Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 68
Like Tree30Me agrada

Tema: ForoBeta versión 2012

  1. #1
    Avatar de Carlos Arreola
    Carlos Arreola está desconectado Administrador
    Registro
    06-abril-2009
    Ubicación
    Mexicali, México
    Edad
    26
    Mensajes
    5.677
    CMS
    CMS Utilizado
    Ir a Carlos Arreola página de inicio Mi Twitter Mi Google+
    Raro de mi pero a diferencia de otros años no me había aparecido mucho por aquí en las tradicionales fiestas de final del año. Pero aquí me tienen.

    Esto es para adelantarles un poco en lo que se va a trabajar este año en el foro. Poco a poco el crecimiento del tal me ha dejado como consecuencia replantearme muchas cosas de su funcionamiento, seguir con lo que está bien, ir cambiando lo que no y porque no, crecer en diferentes aspectos no pensados cuando recién se fundó.

    Voy a pasar a señalar algunos aspectos primero que nada de las reglas del foro que van a cambiar SI o SI en los próximos días:

    - Agregar la prohibición del lenguaje obsceno a las reglas del foro, como complemento a la regla de los insultos/riñas. A veces da mucha pena leer tremendo lenguaje en este foro donde me parece la mayoría somos personas profesionales buscando superarse, no estamos en un barrio o en un foro hoygan. Además de que cada vez nos visitan gente de diversas empresas que se van fijando en este foro.

    - Respetar las subastas en las cantidades establecidas. Ocupamos alguna regla que indique que no es posible pujar una cantidad incorrecta, así como otra para evitar que retiren sus pujas. Una vez hecha la puja esta no debe ser retirada, por eso en un principio no se deben evitar los mensajes en esta zona. Falta bastante trabajo en este aspecto.

    - Corregir la regla de enlazar pornografía al hecho de solo hacer referencia a ella (escribir el dominio). Ya que muchos se quejan diciendo que no la han enlazado. Es algo obvio pero más vale dejarlo claro en las reglas.

    - Lo mismo va para warez. Igual de penado que enlazar es escribir seriales, se justifican con el hecho de que "no lo han enlazado".

    - Otra para la subasta: Precio de compra directa. Si desde un principio no se ha especificado precio de compra directa no podrá ser utilizado después, es de risa mensajes como "si por privado me llega una buena oferta se puede ir en compra directa". Hay que corregir ese detalle.

    Uso del foro

    Aunque el manejo del foro me parece adecuado creo que es hora de actualizar el tutorial para el uso de itrader, así como su promoción con los nuevos usuarios. También quiero realizar un manual sencillo de lo que debes saber del foro y que puedes hacer aquí (secciones del foro, negocios, usuarios nuevos, itrader, etc.). El objetivo es que lo podamos utilizar para promocionar con personas ajenas al foro o para guiar al usuario nuevo de una mejor manera y evitar infracciones por falta de lectura.

    Empresas de hosting

    Sin duda es necesario una nueva sección para ofertas de empresas de hosting, donde inclusive no sea necesario cumplan todos los requisitos para ingresar a la sección de negocios. Cada vez es más común que nos visiten estas empresas y que mejor que abrir el foro para que tengan un buen espacio, esto nos puede beneficiar en cupones exclusivos para el foro como ya se ha visto anteriormente, o un mejor acercamiento entre empresas y clientes. Esta es una de esas secciones que nunca espere progresara tanto y ahora es todo un referente del foro. Sin duda espero siga creciendo bastante.

    No dudo en que en esta sección se pueda manejar mensajes patrocinados en sticky o algun otro tipo de promoción para quienes visiten la sección de hospedaje. Una manera de hacer el foro un poco más redituable sin molestar a los usuarios con publicidad.

    Empresas de publicidad

    Otras que se han acercado bastante al foro, cada vez hay más personas encargadas de las diversas empresas de publicidad rondando el foro ayudando a los usuarios a sacarles mejor provecho a su sistema. Generalmente son los que más se me acercan en busca de tener un subforo de su empresa. Tal vez podría aplicarse ahora si los subforos patrocinados. Con la esperanza de que al crecer el sistema y el manejo de ellos se queden sin necesidad de renovar una y otra vez. Es un gusto ver como las personas que llevan este rango ayudan a otros de manera personalizada utilizando el foro, algo que no me cruzo por la mente antes.

    Subforos

    Hay dos subforos que me gustaría tuvieran un mayor crecimiento: lenguajes de programación y diseño gráfico (el cual está algo abandonado).

    Negocios

    Poco a poco se ha ido encontrando un equilibrio en esta zona, los usuarios nuevos aportan en hospedaje web para poder ingresar y ayudan al crecimiento sostenido del foro. Falta tal vez encontrar un mayor orden en algunos apartados sobre todo en alguno que nunca pensé en el 2009: redes sociales. La venta de menciones, fanpages, cuentas de twitter, etc.

    - - -

    En resumido la idea es que el foro siga creciendo y porque no, se vuelva todo un referente en cuanto a negocios y emprendimientos web. Además de que lo he escrito para irme recordando las cosas que se deben poner en marcha.

    Sin mas les deseo un muy feliz año nuevo lleno de mucho trabajo y éxito a todos los integrantes del foro.
    hernanmdq, NENE, lennuc y 20 otros les agrada esto.

  2. #2
    Avatar de esejoker468
    esejoker468 esta en línea ahora Usuario Zeta
    Registro
    16-enero-2011
    Ubicación
    San Luis de la Paz, Guanajuato, Mexico
    Edad
    16
    Mensajes
    2.759
    CMS
    CMS Utilizado
    Ir a esejoker468 página de inicio Mi Twitter Mi Facebook Mi Google+
    Yo estoy aprendiendo programación, así que en unos meses me verán en esa sección

    Yo solo utilizo Name.com para alojar mis dominios

  3. #3
    Avatar de HuGo
    HuGo esta en línea ahora Usuario Zeta
    Registro
    21-enero-2011
    Ubicación
    Mexico
    Edad
    21
    Mensajes
    1.637
    CMS
    CMS Utilizado
    Ir a HuGo página de inicio Mi Twitter Mi Google+
    Que bueno, yo igual tenia pensado hacer un tutorial detallado del iTrader por que los nuevos casi no saben usarlo

    Feliz 2012 a todos los usuarios, siempre hay que mejorar


  4. #4
    Avatar de Mao
    Mao
    Mao está desconectado No comerciante
    Registro
    17-junio-2011
    Ubicación
    En una casa
    Mensajes
    87
    CMS
    CMS Utilizado
    Ir a Mao página de inicio Mi Twitter Mi Facebook
    Yo estoy desmotivado al foro por sanciones que ni al caso, quizas luego que se quiten deje algunas cosas en diseño, pero de momento tengo casi 0 interes en entrar aqui y por poner "+1" me sancionen de nuevo

  5. #5
    Avatar de Carlos Arreola
    Carlos Arreola está desconectado Administrador
    Registro
    06-abril-2009
    Ubicación
    Mexicali, México
    Edad
    26
    Mensajes
    5.677
    CMS
    CMS Utilizado
    Ir a Carlos Arreola página de inicio Mi Twitter Mi Google+
    Cita Iniciado por Mao Ver Mensaje
    Yo estoy desmotivado al foro por sanciones que ni al caso, quizas luego que se quiten deje algunas cosas en diseño, pero de momento tengo casi 0 interes en entrar aqui y por poner "+1" me sancionen de nuevo
    Pues aquí estás opinando, tan desmotivado no te veo.
    Caymans le agrada esto.

  6. #6
    Avatar de wsoul
    wsoul está desconectado Usuario Iota
    Registro
    14-octubre-2010
    Ubicación
    España / Galicia
    Mensajes
    2.376
    CMS
    CMS Utilizado
    Ir a wsoul página de inicio Mi Twitter Mi Google+
    genial, estaba perdiendo seriedad el foro ^^

  7. #7
    Avatar de iNeedYou
    iNeedYou está desconectado Usuario Kappa
    Registro
    27-septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia, España
    Edad
    22
    Mensajes
    3.797
    CMS
    CMS Utilizado
    Buenos y necesarios cambios Carlos, sobre todo esto último. ¡Feliz Año!

    Tienda de artículos
    | I just need you now

  8. #8
    Avatar de Chamako
    Chamako está desconectado Usuario Dseta
    Registro
    12-abril-2010
    Ubicación
    En el lugar mas lejano que puedas imaginar
    Edad
    18
    Mensajes
    1.220
    CMS
    CMS Utilizado
    Ir a Chamako página de inicio Mi Twitter Mi Facebook
    Me parece genial nuevas metas para este 2012 y se vaya agregando algo de formalidad para el foro.
    CITYBLOGS

  9. #9
    Avatar de Carlos Arreola
    Carlos Arreola está desconectado Administrador
    Registro
    06-abril-2009
    Ubicación
    Mexicali, México
    Edad
    26
    Mensajes
    5.677
    CMS
    CMS Utilizado
    Ir a Carlos Arreola página de inicio Mi Twitter Mi Google+
    Cita Iniciado por wsoul Ver Mensaje
    genial, estaba perdiendo seriedad el foro ^^
    Amigo, el foro no ha perdido seriedad, aquí estoy siempre atento a las necesidades del foro y aunque a algunos no les parezcan las soluciones correctas, creo que el tiempo se ha ido encargando de darme la razón.

    Saludos.

  10. #10
    Avatar de HASE
    HASE esta en línea ahora Usuario Beta
    Registro
    21-marzo-2011
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    103
    CMS
    CMS Utilizado
    Todo lo que sea progresar esta de lujo un saludo y feliz año

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Información del tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios leyendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Temas Similares

  1. Sugerencia: ForoBeta versión Móvil
    Por EKon en el foro Retroalimentación de ForoBeta
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-abr-2012, 10:02
  2. Metas 2012
    Por Victori4 en el foro Off Topic
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 14-mar-2012, 22:23
  3. Propósitos para el año 2012
    Por LiTuSs92 en el foro Charla Blogger
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-dic-2011, 01:47
  4. Sugerencia: Versión móvil de Forobeta
    Por Ottae en el foro Retroalimentación de ForoBeta
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-dic-2010, 15:55

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •