Acciones Legales contra HostingNice (Ruxelhost)

ppzuin Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
1.021
Hola comunidad de forobeta, hoy día les escribo muy consternado debido al servicio de alojamiento que HostingNice llamado anteriormente Ruxelhost.

El pasado 28 de febrero del 2016 se cayeron todas mis webs alojadas en dicho hosting.

Todo empezó con un "breve mantenimiento"

"Estimados clientes,
Se esta programando añadir más memoria al Servidor, el Data Center nos avisará en cuanto un técnico del Data Center este disponible para agregar más memoria al servidor, les avisaremos en cuanto nos indiquen que procederán a instalarlo.
Saludos. "

Al parecer el breve mantenimiento salió algo mal y mis páginas estuvieron caídas por 4 días! (perdiendo parte de mi posicionamiento en varias de ellas)

"Estimados clientes,
El error de mysql es grave ya que cada cierto tiempo se reinicia sólo, estamos intentando realizar un backup de todas las bases de datos para proceder a levantar mysql sin errores, en las próximas horas mysql volverá a la normalidad, en caso extremo tendrémos que usar el backup del servidor externo que es de hace 2 a 3 dias. Los mantendremos informados por correo, eviten crear tickets sobre el tema.
Saludos. "

"Estimados clientes,
Lamentablemente el Soporte del Data Center a decaido enormemente, han dejado el servidor totalmente inaccesible y sólo se limitan a responder que el próximo ingeniero estará en 8 horas en el Data Center para resolver el problema del servidor, nosotros no vamos a admitir esta falta de profesionalismo de ellos, por ese motivo hemos habilitado un servidor temporal para mantener su web en línea, estamos restaurando todas las cuentas. En los próximos dias migraremos todos los servidores que tenemos en Holanda a otro pais. Pueden ver el estado de la incidencia en este link: https://clientes.hostingnice.com/serverstatus.php
Saludos. "

Despues de muchos correos más, y problemas más, mis webs volvieron al aire.

PERO, me di cuenta que TODO lo realizado después del 2 de diciembre del 2015 en todas mis webs, había desaparecido, en otras palabras el backup era del 2 de diciembre del 2015. Estamos hablando de 4 meses de contenido, programacion, y parte del psocionamiento de mis webs, todo desaparecido.

Que responden ellos después del ticket?:

"Estimado(a)
Como parte de nuestra política de Uptime, estamos realizando una compensación a todos los afectado del Server1, la compensación es de 21 dias para algunos y de 6 meses para otros. Para solicitar dicha compensción debe ..."

En otras palabras me ofrecen 6 meses de compesación de hosting gratuito, yo pago mensualmente 12 usd, entonces monetariamente hablando son 72 usd.

Esto me parece casi un insulto. 4 meses de trabajo de inversión por 72 dolares?

Así que estoy tomando cartas sobre el asunto, e invoco a todas las personas que tengan cuenta en hosting nice que se unan a esta moción de denunciar a esta compañía por negligencia que ha afectado directamente a mi negocio.

Y los que no están alojados en HostingNice, NUNCA lo hagan, estoy pagando por mis errores en no haberme mudado a otra empresa de hosting antes.

Espero sus comentarios y consejos.

SLDS
 

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
1.387
Oh qué rabia, yo tengo una web ahí, gracias por el consejo, haré un backup más reciente y buscaré otro hosting, recomiendas uno en específico?

Por cierto, esas compensaciones que dan son las más inútiles que puede haber, si se te cae la web lo menos que vas a querer seguir haciendo es seguir con ellos, pues podría volver a repetirse en un futuro y perjudicarte nuevamente, cuando para ellos es sencillo extender el plazo, ojalá puedas hacer algo más, y si es así comenta si puedes, sería interesante saberlo. Saludos :encouragement:

PD: las cÍdas de su host son muy frecuentes, ya me pasó algunas veces y noté cambios negativos en las vsistas luego de eso :mad:
 

maniaco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
34
por que no pagar hostgator(?) sale casi lo mismo... el servicio profesional ronda los 6 o 7 usd al mes en contrataciones de un año si contratas de 3 años en adelante son 5 usd mensuales me parece que esta economico.
 

agiramx

Épsilon
Diseñador
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
957
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no manches me queria pasar por hay , gracias :eek:
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
No se hasta donde tenga los "Terminos y condiciones" sobre los backups, pero aunque te brinden ese servicio siempre debes realizar backups por tu cuenta y no "confiarte" por si llega a pasar algo como lo que te paso.
 

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
vente a banahosting ve el footer del foro donde esta alojado y sabrás para donde irte saludos
 

Huaquero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2016
Mensajes
28
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
de echo nesecitas un cambio urgente, pero a la vez tu mismo tendrias que haber realizado un backup de tu proyecto ;).
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.043
Tuve una similar mala experiencia con hostingnice , esa empresa hosting es buena por acepta warez , xxx y es relativamente economica, pero a veces presentan muchas fallas en los servidores , aun así la sigo usando
 

ceibanet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2015
Mensajes
198
averiguar si fueron comprados por otra empresa seria bueno, y si por eso cambiaron de nombre. Puede que los administradores anteriores fueron los del problema y ahora con estos mejoran. Es solo una opcion. Yo se que nosotros adquirimos una empresa en muy mal estado y luego de hablar con los clientes y algunos cambios logramos hacer que se quedaran la mayoria. Muchas veces terminan dandote mucho mejor servicio luego de una adquisicion asi.
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.933
Que mala experiencia, la verdad yo me sentiría frustrado por el tiempo invertido y perderle todo
 

albagarcia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2016
Mensajes
32
Hola! No he leido los términos y condiciones, pero normalmente la indemnización de las empresas de Hosting y servicios similares solamente reembolsan la parte proporcional al servicio caido a modo de porcentaje..

Saludos!
 

AdrianGuerrero

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2016
Mensajes
814
Siento que hayas perdido 4 meses de tu faena, eso sí también es cierto que hacer copias de seguridad es sano... ánimo y otra vez para delante.
 

Hosting171

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
86
Hola.

Mira los términos del servicio de Hosting Nice por si puedes tomar cartas en el asunto con acciones legales o de cualquier otro tipo.

Un saludo.
 

engonga

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
1.236
es muy jodido lo que cuentas!

por eso yo siempre hago copias de respaldo con un plugin.

No se qué acciones legales puedes tomar contra esta "empresa"

Saludos y ánimos
 

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
2.017
Yo al fin me salí de allí, tengan mucho cuidado con esa empresa incompetente llamada hostingnice.
 

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.169
A mi me paso lo mismo, perdí mas de 1 mes de trabajo con ellos por un "error" de su servidor, cada vez que tenía alguna pregunta simplemente me respondían de mala manera, cambie mis dominios y hosting a premiumhosting.cl hace casí 1 año y todo esta perfecto. Mi recomendación es: Quien tenga algo con hostingnice salga de ellos, tarde o temprano les quedarán mal, cuando cambiaron de ruxelhost a hostingnice se daño todo.
 
Arriba