Mi experiencia con FresaHost

  • Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, hoy quiero compartir con uds mi experiencia con fresahost

FresaHost Web Hosting Solutions | Hosting | Reseller | Servidores VPS | Centro de Datos : España, USA, Holanda

El host a mi experiencia, es de primera, Actualmente tengo el plan Fresa con ellos y no me va nada mal, el 99% de tiempo están online y estoy pensando en adquirir el plan No-Limits para poder crear muchos mas sitios, además que cuenta con un soporte técnico de primera.

Sé que mas antes tuvieron problemas con caidas de sitios y todo eso, pero hablé con el soporte y me dijo que eran problemas con ataques DDos y que estaba solucionado

El soporte técnico:

¿Por qué es de primera?

Te contestan a cualquier eventualidad, los tickets son respondidos rápidamente y en español.

Si los servidores tienen problemas, te envian un correo explicando que es lo que está pasando y para cuando estará solucionado.

Bueno esa fue mi experiencia hasta el momento, el soporte técnico siempre me ayuda con algunas cositas y siempre se preocupa de que esté a gusto con ellos. :encouragement:

Espero les pueda servir mi experiencia para adquirir un plan de host, saludos!
 
Lo probe durante un mes, la verdad buen soporte tecnico, pero se paraba mucho 🙁
 
Lo probe durante un mes, la verdad buen soporte tecnico, pero se paraba mucho 🙁

Sí, el servidor CP5, presentó varios problemas durante un tiempo, me imagino que fue donde estabas tú afortunadamente ya está solucionado, próximamente traeremos más novedades 🙂

Te animo a que nos pruebes nuevamente, puedo ofrecerte un mes totalmente gratis, por compensación, mándame MP y lo hablamos 😛

Gracias por vuestras experiencias 🙂

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Tiene que ser un soporte técnico eficaz :| Estoy satisfecho con fresa 😛7:

Gracias Prodygy me alegro que estés contento 🙂
 
Última edición:
Atrás
Arriba