Igual, yo termino mi lapso de tiempo con ellos y me mudo a otro no quiero tener estos problemas otra vez, primero mi dominio, luego mi hosting creo q es muy mala suerte.
Hola, Revisando sus comentarios he descubierto que usted es uno de nuestros clientes que no pudo transferir un dominio primeramente porque su actual proveedor tenia un fallo con la proteccion whois con la cual usted nunca recibia los correos de autorizacion de transferencia, luego tambien porque tiene un bloqueo por parte de icaan sobre el, por ende dudo que nosotros seamos los del problema en su caso, mas bien todas las otras compañias son las problematicas, no solo le ayudamos a solucionar su problema sino que tambien lanzamos 5 veces o mas la peticion de transferenciadel dominio.
Respecto al fallo del hosting a cada uno de nuestros clientes les informamos como solucionar su probelma al instante, muchos ni nos han respondido y otros simplemente no lo hacen, viendo que no lo hacen nos hemos dedicado nosotros mismos a hacerlo por ellos.
Es sorprendente como gente con tanta cantidad de visitas y sitios tan importantes no crea copias de seguridad de ellos, tampoco pedimos copias de seguridad de bases de datos inclusive, aveces solo hasta imagenes o descargar una copia de su cms, simplemente ello, y mas cuando no estamos ofreciendo copias de seguridad diarias (las cuales si se comenzaran a ofrecer en ESTE servidor que ha tenido el fallo en el transcurso del mes).
Ya ofrecemos copias de seguridad diarias y externas completamente incluidas y gratis en cualquiera de nuestros servicios Offshore, tambien ofrecemos Litspeed, Nginx y muchisimas cosas mas, algo que por los $1.20 dolares por mes no encontrarian jamas en ninguno de los Hosting que se ofrecen.
- - - Actualizado - - -
solo tengo un leech con ellos, porque su hosting da mucho que desear :distant:
Este Servidor que ha tenido el fallo lleva 5 años sin ningun solo problema, aqui mismo un usuario del foro hablo muy bien sobre el rendimiento de el hace unos dias, creemos que el servicio que estamos ofreciendo no solamente es uno de los mas estables y economicos al dia de hoy sino que tambien gracias a todo lo que ofrecemos muchisimas personas han podido tener un host de calidad sin necesidad de invertir tanto dinero como bien les pasa con otras empresas.
- - - Actualizado - - -
Estoy igual.... Desde el día viernes 15/05 que no tengo mis webs online. Estoy perdiendo nada menos que 4500 visitas diarias.....
Lo peor es que pagué todo el año con ellos. También me explicaron algo de unas actualizaciones por unos inconvenientes que había en algunos servidores.
Lo cierto es que el servicio aun no vuelve 😕
Hola,
Lamentamos mucho lo sucedido, abrio un ticket en nuestra area de clientes? Le ofrecieron ayuda por alli? Es muy probable que la unica solucion que exista por el momento es seguir los pasos que le den desde el area de clientes ya que nuestro Datacenter fue y es el causante de todo este problema y por el cual ya estamos tomando medidas respecto a ello, no solo ustedes estan disgustados por esto sino que nosotros estamos muy cerca de dejar de mantener todos nuestros servicios en dicho datacenter por el error que cometieron (algo que una empresa con tanto profesionalismo no deberia cometer).
Nosotros tenemos gran parte de nuestros servidores dedicados en Leaseweb.
- - - Actualizado - - -
el unico servicio que conservo con ellos es un leech, porque cuando tuve hosting poco les interesaba arreglar el problema.
por cierto es una empresa, ya que siempre los pagos van a un paypal particular.
Puede indicarnos que problema tuvo por el cual nuestros tecnicos no se interesaron en arreglarselo? Me sorprende mucho esto ya que siempre que alguno de nuestros clientes tiene algun problema que sea provocado por nuestro servicio o inclusive fallos a casua de mala configuracion de ellos siempre estamos disponibles para ayudarles.
Buen dia
- - - Actualizado - - -
Yo sigo teniendo el problema hasta ahora
Estoy igual.... Desde el día viernes 15/05 que no tengo mis webs online. Estoy perdiendo nada menos que 4500 visitas diarias.....
Lo peor es que pagué todo el año con ellos. También me explicaron algo de unas actualizaciones por unos inconvenientes que había en algunos servidores.
Lo cierto es que el servicio aun no vuelve 😕
Hola,
Lamentamos mucho lo sucedido, abrio un ticket en nuestra area de clientes? Le ofrecieron ayuda por alli? Es muy probable que la unica solucion que exista por el momento es seguir los pasos que le den desde el area de clientes ya que nuestro Datacenter fue y es el causante de todo este problema y por el cual ya estamos tomando medidas respecto a ello, no solo ustedes estan disgustados por esto sino que nosotros estamos muy cerca de dejar de mantener todos nuestros servicios en dicho datacenter por el error que cometieron (algo que una empresa con tanto profesionalismo no deberia cometer).
Nosotros tenemos gran parte de nuestros servidores dedicados en Leaseweb.
Buen dia
- - - Actualizado - - -
Ayer me di cuenta, solo dicen que estan cambiando no se que y todavia sigue caído...
Estoy igual.... Desde el día viernes 15/05 que no tengo mis webs online. Estoy perdiendo nada menos que 4500 visitas diarias.....
Lo peor es que pagué todo el año con ellos. También me explicaron algo de unas actualizaciones por unos inconvenientes que había en algunos servidores.
Lo cierto es que el servicio aun no vuelve 😕
Hola,
Lamentamos mucho lo sucedido, abrio un ticket en nuestra area de clientes? Le ofrecieron ayuda por alli? Es muy probable que la unica solucion que exista por el momento es seguir los pasos que le den desde el area de clientes ya que nuestro Datacenter fue y es el causante de todo este problema y por el cual ya estamos tomando medidas respecto a ello, no solo ustedes estan disgustados por esto sino que nosotros estamos muy cerca de dejar de mantener todos nuestros servicios en dicho datacenter por el error que cometieron (algo que una empresa con tanto profesionalismo no deberia cometer).
Nosotros tenemos gran parte de nuestros servidores dedicados en Leaseweb.
- - - Actualizado - - -
Aquí cabe el dicho, "lo barato sale caro" que mal el hosting ese...
Esta muy equivocado, nuestro servicio es economico pero ofrecemos igual o mas cosas que otros servicios que le cobran hasta 10 veces mas que lo que nosotros cobramos, entonces lo que usted deberia replantearse es porque en otras compañias le cobran algo tan caro y en Hostingflame ofrecemos lo mismo y mas por tan buen precio?
$1.20 mensuales es lo que pagan nuestros clientes de este servicio con problemas y lo unico que no pudimos ofrecer aun por los fallos de hardware son los backups externos, los cuales esperamos ofrecer en el transcurso del mes.
Buen dia
- - - Actualizado - - -
Si pues, regresar a Bana se dijo!
Si usted cree que esa es la solucion lo lamentamos mucho, lamentamos mucho un error que no fue cometido por nosotros y por el cual estamos trabajando arduamente en solucionarlo y o dar algun tipo de solucion.
Buen dia