
pues la vedad no les recomiendo que se meta, estoy sufriendo con 3 sitios, asi pague tambien el primer mes pague eso, el soporte es excelente, pero el servicio de hosting falla mucho, ya lo me lo habian dicho, y ahora lo compruebo, me movi de hostgator, para aca, pero la verdad el servicio deja much que desear.
una de ls cosas es que imaginense que quieres actualizar tu sitio y de repente ya no entra, escribes a soporte y si perfecto, excelente te contestan rapido pero te dicen que hicistes 250 c0nexiones y no se que y asi te tienen.
Vuelvo a redactar, envíen MP si desean un pack
Lástima no haber visto esto antes. Contraté un plan hace dos días :/ voy a contactar con soporte a ver si cuela... jaja
hola laco84,
es muy extraño sufras caidas ya que tenemos un uptime exelente, te he enviado un MP para ver que sucede en tu caso.
ya no existe limite de conexiones FTP, asi que esto no es un problema con nosotros.
contestame el MP y con gusto puedo asistirte.
Me he decidido a dejar blogger y dar el paso, confiaré en BanaHosting por varios buenos comentarios que he leído a su favor, también les quería avisar que el cupón BH1D para el primer mes a 1 dolar sigue funcionando![]()
lo acabe de usar , gracias![]()
El cupon es solo por 1 mes o puedes contratar 12 meses?![]()
me funciono el cupon y de 11 $ me rebajo a 5 $ . Muchas gracias![]()
Actualmente hay 1 usuarios leyendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)