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Bajar de peso. Y tus metas ?
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  1. #11
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    Bajar de peso. Y tus metas ?
    Cita Iniciado por Universe Ver Mensaje
    1600 calorías?, entonces yo estoy matandome de hambre jaja, la dieta que me recomendó el doctor es de 800 calorías diarias.
    Puedes calcular tu tasa metabolica aqui: Calculadora de calorÃ*as Harris-Benedict | Calcular calorÃ*as diarias
    Son resultados aproximados, al menos en mi caso ya que la he calculado tambien en la farmacia con la ayuda del farmaceutico y me arojo casi los mismos resultados.

    800 calorias me parece muy poco. Haces ejercicios fisicos ? Porque si no haces se explica. Yo tendre que comprar un multivitaminico para asegurarme de que el cuerpo no tiene ningun deficit de vitaminas y minerales.
    wirossp

    Eso dice la vascula. Pero obviamente no es grasa, liquidos en general y poca grasa. Para ir perdiendo la grasa corporal hace falta mucho tiempo 4-8 meses de dieta y cardio segun el cuerpo. Al igual que ganar masa muscular, perder grasa es un proceso bastante lento. Hay todo tipo de productos, bloqueadores de carbos, termogenicos para acelerar el metabolismo. Pero son bastante peligrosos por el temido efecto rebote. Por eso es mejor ir trabajando el metabolismo. Hoy 1200 mañana 1600 una comida trampa a la semana de 2000 y volver a bajar a 1500 calorias.
    WWWW
    Pues tienes suerte de ser flaco y poder comer todo lo que tu quieras ... Tienes un buen metabolismo.
    Yo para encontrar ropa es una pesadilla. No me entra nada por la culpa de los brazos. Siempre tengo que vestir ropa deportiva, recientemente asisti a una boda. Y madre de dios lo que busque una camisa.

  2. #12
    Me aparece una cita para este post, pero se me buguea al entrar a la página #2

  3. #13
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    Mis metas, para este año, tener exitos en forobeta y tener abdominales jaja

  4. #14
    Mi meta en este año es olvidar a alguien , voy por mal camino lo see

  5. #15
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    Pues actualizando el post chicos, LLevo dos semanas de dieta, cardio + pesas y hasta ahora me va super bien.

    Perdi 10kg en dos semanas. Mi dieta diaria esta formada por 1600 calorias. Nada de azucar procesado, muy poco pan.
    Tiro de alimentos como pechuga de pavo, lentajas, judias, ensaladas yogures desnatados etc.

    Ayer me compre una vascula de cocina para hacer un mejor seguimiento de lo que como.
    Esta ya es la tercera semana. Veremos como sigue la cosa.

  6. #16
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    Cita Iniciado por bettotheflayer Ver Mensaje
    Pues actualizando el post chicos, LLevo dos semanas de dieta, cardio + pesas y hasta ahora me va super bien.

    Perdi 10kg en dos semanas. Mi dieta diaria esta formada por 1600 calorias. Nada de azucar procesado, muy poco pan.
    Tiro de alimentos como pechuga de pavo, lentajas, judias, ensaladas yogures desnatados etc.

    Ayer me compre una vascula de cocina para hacer un mejor seguimiento de lo que como.
    Esta ya es la tercera semana. Veremos como sigue la cosa.
    OMG, déjame saber tu dieta y tu rutina. Aunque creo que perder tanto en tan poco tiempo es malo. Yo perdí como 10 kg en un mes pero mi dieta era como de 500 calorías y sólo cardio jaja.

    - - - Actualizado - - -

    BTW, felicidades.

  7. #17
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    Cita Iniciado por WeRunTheNite Ver Mensaje
    OMG, déjame saber tu dieta y tu rutina. Aunque creo que perder tanto en tan poco tiempo es malo. Yo perdí como 10 kg en un mes pero mi dieta era como de 500 calorías y sólo cardio jaja.

    - - - Actualizado - - -

    BTW, felicidades.
    En mi caso no es malo, solo es cuestion de persona. Para una persona que nunca tuvo ningun contacto con el deporte. Le puede afectar a nivel hormonal. En mi caso la dieta fue bastate gradual.
    He ido reduciendo primero hasta 2000 calorias diarias. He quitado gran parte los pasteles y cualquier alimento que llevaba azucar refinado, pasandome a frutas. Y poco a poco reduciendo el pan. De una barra y media de pan diario pase a unas 3-4 rodajas.

    Despues de una semana en 2000 calorias (no hacia cardio aun) perdi 2 kg. Baje a 1600-1800 calorias y entonces fue cuando empece hacer una hora y media de pesas + otra hora de cardio. De lunes a sabado, descansando el domingo.

    Respeto a la dieta, pues dentro de las 1600 calorias puedes comer lo que quieras. Asi me organizo yo.

    Desayuno, copos de avena integral (sin azucar) con leche desnatada. Como 40 gramos
    Comida 2 huevos con 2 filetes de pavo o pollo. A veces los huevos los sustituyo por atun natural
    Cena: Lentejas, garbanzos, judias, siempre acompañando la comida con ensaladas.
    Postres: gelatina light, sin azucar, yogures desnatados de sabores.
    Frutas diarias: 3 piezas, imprescindible el aguacate, por las grasas saludables y la multitud de vitaminas y minerales que tiene.
    Imprescindible el té: 3-4 infusiones diarias, 2 infusiones de té verde y una de cola de caballo para la retencion de liquidos.

    Creo que esto es todo, A veces incluyo champiniones y en general alimentos bajos en calorias y grasa.

    Veremos como sigue la cosa


    P.D
    Respeto a la rutina de pesas para mi es algo que lo hago desde hace muchos años:
    Lunes: pecho biceps+cardio
    Martes: Hombros+triceps + cardio
    Miercoles: piernas+espalda+cardio, abdominales lombares etc.
    Jueves repito lo de lunes
    Viernes repito lo del martes
    Sabado repito lo del miercoles.
    Última edición por bettotheflayer; 31-ene-2017 a las 08:48

  8. #18
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    Mucho líquidos, fuera comida chatarra y mucho control con los carbohidratos.

  9. #19
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    Bueno chicos vuelvo a actualizar ... 13 kg perdidos (3kg perdidos esta semana) y doy por finalizada esta tercera semana. Aun queda mucho trabajo
    Por desgracia la 4 semana que empieza mañana acabara acabara el dia miercoles, Ya que tendre que viajar a otro pais... Vere si puedo entrenar esos dias unas rutinas HIT
    Última edición por bettotheflayer; 05-feb-2017 a las 15:53

  10. #20
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    Actualizando de nuevo

    Esta es mi quinta semana (finalizara mañana) de dieta. Sigo perdiendo grasa corporal.
    Perdi 15 kg en las 5 semanas. Sigo entrenando duro, con alimentos bajos en calorias. Mi dietista me agrego un batido de proteinas, proteinas concentradas y me quito casi todo el carbohidrato.
    Esta semana no he tocado el pan. Y las proximas dos menos aun.

    Veremos como sigue la cosa, la verdad es que me siento motivado y a la vez he motivo a todos los de mi entorno a llevar una vida mas saludable.

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