Me gustaría opinen sobre el logo

  • Autor Autor puliester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

puliester

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
logocodigo.png


Hola, he comenzado mi primer blog personal, y me gustaría que opinen sobre el logo (aquí se ve regular, pero en la página se ve con un fondo negro y se ve mejor), ya que soy muy autocrítico y perfeccionista.

He tratado de hacer un logo simple, pero que ilustre parte de la que es la temática.

Como es mi primer blog (aunque sea personal, y no me importa que no tenga repercusión) me gustaría hacer las cosas bien, ya que si todo me sale bien, empezaría algún proyecto que tengo pensado.

Por eso, como yo no soy objetivo sobre la opinión, me gustaría saber la suya.

Un saludo FB! :wavey:
 
Hola mira, el logo no esta nada mal simplemente tendrías que corregir los pixelees que tienen el contorno de </> para que quede mas elegante aun! despues lo demás me gusta. los colores etc.
 
Hola mira, el logo no esta nada mal simplemente tendrías que corregir los pixelees que tienen el contorno de </> para que quede mas elegante aun! despues lo demás me gusta. los colores etc.

Lo que he hecho en esos símbolos es darle un trazo de 1 px exterior blanco, y la verdad ahora que lo dices, sí veo como líneas negras en esos símbolos, sobre todo en "/". ¿Cómo podría arreglarlo?
 
Estoy de acuerdo, si corriges el borde de los símobolos quedará bastante bien
 
Mira intentado ver como sacar los pixeles y no se porque me resulta imposible :S pero hay una forma de pasar desapercibido es ponerle el borde color negro o gris oscuro

Enlace eliminado

Es asi como me salio.. y otra opcion es sacar el borde queda bien tambien.
 
Gracias pink, voy a probar a sacar el borde, porque la opción de ponerlo oscuro no me llama mucho la atención. El fondo sobre el que está el logo, es oscuro, por eso lo tenía con un borde claro, para que se viera un poco más.

Muchísimas gracias :wink1:
 
El concepto muy bueno!
Yo le cambiaria la tipografia y haria que los > / < sean de la misma altura y tipografía , quizas una tipo mas "techy" ( sofisticada + tecnologica ) Techno > Square fonts | dafont.com busca por ahi en las fonts TECHNO.

Abrazos!
 
Mola, me parece un buen diseño. Minimalista y claro
 
Muy buen diseño!
 
Yo agregaría la C. A como yo lo veo se lee así <OdigoB/og> El que cierres el logo hace que se pierda la C, no es como B/og que tiene el slash único y es entendible.

Lo demás está bien 🙂
 
Yo creo que tendrias que quitarle un poco del espacio entre < y las tipografia y poner otro tipo de letras para que pegue mas y visualmente el signo "<" se lea facilmente como "c".
Saludos,
 
Yo tambien añadiria una c en codigo. A parte de eso, me gusta el logo!
 
Me gusta! Aunque quizás preferiría una "C" aparte, pero esta muy bien 🙂
 
Esta muy bueno, aunque pensaria si dejo o no el "/"...
 
A mi no me gusta mucho, como varios dicen quedaría mejor con una "C" detrás del "<"
 
se lee si o si Odigo pues los < estan a una distancia que no permite crear la correlación, buen trabajo sigue asi 🙂
 
muy buen logo, espero que te vaya bien con tu proyecto, saludos
 
Me parece muy bueno, original y bien pensado!
 
Atrás
Arriba