Rutina de ejercicio Inicial Rutina de ejercicio Inicial
Rutina de ejercicio Inicial
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  1. #1
    Rutina de ejercicio Inicial
    Hola Betas!!

    Espero que me podáis ayudar y es que quiero empezar con rutina de deporte para ir paulatinamente aumentando el ritmo .... pero ... no sé ni por dónde empezar. ¿Me podríais dar alguna idea?

    Mil gracias

  2. #2
    Registro
    12-agosto-2016
    Ubicación
    Venezuela
    Edad
    26
    Mensajes
    103
    lo mas recomendable es hacer una rutina cada día, ejercicios diferentes para cada parte de tu cuerpo esto te ayuda a tonificar todos tus músculos, nunca te enfoque en una sola área del cuerpo no es lo ideal
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  3. #3
    Gracias, lo tendré en cuenta! A ver si me decido a empezar una vez por todas
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  4. #4
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  5. #5
    Te aconsejo que comiences en un gimnasio. Alli haras amistades que te motivaran a ir aumentando el ritmo. Solo comienza con la caminadora, bicicleta o escaladora y con las recomendaciones que el instructor te valla dando.

    Esa es una buena manera de comenzar.

    SALUDOS ...
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  6. Busca rutina de iniciación en google.

    Luego mira videos en youtube y aprende a realizar los ejercicios que hay en la rutina.

    Es importante que realices los ejercicios bien si no luego llegaran lesiones o no ejercitaras el musculo bien
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  7. #7
    Como han aclarado los anteriores comentarios, busca un poco en youtube ahí te dirán con cuantas repeticiones empezar y ahí canales que te explican hasta la alimentación.
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  8. #8
    Buenas!

    Tu rutina de ejercicios principalmente va a depender de que quieres hacer con tu cuerpo.

    Si lo que quieres es disminuir la grasa y endurecer, te recomiendo que comiences haciendo cardio (subir y bajar escaleras, caminar, trotar, correr, saltar la cuerda, bicicleta) entre los 20 y 30 minutos, por lo menos 3 veces a la semana. Busca unos 6 o 7 ejercicios que hagan que trabaje todo tu cuerpo, tales como burpee, mountain climbers, abdominales, saltos, entre otros. Usa el internet y nutrete bastante del tema. También puedes hablar con un especialista (entrenador). Lo más importante es comer saludable y dejar los alimentos con muchas calorías.

    Si quieres aumentar peso, lo que debes aumentar es la masa muscular y NO la grasa. Investiga en internet que alimentos te ayudan a aumentar tu masa muscular. Haz cardio y ejercicios de pesas para tus brazos y piernas.

    Espero te ayude, saludos!
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  9. #9
    Primero aclarar cuál es el objetivo y una vez listo, pasar a la acción. Esto que parece tan sencillo es la clave del éxito que muchos no tienen en cuenta.
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  10. #10
    Como ya te han comentado antes, es importante trabajar todo el cuerpo. Puedes optar por un trabajo intenso de una parte de tu cuerpo cada día, o trabajar cada día todo el cuerpo a menor intensidad.
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