¿Plugins? De Blogger no sé ninguno, pero ya que preguntan los de Wordpress: Sociable!, Be Social, AddThis y Socializer (éste es para mi el mejor de lejos):
WordPress › WP Socializer « WordPress Plugins
Aunque yo prefiero usar el modo manual, que es el que mejor funciona y "intuyo" que debe funcionar para Blogger:
PHP:
<div style="float:right; margin-bottom:20px;margin-top:0px;margin-left:20px;margin-right:0px">
<a href="http://twitter.com/share" class="twitter-share-button" data-url="<?php the_permalink() ?>" data-text="<?php the_title(); ?>" data-count="vertical" data-via="TTTTTT">Tweet</a><script type="text/javascript" src="http://platform.twitter.com/widgets.js"></script>
<script src="http://www.stumbleupon.com/hostedbadge.php?s=5"></script>
<script type="text/javascript" src="http://apis.google.com/js/plusone.js"></script>
<g:plusone size="tall"></g:plusone>
<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?locale=en_US&app_id=FFFFFF&href=<?php the_permalink();?>&send=false&layout=box_count&width=55&show_faces=false&action=like&colorscheme=light&font&height=90" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:55px; height:60px;" allowTransparency="true"></iframe>
</div>
- En la primera línia le estamos indicando que meteremos en una caja (transparente) los códigos que deseemos, de modo que floten en la parte superior derecha desplazando el texto del contenido. (Se puede colocar fuera del contenido: justo encima de los comentarios, debajo de posts relacionados, o donde sea. Para alinear a la izquierda cambiamos "right" por "left" y listos.
- El siguiente párrafo puse el botón de Twitter. Se puede autogenerar el código desde la página de Twitter y ponerlo aquí. En el lugar de las TTTTTT va la ID de la cuenta de Twitter y al hacer retweet pondrá "via @nombre".
- El siguiente es el botón de StumbleUpon.
- El siguiente es el botón +1 de Google.
- El último es el Me Gusta de Facebook. Se tiene que cambiar la FFFFFF por la ID de Facebook, que será la aplicación creada. Es mejor crearlo directamente desde la sección "developers" de Facebook y añadir el código aquí.
- Y finalmente cerramos con un /DIV.
No hay más misterio. En la primera línea se puede jugar con los valores para situar bien los botones donde mejor queden o nos guste.
Saludos!