Pues lo he estado pensando y creo que viendo sociedades pequeñas de blogs como SomosBlogs, VerticalBlog y WeblogsSL me ha inspirado a crear una pequeña sociedad de bloggers con plataforma Blogspot como yo.
Quien se quiera unir mande MP y si tienen algun comentario, consejo, sugerencia o desaprobacion aqui dejan una respuesta.
Beneficios:
Reviews gratis entre todos los integrantes (solo una vez)
Un favicon o minibanner (widget) de todos los integrantes en todos los blogs
Apoyo interno moral y de consejos para mejorar
Quien se quiera apoyar para escribir en sus blogs pues adelante, por ejemplo si hubiera 3 blogs en la red, yo me ofreceria a publicar en los otros dos blogs (sobre la tematica que abarquen) y los otros dos harian lo mismo cuando nuestros blogs esten desactualizados o solo para hacer una gran comunidad aunque sea chica.
Yo ofreceria mi blog:
High-Definition : High-Definition le hare las modificaciones correspondientes para ser un buen anfitrion, o si alguien quiere ofrecer algun blog viejo con un pagerank de 2 o mas que ya no use pues adelante, yo tengo pensado usar HD.
Reparto de mis utilidades que pueda o no ganar del mes (un 20% a todos) bueno eso esta por verse.
Desventajas:
Gastar un espacio en su blog:
1- Cudrado de favicons con los nombres y descripciones cortas de los integrantes, ya sea en la parte superior o en la sidebar.
2- Banners pequeños animados de 110x30/40 en la sidebar en caso de que los favicons no sean buena idea.
Actividades:
1- Postear lo mejor de cada semana o 2 semanas o mes de cada blog en una entrada
2- Pasarse memes, lo comun entre redes de blogs pequeñas
3- Ofrecerse apoyo de escritura y de consejos para mejorar como blogger
4- Ayuda tecnica entre miembros
5- Comunicarse como personas que se conocen para bien o para mal
6- Enlazarse entre si y dar a conocer a sus lectores tematicas diferentes con los integrantes.
Requisitos:
1- Ser usuario de blogger con o sin dominio
2- Tener un favicon o un minibanner de 110x30/40 animado o estatico pero convincente.
3- Mas de 50 visitas diarias (yo poseo eso xDD) cuando aumenten mis visitas sere un poco mas exigente mientras no
4- Tener mas de 3 meses bloggeando y pagerank mayor a 1 (el mio tiene 3)
5- Ser bueno en lo que haces, post de calidad minima es a lo que me refiero, no todo en la vida es copy paste.
6- Poner el widget que creare en su blog, y no se aceptan mas de 10 miembros a la red por ahora.
7- Tener plantilla limpia o facil de leer, he visto algunos blogs que se pasan de decoracion extrema y colores poco contrastantes
8- No es necesario que ganes dinero o no con el blog.
Manden MP si les interesa, solo 10 blogs


2Me agrada
LinkBack URL
Acerca de LinkBacks










