HostingFlame Caído

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No recomendado
Pues espero que no tengas los mismos problemas, pero tengo problemas con HostingFlame, hace semanas escribí maravillas de HostingFlame, pero como uno dice nunca se termina de conocer a una persona, en este caso sucede lo mismo, mis dos webs están caídas, espero que alguien de este foro tenga alguna comunicación mas cercana con el dueño, y si es posible que le pase la voz para que pueda arreglarlo
 
Ayer me di cuenta, solo dicen que estan cambiando no se que y todavia sigue caído...
 
Para mi sin problemas, sera algun server en particular
 
a mi me va normal
debe ser algun servidor en particular...

a esperar a ver q pasa.

un saludo
 
Iguala a mi me pasa mis paginas están caídas y ya va con hoy dos días caídas, espero que lo solucionen.
 
Yo estoy igual mi web esta caida, tengo 4 meses con ellos y hasta ahora tengo problemas con ellos espero que lo solucionen pronto.
 
Última edición:
Aquí cabe el dicho, "lo barato sale caro" que mal el hosting ese...
 
yo llevo mas de dos años con ellos y solo se ha caido mi web una vez
 
el unico servicio que conservo con ellos es un leech, porque cuando tuve hosting poco les interesaba arreglar el problema.
por cierto es una empresa, ya que siempre los pagos van a un paypal particular.
 
Estoy igual.... Desde el día viernes 15/05 que no tengo mis webs online. Estoy perdiendo nada menos que 4500 visitas diarias.....

Lo peor es que pagué todo el año con ellos. También me explicaron algo de unas actualizaciones por unos inconvenientes que había en algunos servidores.

Lo cierto es que el servicio aun no vuelve 😕
 
solo tengo un leech con ellos, porque su hosting da mucho que desear :distant:
 
Igual, yo termino mi lapso de tiempo con ellos y me mudo a otro no quiero tener estos problemas otra vez, primero mi dominio, luego mi hosting creo q es muy mala suerte.
 
Igual, yo termino mi lapso de tiempo con ellos y me mudo a otro no quiero tener estos problemas otra vez, primero mi dominio, luego mi hosting creo q es muy mala suerte.

Hola, Revisando sus comentarios he descubierto que usted es uno de nuestros clientes que no pudo transferir un dominio primeramente porque su actual proveedor tenia un fallo con la proteccion whois con la cual usted nunca recibia los correos de autorizacion de transferencia, luego tambien porque tiene un bloqueo por parte de icaan sobre el, por ende dudo que nosotros seamos los del problema en su caso, mas bien todas las otras compañias son las problematicas, no solo le ayudamos a solucionar su problema sino que tambien lanzamos 5 veces o mas la peticion de transferenciadel dominio.

Respecto al fallo del hosting a cada uno de nuestros clientes les informamos como solucionar su probelma al instante, muchos ni nos han respondido y otros simplemente no lo hacen, viendo que no lo hacen nos hemos dedicado nosotros mismos a hacerlo por ellos.

Es sorprendente como gente con tanta cantidad de visitas y sitios tan importantes no crea copias de seguridad de ellos, tampoco pedimos copias de seguridad de bases de datos inclusive, aveces solo hasta imagenes o descargar una copia de su cms, simplemente ello, y mas cuando no estamos ofreciendo copias de seguridad diarias (las cuales si se comenzaran a ofrecer en ESTE servidor que ha tenido el fallo en el transcurso del mes).

Ya ofrecemos copias de seguridad diarias y externas completamente incluidas y gratis en cualquiera de nuestros servicios Offshore, tambien ofrecemos Litspeed, Nginx y muchisimas cosas mas, algo que por los $1.20 dolares por mes no encontrarian jamas en ninguno de los Hosting que se ofrecen.

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solo tengo un leech con ellos, porque su hosting da mucho que desear :distant:

Este Servidor que ha tenido el fallo lleva 5 años sin ningun solo problema, aqui mismo un usuario del foro hablo muy bien sobre el rendimiento de el hace unos dias, creemos que el servicio que estamos ofreciendo no solamente es uno de los mas estables y economicos al dia de hoy sino que tambien gracias a todo lo que ofrecemos muchisimas personas han podido tener un host de calidad sin necesidad de invertir tanto dinero como bien les pasa con otras empresas.

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Estoy igual.... Desde el día viernes 15/05 que no tengo mis webs online. Estoy perdiendo nada menos que 4500 visitas diarias.....

Lo peor es que pagué todo el año con ellos. También me explicaron algo de unas actualizaciones por unos inconvenientes que había en algunos servidores.

Lo cierto es que el servicio aun no vuelve 😕

Hola,

Lamentamos mucho lo sucedido, abrio un ticket en nuestra area de clientes? Le ofrecieron ayuda por alli? Es muy probable que la unica solucion que exista por el momento es seguir los pasos que le den desde el area de clientes ya que nuestro Datacenter fue y es el causante de todo este problema y por el cual ya estamos tomando medidas respecto a ello, no solo ustedes estan disgustados por esto sino que nosotros estamos muy cerca de dejar de mantener todos nuestros servicios en dicho datacenter por el error que cometieron (algo que una empresa con tanto profesionalismo no deberia cometer).

Nosotros tenemos gran parte de nuestros servidores dedicados en Leaseweb.

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el unico servicio que conservo con ellos es un leech, porque cuando tuve hosting poco les interesaba arreglar el problema.
por cierto es una empresa, ya que siempre los pagos van a un paypal particular.

Puede indicarnos que problema tuvo por el cual nuestros tecnicos no se interesaron en arreglarselo? Me sorprende mucho esto ya que siempre que alguno de nuestros clientes tiene algun problema que sea provocado por nuestro servicio o inclusive fallos a casua de mala configuracion de ellos siempre estamos disponibles para ayudarles.

Buen dia

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Yo sigo teniendo el problema hasta ahora

Estoy igual.... Desde el día viernes 15/05 que no tengo mis webs online. Estoy perdiendo nada menos que 4500 visitas diarias.....

Lo peor es que pagué todo el año con ellos. También me explicaron algo de unas actualizaciones por unos inconvenientes que había en algunos servidores.

Lo cierto es que el servicio aun no vuelve 😕

Hola,

Lamentamos mucho lo sucedido, abrio un ticket en nuestra area de clientes? Le ofrecieron ayuda por alli? Es muy probable que la unica solucion que exista por el momento es seguir los pasos que le den desde el area de clientes ya que nuestro Datacenter fue y es el causante de todo este problema y por el cual ya estamos tomando medidas respecto a ello, no solo ustedes estan disgustados por esto sino que nosotros estamos muy cerca de dejar de mantener todos nuestros servicios en dicho datacenter por el error que cometieron (algo que una empresa con tanto profesionalismo no deberia cometer).

Nosotros tenemos gran parte de nuestros servidores dedicados en Leaseweb.

Buen dia

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Ayer me di cuenta, solo dicen que estan cambiando no se que y todavia sigue caído...

Estoy igual.... Desde el día viernes 15/05 que no tengo mis webs online. Estoy perdiendo nada menos que 4500 visitas diarias.....

Lo peor es que pagué todo el año con ellos. También me explicaron algo de unas actualizaciones por unos inconvenientes que había en algunos servidores.

Lo cierto es que el servicio aun no vuelve 😕

Hola,

Lamentamos mucho lo sucedido, abrio un ticket en nuestra area de clientes? Le ofrecieron ayuda por alli? Es muy probable que la unica solucion que exista por el momento es seguir los pasos que le den desde el area de clientes ya que nuestro Datacenter fue y es el causante de todo este problema y por el cual ya estamos tomando medidas respecto a ello, no solo ustedes estan disgustados por esto sino que nosotros estamos muy cerca de dejar de mantener todos nuestros servicios en dicho datacenter por el error que cometieron (algo que una empresa con tanto profesionalismo no deberia cometer).

Nosotros tenemos gran parte de nuestros servidores dedicados en Leaseweb.

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Aquí cabe el dicho, "lo barato sale caro" que mal el hosting ese...

Esta muy equivocado, nuestro servicio es economico pero ofrecemos igual o mas cosas que otros servicios que le cobran hasta 10 veces mas que lo que nosotros cobramos, entonces lo que usted deberia replantearse es porque en otras compañias le cobran algo tan caro y en Hostingflame ofrecemos lo mismo y mas por tan buen precio?

$1.20 mensuales es lo que pagan nuestros clientes de este servicio con problemas y lo unico que no pudimos ofrecer aun por los fallos de hardware son los backups externos, los cuales esperamos ofrecer en el transcurso del mes.

Buen dia

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Si pues, regresar a Bana se dijo!

Si usted cree que esa es la solucion lo lamentamos mucho, lamentamos mucho un error que no fue cometido por nosotros y por el cual estamos trabajando arduamente en solucionarlo y o dar algun tipo de solucion.

Buen dia
 
Pues bueno, yo llegué aquí buscando más personas con el mismo problema. Llevo igual desde el viernes con mis dos sitios caidos. Mandé el dichoso ticket el viernes, me respondieron lo mismo como máquina que tenían unos problemas y que esperaban solucionarlos a lo largo de "minutos".
El caso es que ayer mandé dos tickets preguntando que pasaba y cual era la razón por la cual seguían caidos los hostings y no me respondieron, pero "amablemente" juntaron los dos tickets que abrí en uno solo... pero sin respuesta aún.
El caso es que me URGE tener esos sitios arriba. No es cuestión de backups o no, esos los tengo pero no tengo ni control panel ni sitio donde subir el respaldo! Y no se me ofrece ni fecha ni lugar ni si alguna vez estarán arriba o no.
Yo doy cursos de calidad en dependencias del gobierno de México, y dentro de ellos mencionamos que si un error es cometido por alguien que nos brinda un servicio, el cual ofrecemos a terceros es NUESTRO error, ya que nosotros somos quienes ofrecemos y revendemos el servicio. Así que como leo que no es su error, por definición de cobrar por un bien o servicio determinado aunque sea revendiendo lo que otros nos dan, al dar la cara al cliente es el error de la empresa.
Obviamente estoy buscando soluciones, y rápidas. Respuestas. No veo en sus respuestas aquí, ni en las respuestas que no se me dan en el área a clientes, que por cierto no tienen dirección fisica ni teléfonos ni emails para contactarlos, ningún tipo de solucion REAL al problema que tenemos actualmente. No se ofrece en realidad ningún tipo de información, solo respuestas genéricas y no dan ni fecha probable, ni posibles cambios del "datacenter" o servers que nos mantienen arriba a los clientes que ustedes deben de ofrecer el servicio, critican a la "empresa con profesionalismo" que les proporciona el datacenter según su propia respuesta y los que quedan como con poco profesionalismo ante los clientes es Hostingflame.
Si me dan pasos a seguir, si me ofrecen otro cpanel para mis sitios aun cuando no hayan hecho un respaldo, pues lo acepto. Pero hasta el momento mis sitios siguen con error 404, el dominio que tengo con ustedes no tiene configurado los nameservers, y es como si no existieran y realmente me urgen. Compré con ustedes leyendo reseñas en internet de que eran confiables pero la verdad, estoy de acuerdo, lo barato salió caro, porque? porque no me ofrecen lo mismo de otros que me cobrarían más pero no me dejarían 4 días y contando sin servicio.
 
Pues bueno, yo llegué aquí buscando más personas con el mismo problema. Llevo igual desde el viernes con mis dos sitios caidos. Mandé el dichoso ticket el viernes, me respondieron lo mismo como máquina que tenían unos problemas y que esperaban solucionarlos a lo largo de "minutos".
El caso es que ayer mandé dos tickets preguntando que pasaba y cual era la razón por la cual seguían caidos los hostings y no me respondieron, pero "amablemente" juntaron los dos tickets que abrí en uno solo... pero sin respuesta aún.
El caso es que me URGE tener esos sitios arriba. No es cuestión de backups o no, esos los tengo pero no tengo ni control panel ni sitio donde subir el respaldo! Y no se me ofrece ni fecha ni lugar ni si alguna vez estarán arriba o no.
Yo doy cursos de calidad en dependencias del gobierno de México, y dentro de ellos mencionamos que si un error es cometido por alguien que nos brinda un servicio, el cual ofrecemos a terceros es NUESTRO error, ya que nosotros somos quienes ofrecemos y revendemos el servicio. Así que como leo que no es su error, por definición de cobrar por un bien o servicio determinado aunque sea revendiendo lo que otros nos dan, al dar la cara al cliente es el error de la empresa.
Obviamente estoy buscando soluciones, y rápidas. Respuestas. No veo en sus respuestas aquí, ni en las respuestas que no se me dan en el área a clientes, que por cierto no tienen dirección fisica ni teléfonos ni emails para contactarlos, ningún tipo de solucion REAL al problema que tenemos actualmente. No se ofrece en realidad ningún tipo de información, solo respuestas genéricas y no dan ni fecha probable, ni posibles cambios del "datacenter" o servers que nos mantienen arriba a los clientes que ustedes deben de ofrecer el servicio, critican a la "empresa con profesionalismo" que les proporciona el datacenter según su propia respuesta y los que quedan como con poco profesionalismo ante los clientes es Hostingflame.
Si me dan pasos a seguir, si me ofrecen otro cpanel para mis sitios aun cuando no hayan hecho un respaldo, pues lo acepto. Pero hasta el momento mis sitios siguen con error 404, el dominio que tengo con ustedes no tiene configurado los nameservers, y es como si no existieran y realmente me urgen. Compré con ustedes leyendo reseñas en internet de que eran confiables pero la verdad, estoy de acuerdo, lo barato salió caro, porque? porque no me ofrecen lo mismo de otros que me cobrarían más pero no me dejarían 4 días y contando sin servicio.

Hola,

Tenemos Chat, Area de soporte tecnico y correo electronico para que nos pueda contactar, a todos nuestros clientes que no se les pudo dar una solucion en un principio cuando enviamos que las webs regresarian en unos minutos los hemos contactado y les hemos dado los pasos a seguir, si usted no recibio respuesta desde el dia viernes le pido que por favor nos indique su ticket por privado.

Usted habla sobre 4 dias sin servicio pero este servicio esta disponible desde el mismo dia viernes que se realizo el mantenimiento, no hemos dado acceso a cpanel por que ya ha sucedido que muchos clientes por creer que hay un fallo X en su host borraron sus bases de dato por error al intentar hacerlos funcionar, de esta manera evitamos que muchas personas pierdan los datos de sus sitios web y preferimos tratar cada caso personalmente y no dejarlos a todos tratando de encontrar una solucion sin mucho conocimiento.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Algo que tambien le pido es que por favor no cree tickets simultaneos, no solo generara mas demora en respuestas de nuestros tecnicos sino que tambien es en contra de nuestros terminos de servicio, es por ello que alguno de nuestros tecnicos unio sus tickets.

Buen dia
 
Hola,

Tenemos Chat, Area de soporte tecnico y correo electronico para que nos pueda contactar, a todos nuestros clientes que no se les pudo dar una solucion en un principio cuando enviamos que las webs regresarian en unos minutos los hemos contactado y les hemos dado los pasos a seguir, si usted no recibio respuesta desde el dia viernes le pido que por favor nos indique su ticket por privado.

Usted habla sobre 4 dias sin servicio pero este servicio esta disponible desde el mismo dia viernes que se realizo el mantenimiento, no hemos dado acceso a cpanel por que ya ha sucedido que muchos clientes por creer que hay un fallo X en su host borraron sus bases de dato por error al intentar hacerlos funcionar, de esta manera evitamos que muchas personas pierdan los datos de sus sitios web y preferimos tratar cada caso personalmente y no dejarlos a todos tratando de encontrar una solucion sin mucho conocimiento.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Algo que tambien le pido es que por favor no cree tickets simultaneos, no solo generara mas demora en respuestas de nuestros tecnicos sino que tambien es en contra de nuestros terminos de servicio, es por ello que alguno de nuestros tecnicos unio sus tickets.

Buen dia


Enviaré otro ticket ya que no se me ha respondido, como reitero,desde el dia viernes y ayer que mandé otro ticket. espero entonces que en este momento entonces si me respondan.

me podrías por favor proporcionar el email? el chat dice claramente que solo es para ventas.
 
Enviaré otro ticket ya que no se me ha respondido, como reitero,desde el dia viernes y ayer que mandé otro ticket. espero entonces que en este momento entonces si me respondan.

me podrías por favor proporcionar el email? el chat dice claramente que solo es para ventas.

Pero le pido que por favor me de el numero de ticket que no le respondieron, de esta manera aclaramos lo que usted me acaba de decir.
 
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