¡Alerta! Aumento de fraudes en redes sociales por Scott Davidson

  • Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno hace tiempo que no me llegaban mensajes del tipo "Scott Davidson" pero ahora me ha llegado uno y parece ser que ha mejorado su tecnica porque el perfil que usa ahora se ve mas "profesional", asi que mucho ojo Betas, si alguien les ofrece una cantidad anormal de dinero por su pagina, asi sea verificada lo mas probable es que se trate de una estafa, por aca dejo la captura:

scott.webp

Y el perfil que lo envio. Evidentemente es un fraude, nadie da $9,500 dolares por una pagina de 400,000 fans 😛

Ojo, mucho ojo :encouragement:
 
Gracias :welcoming: , en el facebook hay muchos ladrones
 
Me gusto eso de hazme una buena oferta con un solo número, así, sin mas 😎
 
Facil y sencillo, balazo y pal rio jejeje, o algo asi era 😛
 
A Jessica Payne le desagrada este post :welcoming: mucho cuidado con los scammers
 
Por acá alguien del foro decía que le habían ofrecido 500 USD por una página verificada de 9k fans, quizás haya sido Jessica Payne la que le ofreció tal cantidad tan descabellada XD
 
yo le pedi por adelantado y no me mando nada hahaha
 
¡Gracias man :') !
 
cielos.... otra vez esas ondas? menos mal que hay gente buena que se acuerdan de nosotros. gracias por la novedad maestro. saludos.
 
Atrás
Arriba