Una vez más el problema de "No tiene ninguna forma de pago válida"

  • Autor Autor JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JART

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal como pasó el mes anterior, hoy vuelve a aparecer el mensaje de "No tiene ninguna forma de pago válida.
El pago que enviamos por sus ingresos de AdSense a través de Cuenta bancaria ...XXXX el 22-ene-2014 no se completó correctamente. El banco o la entidad de crédito proporcionó las siguientes razones: La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón.. Verifique o actualice su configuración de pagos para que podamos intentarlo de nuevo. Los pagos no se reactivarán hasta que se haya actualizado esta información."

¿Alguien más con este mismo problema este mes?

Estoy en México y cobro por transferencia en Banorte.
 
Me dio un error tambieb
 
Me apareció el mismo error, Adsense está chafeando bastante en este aspecto... es obvio que la entidad bancaria no tiene nada que ver...
Solamente que ahora no te deja borrar la cuenta para agregarla nuevamente, ahora si no se que moverle.
Yo cobro en Bancomer y hace como 3 meses pasó lo mismo, pero veo que nunca se solucionará.
 
Mmmmm entonces tenemos que borrar la cuenta ?
 
Anteriormente se borraba la cuenta y se agregaba nuevamente, te la verificaban y cobrabas el 27 o 28....
Pero ahorita ya no pude borrar la cuenta, solo le puse que ya habia actualizado los datos de la cuenta y le di enviar, pero no se si eso funcione.
 
Haré eso haber si funciona pero que onda con Google no puede ser que pase esto
 
Si, no es posible que cada mes quiera que le actualicemos los datos de las tarjetas... lo extraño es que a mi me pasó en Noviembre, pero en Diciembre ya no, y ahora nuevamente en Enero, no tiene sentido.
 
Y no hay forma de mandarles un correo y decirles que onda con eso ?porque yo solo he visto que pasa con los de México
 
Desconozco si eso es posible, pero no somos los únicos a los que les pasa, así que debe ser nuevamente error con su plataforma y haber hasta cuando se acaba eso.
 
Pues al igual que a ti no me dejo borrar la tarjeta solo que disque codifique la tarjeta pero sólo activé una casilla y se quitó lo retenido , ahora esperar que paguen .
 
Si eso mero, ahora solo nos queda esperar.
 
¿Se refieren a la casilla que dice "Hemos actualizado los detalles sobre la forma de pago. Vuelva a enviar el pago mediante Cuenta bancaria ...XXXX."?

Voy a darle ahí a ver que pasa...

¿A ambos se les quitó lo de la retención al hacer eso?
 
¿Se refieren a la casilla que dice "Hemos actualizado los detalles sobre la forma de pago. Vuelva a enviar el pago mediante Cuenta bancaria ...XXXX."?

Voy a darle ahí a ver que pasa...

¿A ambos se les quitó lo de la retención al hacer eso?

Si , esa mera , con eso se quito
 
Ami me pasa por medio de santander tambien en mexico, es la segunda vez seguida, pensaba llamar al banco pero creo sera innecerio.
 
Yo hice lo mismo también ya que no me dejó borrar la cuenta bancaria para ponerla de nuevo

Edito: Banco Azteca México

Anteriormente se borraba la cuenta y se agregaba nuevamente, te la verificaban y cobrabas el 27 o 28....
Pero ahorita ya no pude borrar la cuenta, solo le puse que ya habia actualizado los datos de la cuenta y le di enviar, pero no se si eso funcione.
 
Mismo error Banco Azteca 😡
 
Mismo error con banco Santander, ya desde ayer me imaginaba que esto iba a pasar. Sólo nos queda esperar
 
Pues esto pasa en todos los bancos yo tengo hsbc . Más bien es de Google , nos debe pagar si o si . No es justo qe pase esto . Arréglenlo
 
Buenas...
Reportando lo mismo con Banco Azteca
Es la primera vez que me sucede...
Esperemos se solucione ya que es molesto y mas teniendo en cuenta el mes en el que nos encontramos :/
 

Temas similares

Atrás
Arriba