Aumentar Masa con suplementos - Ganadores de peso vs Proteina Aumentar Masa con suplementos - Ganadores de peso vs Proteina
Aumentar Masa con suplementos - Ganadores de peso vs Proteina
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  1. #1
    Aumentar Masa con suplementos - Ganadores de peso vs Proteina
    Quiero pedirles su opinion respecto a cual es la mejor forma de ganar masa muscular. Consumiendo algun ganador de peso o proteina. Sus pros y contras.


    Mi opinion:
    Los ganadores de peso para mi no son lo ideal.
    - Gran cantidad de carbohidratos y grasa, y si no te controlas bien te crecera una panza enorme.
    En cambio con la proteina pura tiene pocos carbos, y si se puede lograr ganar masa con una buena dieta, consumiendo carbohidratos naturales

  2. #2
    Debes calcular tus macros y metabolismo basal, luego con un plan de alimentación correcto para cumplir con lo antes dicho no vas a precisar de ningun tipo de suplemento

  3. #3
    Las dos cosas son necesarias para ganar peso, cuando quieres subir masa corporal quieras o no tambien vas a subir grasa solo debes calcular bien tus requerimientos para no pasarte y subir mas grasa de lo debido. La proteina sola no te hara ganar musculo, esta regenera los tejidos pero lo que sirve de combustible para los musculos son los carbos que te daran los ganadores de peso.

    Pero si no quieres gastar tanto dinero yo preferiria comprar la proteina y dos o tres veces al dia hacerme unos batidos full carbos como la avena, sobre todo antes de entrenar y despues del entrenamiento la proteina.

  4. #4
    Creo que te has contestado tú solo.

    Nunca me han gustado los "weight gainer", y creo que son de los suplementos más inútiles que se han creado. La mayoría son un compendio de azúcares simples y chorradas prescindibles, salvo alguna rarísima excepción.

    La proteína suele estar optimizada para su absorción, es mucho más fácil tomarla como suplemento que engullir los alimentos necesarios para generar la misma cantidad y, combinada con la rutina apropiada, es bastante útil. Y se supone que lo que quieres en ganar masa muscular, así que la elección me parece sencilla.

    Dicho esto, de poco servirá si tu rutina no está adaptada a ese objetivo concreto.

    Un saludo.

  5. #5
    Registro
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    Mejor e sla proteína, lo menciono por experiencia. Proteína en comidas.

  6. #6
    La mejor manera es entrenando pesado amigo. es lo que intento.

  7. Aumenta la cantidad de proteina en cada comida, y buscate un buen suplemento.

  8. #8
    gvdario99 Te has respondido solo. Calcula tus macros y lo que te falte de las comidas lo añades en suplementos.

    Aislado de proteína 25-30 gr + amilopectina 0.5 a 1gr/kg peso corporal + creatina 10gr la mejor opción sin duda para subir peso.

  9. #9
    para ganar masa muscular necesitas un excedente calórico (consumir más de lo que quemas) pero no tan alto. Los suplementos ayudan mucho en este caso tanto los ganadores como las proteínas si son de buena calidad, pero no es lo principal, debes cuidar tu dieta. entrenar pesado, y descansar.

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