Mi experiencia con Banahosting Reseller

  • Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno amig@s aquí os dejo mi experiencia con el plan Bana Reseller 1 de Banahosting, el cual os recomiendo si estáis buscando un buen servidor para alojar todos vuestros sitios.
Solo le he encontrado un pequeño problema el cual os cuento en el siguiente vídeo:

[video=youtube;hRMfU8C53t4]https://www.youtube.com/watch?v=hRMfU8C53t4[/video]

El problema como habéis podido ver es más mio (soy un maniático) que del server en si, por lo que de nuevo no puedo más que recomendaroslo.
 
Última edición:
[MENTION=13754]libreman[/MENTION], totalmente de acuerdo con el servicio de atención al cliente. Se necesita un chat, pero ya.

Un poco de música al vídeo de fondo y hubiese quedado magnifique.
 
Hola,

En el video indica que no tenemos soporte 24 horas, esto no es cierto, nuestro soporte es 24/7 y con respuestas via ticket casi inmediatas.
 
Hola,

En el video indica que no tenemos soporte 24 horas, esto no es cierto, nuestro soporte es 24/7 y con respuestas via ticket casi inmediatas.

Aveces si se han demorado en responder los ticket, adjunto dos imagenes, aunque hay un ticket que fue enviado el 4 de julio, el del 8 de agosto fue el que mas se demoro.

Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet

Vale aclarar que los problemas eran mios y en general tampoco los contacto mucho para soporte.
Saludos
 
Hola,

Podria indicar el numero de ticket? debe ser un caso en especial el cual no era ningun error nuestro, si me informa el ticket podre leer el historial y reponder acorde a su respuesta en este ticket.
 
Hola,

Podria indicar el numero de ticket? debe ser un caso en especial el cual no era ningun error nuestro, si me informa el ticket podre leer el historial y reponder acorde a su respuesta en este ticket.

El usuario comenta lo que ha vivido y es una experiencia, si el manda un ticket a las 3am y no le contestan hasta dentro de las 7am quiere decir que no tienen un soporte 24/7. tomenlo como critica del usuario hacia le empresa que le provee host.
 
Banahosting es el mejor servicio de hospedaje web que he contratado, mas de 1 año con ellos.
 
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] 1 hora no es "casi inmediatas" como puede ver aquí http://i.imgur.com/KCR6HSv.jpg y 1 hora con los sitios sin estar operativos es mucho
Y espero que no se lo tome como un reproche y se lo tome como es una critica constructiva del único punto débil de su servicio
 
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] 1 hora no es "casi inmediatas" como puede ver aquí http://i.imgur.com/KCR6HSv.jpg y 1 hora con los sitios sin estar operativos es mucho
Y espero que no se lo tome como un reproche y se lo tome como es una critica constructiva del único punto débil de su servicio

Hola,

Podria indicar el ticket en MP, nuestro servicio solo mejora cada dia, si me informa el numero de ticket podre ver lo que indica, en la imagen no muestra numero de ticket.
 
Hola,

Podria indicar el numero de ticket? debe ser un caso en especial el cual no era ningun error nuestro, si me informa el ticket podre leer el historial y reponder acorde a su respuesta en este ticket.

Como comente el error no era de ustedes, sino un problema mio en la programación y fue lo que me contestaron cuando me llego mi turno.
Saludos
 
Atrás
Arriba