuales me reservo. Y si tengo comunicacion con ellos para cualquier cambio desee, pero lo que éste sr. pide es demasiado.
 
Última edición:
Yo le doy la razón a [MENTION=368]Filot[/MENTION] ya que no me parece en vano mas de 1000 calificaciones positivas! si las tiene por algo sera,
 
Actualizo para decir que Paypal me ha dado de nuevo la razón y a perdido nuevamente la disputa!

Por otro lado antes se atacaba a la mala calidad de las webs y artículos. Ahora con las fechas de entrega!

Que mas debemos esperarnos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ?

Por último, todo lo que tenía que decir lo he dicho y si quieren datos exactos de algo, solo me lo deben solicitar.. :encouragement:
 
no funciona ningún adjunto...

Se autodestruyeron las fotos
Si tan malas eran las reseñas, por que tras el primer pedido hiciste uno mucho mayor?
No tiene lógica ninguna, desde el primer momento se te ha dado el listado completo de webs para que miraras lo que quisieras y elijas en consecuencia.
Lo mires por donde lo mires no te veo en derecho de reclamar después del tiempo pasado y el trabajo realizado correctamente.
Hay que ser consecuente y afrontar la elección que tu hiciste, espero que te sirva para madurar como persona y a afrontar los resultados de tus decisiones, porque sino no pararas de llevarte ostias

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Estimado [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] los artículos fueron escritos por humanos! esos tiempos no se pueden cambiar, además que las suyas no eran las únicas señor. Tenía una lista en espera que compraron antes que usted!

Véase las fechas de entrega de los primeros pedidos y último pedido.

Agrego, que no obstante perdió la disputa en Paypal, las abrió nuevamente y ahora en otra categoría como pago no autorizado, antes había abierto como articulo no recibido.. estaremos a ver hasta donde quiere llegar.






En cuanto a ésto, la lista ya está actualizada, solo que terminé la colaboración con ellos por motivos a los cuales me reservo. Y si tengo comunicacion con ellos para cualquier cambio desee, pero lo que éste sr. pide es demasiado.

Yo si veo las fotos , no se que pueda estar pasando.
 
no funciona ningún adjunto...

Se autodestruyeron las fotos
Si tan malas eran las reseñas, por que tras el primer pedido hiciste uno mucho mayor?
No tiene lógica ninguna, desde el primer momento se te ha dado el listado completo de webs para que miraras lo que quisieras y elijas en consecuencia.
Lo mires por donde lo mires no te veo en derecho de reclamar después del tiempo pasado y el trabajo realizado correctamente.
Hay que ser consecuente y afrontar la elección que tu hiciste, espero que te sirva para madurar como persona y a afrontar los resultados de tus decisiones, porque sino no pararas de llevarte ostias

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Actualizo para decir que Paypal me ha dado de nuevo la razón y a perdido nuevamente la disputa!

Por otro lado antes se atacaba a la mala calidad de las webs y artículos. Ahora con las fechas de entrega!

Que mas debemos esperarnos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ?

Por último, todo lo que tenía que decir lo he dicho y si quieren datos exactos de algo, solo me lo deben solicitar.. :encouragement:

La unica que hizo mencion a la fecha fuiste tu ( 2 meses ) y los usuario que me critican , que yo me he quejado despues de 2 meses y eso no es verdad ( Por eso hablo de las fechas ) , la verdad de todo esto es que tu tienes alguien dentro de paypal que manipula las disputas a tu gusto , no es que paypal te haya dado la razon , pues en esta vez yo llamare y me comunicare con mi banco , pues no pienso perder el dinero de esta forma.

Por otro lado , lo que siempre me quejo y me quejare es por la calidad de las reseñas y por los sitios que ofreces ( en tu tablero hay metricas que no corresponden a la actualidad .. en fin )

Dentro de tus reseñas hay contenido duplicado y tu lo aceptas y asi hay en varias de ellas...

- - - Actualizado - - -

no funciona ningún adjunto...

Se autodestruyeron las fotos
Si tan malas eran las reseñas, por que tras el primer pedido hiciste uno mucho mayor?
No tiene lógica ninguna, desde el primer momento se te ha dado el listado completo de webs para que miraras lo que quisieras y elijas en consecuencia.
Lo mires por donde lo mires no te veo en derecho de reclamar después del tiempo pasado y el trabajo realizado correctamente.
Hay que ser consecuente y afrontar la elección que tu hiciste, espero que te sirva para madurar como persona y a afrontar los resultados de tus decisiones, porque sino no pararas de llevarte ostias

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Estimado [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] los artículos fueron escritos por humanos! esos tiempos no se pueden cambiar, además que las suyas no eran las únicas señor. Tenía una lista en espera que compraron antes que usted!

Véase las fechas de entrega de los primeros pedidos y último pedido.

Agrego, que no obstante perdió la disputa en Paypal, las abrió nuevamente y ahora en otra categoría como pago no autorizado, antes había abierto como articulo no recibido.. estaremos a ver hasta donde quiere llegar.






En cuanto a ésto, la lista ya está actualizada, solo que terminé la colaboración con ellos por motivos a los cuales me reservo. Y si tengo comunicacion con ellos para cualquier cambio desee, pero lo que éste sr. pide es demasiado.

Yo le doy la razón a [MENTION=368]Filot[/MENTION] ya que no me parece en vano mas de 1000 calificaciones positivas! si las tiene por algo sera,

Para los que no pueden ver las Imagenes que he subido aqui les dejo las capturas:

Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
http://prntscr.com/g045gt
http://prntscr.com/g045ps
http://prntscr.com/g045v8
http://prntscr.com/g0461k
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

A
Respuestas
31
Visitas
980
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba