Experiencia con Redcoruna

  • Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
Quería contarles mi experiencia con REDCORUNA. Hace aproximadamente una semana contraté con ellos un hosting, concretamente el que ellos llaman RedComenzo, el precio fue de 2.90 € mensuales más el dominio, rondaba los 52 euros, y utilice un cupón que finalmente me lo dejo en 32,00€ año, lo cual es bastante competitivo si contamos con que me regalan dos dominios y un bono de 75 euros para gastar en google adwords.

La contratación es muy sencilla, ya que en media hora ya tenía mi dominio y mi host preparado, el envío de claves ultrarápido (no había guardado mi tarjeta de crédito en el bolsillo cuando ya tenía 4 correos con toda la información de mi contratación).

El servicio técnico es de ensueño, según ellos son 24 horas yo lo he utilizado a horas no intempestivas con lo cual no puedo corroborarlo, pero si puedo dar una definición: "maravilloso", tienen diferenciado el departamento comercial del técnico, con lo cual cualquier consulta es más sencillo atender.

En cuanto a los servicios como el panel de control he de decir que es buenísimo, instalé wordpress en 5 segundos, (luego lo tuve que volver a desistalar, pero por problemas técnicos ya que estaba en ingles y hacer una instalación manual).

Conclusión, no conozco mucho este mundo ya que acabo de empezar en esto de los blogs, pero si que puedo decirles que no he tenido ningún problema con ellos y es más para gente que empieza como es mi caso les digo que con un plan como el que yo tengo no van a tener problemas.
 
Última edición:
Sí, esta gente trabaja muy muy bien, yo tengo varias páginas webs alojadas con esta empresa 🙂

Secundo la moción!
 
Nos alegra que ambos estéis contentos con el servicio que os estamos proporcionando 🙂

Hemos iniciado recientemente nuestra participación en el foro, por lo que ahora contamos con un canal más para estar en contacto con vosotros!

Saludos!
 
Nos alegra que ambos estéis contentos con el servicio que os estamos proporcionando 🙂

Hemos iniciado recientemente nuestra participación en el foro, por lo que ahora contamos con un canal más para estar en contacto con vosotros!

Saludos!

A la vista está que unas experiencias distan mucho de otras con respecto al mismo servicio. Puede que influya el tipo de cliente, algún operador del soporte... pero sobretodo hay que tener paciencia, puede tocarte un día genial, o el peor de todos.

Yo tengo buenos amigos que están actualmente con RedCoruna y que de todos los servicios que han probado (los más prestigiosos) se quedan con éste...por algo será. Mi opinión más sincera es que es uno de los mejores servicios de alojamiento en España.

A redcoruna, daros la bienvenida a ForoBeta, y esperamos que este nuevo canal de contacto ayude a todos vuestros clientes aquí a resolver algunas dudas o problemas.

Un saludo! :encouragement:
 
Xetix, compartimos contigo que cada experiencia es única; el resultado que un cliente obtiene de un servicio puede ser muy diferente al que obtiene otro.
Existen muchos factores que pueden afectar a una experiencia concreta, y una opinión no es más válida que otra si está basada en la realidad que ha vivido ese cliente.

Leer vuestros comentarios nos ayuda a mejorar, ese es el verdadero valor que buscamos, ya que lo que siempre permanece es nuestra voluntad de buscar soluciones para los que deciden poner su confianza en nuestro equipo.

Muchas gracias por tu bienvenida! 🙂
 
Yo empece este post, no para llegar a usuario beta antes de tiempo (que tampoco vino mal🙂). Llevo muy poco tiempo en esto y cuando contraté con vosotros, os hice preguntas absurdas que ahora después de lo que he aprendido, no sé si yo mismo las hubiese aguantado, pero vosotros con una paciencia increible estuvistéis ayudándome en todo. Para lo que yo contraté, es el mejor precio que hay en la red, no he tenido ni una sola caida (por lo menos que yo haya detectado), y el servicio telefónico es increible, solo puedo deciros una cosa

MUCHAS GRACIAS.

Pd.: No trabajo para ellos, que quede claro, pero no me importaría que empezaséis con el programa de afiliados, ya que estaría encantado de recomendar un servicio de calidad.
 
Suscribo las palabras de cavernn; de hecho, cuando contraté el alojamiento en RedCoruna apenas tenía experiencia en este tema. Cometí algunos errores e hice también algunas preguntas absurdas, a las que ellos respondieron con paciencia y en poco tiempo.
 
Que haya paz, amigos. Aqui estamos para ayudarnos no para pelearnos.
Por lo que me toca te dire que por mi corta experiencia, me ha ido muy bien con ellos, yo no tengo foros solo dos paginillas web de informacion en wordpress y me han ayudado mucho en mi camino y pense que mi unica forma de agradecerlo era escribir este post. Sobra decir que no trabajo para ellos y que si lo escribi fue solamente por ese motivo. Experiencias todos tenemos buenas y malas en la vida, y en mi caso que soy muy novato en esto a lo mejor cualquier servicio me parece bueno.. Puede ser, pero en todos los servicios de host siempre hay alguien que ha escrito que ha tenido problemas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
No pienses que no me interesa, me interesa y mucho tu opinion, sobretodo me gustaria saber con que empresa trabajas y con cual te ha ido mejor ya que ahora mismo soy muy novato, pero quien sabe si alguna vez me dedico a esto como tu. Agradezco mucho que al final hayas contado cual fue tu problema te lo digo totalmente en serio. Lo que te puedo asegurar es que no trabajo para ellos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
A mí la verdad es que también se me hace raro. Quiero decir que yo estoy en RedCoruna, y estoy contento, pero RedCoruna ha tenido momentos que me han dado ganas de migrar todas las webs a otro sitio, porque salía el maldito error 503 y se caía constantemente. Ahora parece que eso ya ha pasado, pero vamos, somos muchos los que sufrimos eso.

Que ojo, si quieres hosting en España es de lo mejor que hay, pero tampoco alabemos tanto.

Edit: Los comentarios de Excliente Redcoruna están fuera de lugar. Parece más bien él el que hace Astroturfing que los que alaban la empresa.

Y sí, deberías aprender a usar comas, signos de puntuación, etc.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es qué hace un usuario así en ForoBeta. No tardarás en ser baneado 😉

Difamas, a las pruebas me remito (tu nombre de usuario).
 
Eliminado los mensajes de offtopic y el usuario que se registró exclusivamente para atacar una empresa.
 

Temas similares

Atrás
Arriba