Cardio y pesas o solo pesas en el gym? Cardio y pesas o solo pesas en el gym?
Cardio y pesas o solo pesas en el gym?
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  1. #1
    Cardio y pesas o solo pesas en el gym?
    Hola que tal? hace 4 meses que voy al gimnasio y solo hago pesas, no se si mi cuerpo me exige que haga cardio. ¿Que me recomiendan?

  2. #2
    te recomiendo que hagas unos 15 a 25 minutos de cardio, eso ayudará mas a tu resistencia y por supuesto con los días vas a percibir los cambios.

  3. #3
    Necesitas hacer cardio es indispensable para tu cuerpo por lo menos 30 minutos, eso te ayudara con tu resistencia y mejorara tu metabolismo. y En parte es muy bueno porque agotas las reservas de carbohidratos para que de esta manera comiences a movilizar grasa como fuente energética.

  4. #4
    Probablemente siempre hay que hacer un poco, o por lo menos dos veces a la semana para tener una mejor resistencia, por supuesto que existen casos de personas que solo entrenan pesas y estan en muy buena condición física.

  5. #5
    Registro
    19-agosto-2013
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco
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    1.756
    Depende los resultados que quieras lograr.

    1. Si quieres estar entre gordo pero con músculos, haz sólo pesas.

    2. Si quieres estar más entre delgado y normal, pero bien tonificado y con un porcentaje de grasa óptimo, haz pesas + cardío.

    3. Si no te interesa tener músculos, sólo estar delgado. Haz sólo cardio.

  6. Si vas a hacer pesas, luego haz cardio, eso mejorará tu resistencia. Si vas a hacer cardio y luego pesas, eso desgastará tus músculos.

  7. #7
    depende. si quieres perder peso o ganar musculo

  8. #8
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    2.556
    Es difícil darte una opinión si no dejas concreto que es lo que quieres en tu cuerpo, o una fotografía tuya cuerpo completo!!
    Aunque todo el mundo debería hacer cardio para un mejor rendimiento.

    Más sin embargo, los especialistas recomiendan hacer cardio después de entrenar ya que si haces cardio antes de hacer pesas vas a perder mucha energía la cual necesitas para levantar el paso y también posiblemente puedas fatigar todo el cuerpo y a la hora de levantar pesas serás una completa mierdd$$%

    En lo personal si estas gordito, deberías levantar pesas livianamente, muchas repeticiones y luego hacer cardio, si lo que quieres es bajar peso y tonificar a la vez!

    Si lo que quieres es aumentar, parte esos músculos con peso hasta que mueras

  9. #9
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    Depende de tus objetivos. Si lo que quieres es aumentar de peso y ganar musculo, el cardió no es tan importante podrías hacer unos 15 minutos dos veces a la semana. Si lo que quieres es definir, perder grasa y perder peso entonces si se recomiendo hacer Cardio después de las pesas, en especial realizar HIIT

  10. #10
    En el gym solo pesas y salir a trotar media o una hora, eso hago yo

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