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Comenzamos con Pesas o con Cardio?
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  1. #11
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    Comenzamos con Pesas o con Cardio?
    El cardio siempre se recomienda primero, es una forma de relajar y estirar los músculos... Además de que ayuda un poco en la quema de grasa... En cambio las pesas es más para definir y volumen.

    Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

  2. #12
    Cita Iniciado por April Ver Mensaje
    En cambio las pesas es más para definir y volumen.
    Esto...

    Va a ser que no.

    Primero, meter definición y volumen en la misma variable de la ecuación, sin añadir matices, es inapropiado.

    Segundo, la fase de definición siempre responde mejor cuando uno centra la optimización de su entrenamiento (sea cual sea) en cuidar la dieta y los aeróbicos. Nada, ayudas químicas aparte, tiene tanto impacto en la definición como eso.

    y tercero, lo obvio.

    ¿Cuáles son los objetivos del creador del tema?

    Ignoro por qué, pero la práctica totalidad de los que escribís en este subforo olvidáis comentar lo básico de estos temas. Una persona, un entrenamiento.

    Un saludo.

  3. #13
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    También está la opción intermedia: la de entrenamientos a alta intensidad (HIIT), que puedes combinar con mancuernas, sentadillas, saltos, comba, abdominales...

    Quema grasa muy rápido y moldea rápidamente. Además tiene la ventaja de que lo puedes hacer en una habitación de casa. Yo lo he probado y está genial.

  4. #14
    yo te recomendaria cardio, siempre es bueno comenzar con cardio para estirar y calentar

  5. #15
    A mi me gusta empezar con cardio 15 minutos, de allí el entrenamiento con pesas que corresponda ese día.

  6. #16
    Depende de tu organismo nada, se comienza con cardio para calentar tu cuerpo y ponerlo en optima condicion para ejercerle fuerza... lo contrario puede ser contraproducente

  7. #17
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    Siempre es primero cardio para calentar el cuerpo. Siempre antes de las pesas y cualquier deporte o actividad. Aun antes de trotar se debe de calentar y estirar

  8. #18
    Pues como te dicen los compañeros para iniciar cualquier actividad física lo ideal es calentar 15 o 20 minutos, al igual que al finalizar la misma es bueno hacer unos minutos de cardio y luego hacer un buen estiramiento.

    ¿Como va la operación bikini amigos?.

    Saludos

  9. #19
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    Yo hago 5 minutos de cardio, luego sigo con 2 horas de pesas y termino con otros 5 minutos de cardio

  10. #20
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    Primero pesas y luego cardio, ya con pesas estais quemando grasas y pierdes energía.

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