Cómo optimizar tus criterios de seguimiento para CPM más alto

  • Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlox200

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Al disponer de diversas categorías, decidí incluir criterios de seguimiento personalizado a cada una de ellas, pero al ver las estadisticas veo que cada una de ellas tiene un diferente valor en CPM, algunos altos y otros bajos.
Me pregunto si al eliminar todos los criterios personalizados y solo tener uno, no seria más fácil, superar el CPM unas 5 o 6 veces por día y de esa forma ganar más? además de incluir los clics?

¿O eso no tiene nada que ver?

Estoy pensando eliminar todos los criterios personalizados,,,,, ¿Que opinan?


Saludos.
 
Hola!
Estás confundiendo los conceptos, los criterios personalizados es para que sigas conjuntos de anuncios, por ejemplo yo tengo separados mis criterios por sitios, cada sitio es un criterio diferente.

El CPM no se ve afectado para nada por ello.
 
En realidad si se modifica si haces lo que dices. Generalmente va a disminuir.

Y esto es así porque el CPM, eCPM o RPM (como quieras llamarlo) es un campo calculado.

Los ingresos de solicitudes coincidentes por mil impresiones (RPM) son las ganancias obtenidas por cada mil solicitudes coincidentes.

Insertar CODE, HTML o PHP:
RPM coincid.= (Ingresos estimados / solicitudes coincidentes) * 1000

Entonces si tienes blogs que casi no reciben visitas, va a disminuir tu CPM, porque aumentan las visitas y los ingresos permanecen sin cambios.
 
Hola!
Estás confundiendo los conceptos, los criterios personalizados es para que sigas conjuntos de anuncios, por ejemplo yo tengo separados mis criterios por sitios, cada sitio es un criterio diferente.

El CPM no se ve afectado para nada por ello.
Exactamente asi es
 
Entonces según lo que me dicen, me convendría, mantener criterios personalizados para cada categoría de esa forma, mi CPM , se mantendria alto?? y por consiguiente ganaría mas!!
 
Entonces según lo que me dicen, me convendría, mantener criterios personalizados para cada categoría de esa forma, mi CPM , se mantendria alto?? y por consiguiente ganaría mas!!

El CPM no existe. Es solo una referenci, un estimativo que se calcula cada vez que lo consultas.
 
Eso es simplemente para tener un control de lo que produce cada ads
 
Atrás
Arriba