Esperando el día para comenzar![]()
807Me agrada Esperando el día para comenzar![]()
Seria interesante concursar!![]()

a participar!
Compara alojamientos y reserva al mejor precio: http://memarchodeviaje.com
Guias de viajes: http://memarchoa.com.
Vendo reseñas: PR2, 400-450 palabras con dos links y una imagen: $10.
tengo una duda cuando te refieres a inventada no me queda muy claro por que cuando nosotros registramos un nombre de dominio es por que esta libre y por lo tanto la palabra es inventada ?????????????????????????????????????????????????? ???
me podrían aclarar para saber si puedo participar con mi dominio que ya lo compre que se llama "peliculas-movies.net" ......![]()

Palabra inventada por ejemplo, aswerlorep, es una palabra que no significa nada.
Si puedes utilizar tu dominio peliculas-movies.net, se puede utilizar cualquier dominio registrado antes del 1 de enero de 2013.
Lo de antes del 1 de enero de 2013 es por que por ejemplo si la palabras es aswerlorep los usuarios no compren el dominio aswerlorep.com, aswerlorep.net ...., para no tener esa ventaja.
Última edición por pedro100; 13-dic-2012 a las 06:55
Participo a ver si gano![]()
Mil Trucos Blogger/Blog de Ayuda Blogger-Encontraras cientos de cosas para tu blog.
[Venta] de Enlaces, Reseñas y Banners muy economicos en Mil Trucos Blogger ►Enviar MP para consulta
Vamos a ver que tal ando en SEO , me conformo con estar entre los 10 primeros lugares del buscador, exito a todos.
Y otra cosa a las 12:01! del 1 de enero, no es de dios, ni bien dando el abrazo de año nuevo a checar el foro!
![]()
- RESEÑAS CREADAS EN MENOS DE 24HRS CON GRAN CALIDAD -
Si es una palabra desconocida entonces qué tipos de artículos se tendría que publicar?![]()
¡El éxito BlackHat: Nunca te Rindas!BlackHat Sucess: Never give up!
Me apunto a participar
mmmmmm, pensandome estoy el tema, es mucho tiempo y tengo muchas cosas que hacer, pero la verdad es que suena divertido y toda una experiencia para aprender cosas nuevas.
Actualmente hay 1 usuarios leyendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)