Cómo ganar $250 al mes desde tu ordenador en casa

  • Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guitarxdd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es posible ganar 250 dolares mensual(750 Soles) desde la pc? Ya sea encuentas, o de alguna manera? Cachuelos, alguna idea?
 
aqui hay gente ganando eso x dia :encouragement:
 
Eso es muy poco, =P
 
No, no es posible. 😛8:
 
Esa meta es muy facil de cumplir, es posible ganar eso en pocos dias, en un mes son muchos los dolares que entran dependiendo el trabajo. Si trabajas de la manera correcta puedes vivir de la pc
 
Si la hay colega, la gente que tiene paginas web, no todos si no los que tienen años, ganan dinero y esas cantidades pero ellos le dedican casi todo el dia y los meses y hasta años a una web para poder llegar a generar 200$ mensuales, ahora imaginate los dueños de las paginas porno mas conocidas, ellos se meten al bolcillo como unos 800$ hasta mas, toda esa cantidad mensualmente. ahora hablando de las PTC no creo, talvez si se le ha dedicado años puede que si, todo con esfuerzo se puede colega. Saludos!:encouragement:
 
Es posible, pero tienes que ser dedicado a tu trabajo, como te dijeron arriba "Si trabajas de la manera correcta puedes vivir de la pc" :encouragement:
 
Eso es relativamente poco, lo bueno de Internet es que no hay límites, puedes ganar 1$, 20$ o 1 millón de dolares. Todo depende de cuanto te esfuerces, averiguar, leer, educarte porque todo se aprende eventualmente. Muchos aqui hemos comenzado sin saber absolutamente nada, el tiempo nos ha convertido en expertos. Claramente no es solo agarrar una pc y esperar a que el dinero se genere solo. También incluye tomar riesgos!

Hay mil maneras de ganar, tutoriales, guías, gente que te dice como lo ha conseguido y una infinidad de cosas más. Estos días es muy fácil hacer dinero en internet. La cosa es comenzar a hacer que suceda. :encouragement:
 
Última edición:
Se puede eso y más pero buscando el trabajo adecuado , no es lo mismo investir tu tiempo en PTCestafas que en un sitio web en la primera ganas centavos y en la segunda opción ganas buen dinero y de manera segura 😛8:
 
Eso es muyyyy poco, puedes hacer varios miles al mes.
En mi caso hago entre 2100 a veces 2300, tengo webs y paginas de facebook.
 
Esa meta es muy facil de cumplir, es posible ganar eso en pocos dias, en un mes son muchos los dolares que entran dependiendo el trabajo. Si trabajas de la manera correcta puedes vivir de la pc

como por ejemplo de que podías trabajar??
 
Es posible ganar eso al dia pero debes aprender como hacen los otros.. lee unos tutoriales muy buenos que hay aquí en el formo e iras escalando
 
Claro que si, pero va a depender también de tus habilidades y conocimientos, piensa primero en eso y después busca como puedes monetizar 🙂 🙂
 
Vuelvo a responder este post por que me llama mucho la atencion, mira bro si tu sabes de webs, eres diseñador, programador y tienes mucho conocimiento en lo de internet ya estas listo para generar dinero y en cantidades.

El Conocimiento es poder!
 
En su debido momento con Rocket gané 600 desde el primer mes, luego tuve otras prioridades.

Ahora quiero volver y aunque me es más dificil, se que se podrá.

Animos amigo, el que persevera alcanza yo actualmente intentaré de una y mil maneras para lograrlo, aunque esté en cero llegaré a la meta.

Saludos
 
Es posible si le dedicas tiempo y te informas un poco de como se gana dinero por Internet, existen muchas vías por las cuales puedes obtener ingresos.
 
Muchos dicen que es facil y que es poco pero ¿lo estan ganando ellos de verdad?
 
puedes ganar eso y hasta más, lo digo por experiencia, solo tienes que leer y pensar una estrategia de como ganar dinero, hay muchas formas y en este foro se mencionan, saludos.

- - - Actualizado - - -

Muchos dicen que es facil y que es poco pero ¿lo estan ganando ellos de verdad?

Fácil cuando ya aprendiste pero quizás el proceso de aprendizaje no sea tan fácil porque hay que leer, experimentar y a veces hasta preguntar con personas de mayor experiencia. Saludos.
 
Si uno aspira a ganar 250 dólares al mes en Internet, es mejor que se dedique a otra cosa. Lo mismo en países de Latinoamérica es mucho, pero en Europa 250 euros al mes es una miseria, o en Estados Unidos. Si quieres vivir de Internet tienes que tener mentalidad de ganar al menos 5.000 al mes.
 
Atrás
Arriba