Conversación Entre Carlos Arreola y aecortes

Conversación Entre Carlos Arreola y aecortes

8 Mensajes de visita

  1. Pues acepta las reglas, dale clic en responder cualquier tema y te va a mandar a ellas, al final está el botón para aceptarlas de nuevo.
  2. Cuando voy a enviar un mensaje privado me aparece que debo cumplir las reglas, o sea que la infracción aún está vigente, pero ya se cumplió el tiempo de la infracción. Quisiera saber qué puedo hacer y si me puedes ayudar.
  3. Sí puedes hacerlo, lo que pasa es que tienes muchos mensajes, elimina los de la carpeta de mensajes enviados e intenta de nuevo.
  4. ¿Me tienes alguna respuesta?
  5. Quisiera saber si siempre me puedes ayudar a recuperar mi cuenta para enviar mensajes privados.
  6. El problema que presenta mi cuenta es que no puedo enviar mensajes privados, por la infracción recibida de 30 días, pero ya pasaron los 30 días y sigo sin poder enviar mensajes privados, me sigue apareciendo la infracción. Quisiera que por favor me solucionaras el problema. Gracias.
  7. ¿Qué problema presenta tu cuenta qué según no ha expirado?
  8. Cordial Saludo. Recibí una infracción de 10 puntos que expira en 30 días el pasado 3 de agosto y no se me ha dado de alta, ya cumplí los 30 días y no se me ha levantado la infracción. Quisiera saber en que fecha expira. Gracias.
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 8 de 8