Mi experiencia con Ruxelhost

  • Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrtorpedin

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos, quiero contarles mi experiencia con Ruxelhost para webs warez.

Todo comenzó hace 3 años cuando comencé una web de descarga de películas en un hosting warez normal. Me recomendaron ruxelhost y el precio me pareció accesible.
Los primeros meses anduvo bastante bien. Luego mi web comenzó a recibir muchisimas visitas y me aumentaron el plan porque me exedía de recursos. Todo siguió normalmente y cada tanto la web se excedía de recursos y me cambiaban a un plan superior. Todo esto a mi me parecía normal por el crecimiento de la web, en ese momento no conocía nada de como optimizar una web ni nada parecido.

Finalmente estuve casi todo 1 año con un VPS compartido pagando $25 USD al mes.
Hace aproximadamente 2 meses la web comenzó a andar lenta, muy lenta. Los usuarios se mantenían y no hubo ningpun cambio asi que envié un ticket y me dijeron que me iban a "optimizar la web". Yo contento porque supuestamente se iba a solucionar :drunk:
La cuestión es que no supieron solucionarme el problema y me dijeron que mi web estaba "Bajo ataque" Optaron por hacer cosas temporales como redireccionar el login que segun ellos consumía muchos recursos, desactivarme los widgets y unas cosas mas, bastante molestas para mi y para los usuarios.

Al final, no me contestaban las preguntas que les hacía, evidentemente porque no encontraban una solución.
Luego de unos días de estar con la web medio destruida decidí cambiar de hosting y me contacté con el dueño de premiumhosting.cl y aquí se terminaron todos mis problemas. Hicimos la migración, la web volvió a funcionar correctamente y por el mismo precio que pagaba en ruxelhost tengo un vps mucho más potente que el anterior.

En resumen. No recomendaría ruxelhost para webs que tengan muchas visitas, si tal vez para webs pequeñas o que estén empezando, tengo que reconocer que al principio todo estuvo bien y siempre resolvieron los problemas que tenia rápidamente. Pero al final ya no me contestaban ni los mensajes que les dejaba por ticket.
Saludos y espero que les sirva :encouragement:
 
Última edición:
Muchisimas gracias tambien tengo la misma historia con ellos y lo peor que ni disculpa esa compañia muestra con sus clientes :ambivalence:
 
Bueno por el momento voy bien tengo una consulta cuantas visitas aproximadamente tenias diariamente desde que comenzó a tener problemas para ya ir previniendo esto . saludos! 😛8:
 
que buena expereiencia para aprender
 
Gracias por compartir tu experiencia [MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION]
 
Bueno por el momento voy bien tengo una consulta cuantas visitas aproximadamente tenias diariamente desde que comenzó a tener problemas para ya ir previniendo esto . saludos! 😛8:

Cuando me aumentaron de plan por primera vez tenia unas 10000 visitas diarias, ahi tuve que colocar el plan de hosting warez mas alto (creo que el de $12)
Ahora lo ultimo, ya en el vps compartido tenia 23000 visitas diarias cuando empezó a andar todo mal. En el nuevo hosting no tengo ningún problema con la misma cantidad de visitas y pagando lo mismo.
 
Atrás
Arriba