Si hacen uno de fracasos avisen jajaja con esto de megaupload arruinó a varios, pero a seguir adelante![]()
19Me agrada Si hacen uno de fracasos avisen jajaja con esto de megaupload arruinó a varios, pero a seguir adelante![]()
Muy buena idea, por cierto, es posible poner ese nuevo subforo sólo visible para usuarios registrados ? Creo que seria muy recomendable no creen ?
muy bueno! va ser de mucha ayuda en momentos duros, esto motivara mas! espero esas historiaspara leerlas
Creo que esto es cierto , mi web no tenia descargas pero era de videos y no solo de megaupload sino tmb de videobb y videozer y como a los otros dos grandes les dio miedito tmb pues mi web quedo inservible , pero ya vere como le hago para hacerla crecer nuevamente salu2 !!!
Muy buena la idea
Bueno, veo que muchos querian que se abriera pero nadie se anima a escribir.
Mi historia en este mundo de los blogs no es muy lejana, comence hace unos 2 años coinciendo con mi entrada en Forobeta, donde llegue buscando informacion de otros temas webmasters.
La mia no es una historia de exito propiamente dicha, no poseo en la actualidad ningun blog que genere buenos ingresos, pero en estos 2 años si puedo decir que lo que he ganado con ello me ha permitido complementar bastante mis ingresos. He creado blogs que he vendido en miles de dolares a otros usuarios del foro y mis incursiones en Social Media (Donde estoy mas en la actualidad) tambien me han ayudado mucho.
La vision global que he adquirido entre los conocimientos anteriores que tenia en las areas de Comercio electronico y Marketing online mas las que he adquirido en estos dos ultimos años en Social Media, blogs, Seo , etc me permiten hoy en dia vivir exclusivamente de esto (trabajando de 12 a 16 horas diarias) y veo unas perspectivas que considero me permitiran poder seguir haciendolo, aunque en esto nunca se sabe.
Bueno, como podeis ver no soy lo que se puede considerar un ejemplo de exito ya que no he podido conseguir tener una red, ni tan siquiera una web en mi poder por haberlos tenido que vender, cosa que no me arrepiento ya que en esta vida hay que vivir cada dia y nunca llorar mirando hacia atras, sino sonreir mirando hacia adelante y luchando por alcanzar pequeñas metas cada dia.
Yo como todos tambien espero algún escribir la historia de mi exito, mientras tanto me conformare y aprendere de la historia de losm demás
muy bueno, pronto escribiré mi historia
Muy buena idea!
A mi también me gustaría aportar mi pequeña historia, quizás algún día, cuando termine de leerme toda la información relevante del foro (más los enlaces) y me ponga al día.
Saludos.![]()
Escribo sobre temas de ingeniería, agronomía, viticultura, enología, estilo de vida y tendencias de moda. Ofrezco y pido seriedad.
Actualmente hay 1 usuarios leyendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)