Ok Carlos.
Gracias por mantenernos informados![]()
Ok Carlos.
Gracias por mantenernos informados![]()
Gracias por mantenernos informados y por mantener a la comunidad siempre bien!![]()
Gracias por el comunicado y por existir forobeta sin pedir nada a cambio, y si necesitas alguna mano , conta conmigo.

Pues Carlos, que quieres que te diga, me parece caro, caro. Mira esto: Hetzner Online AG: Dedicated Server EX 5
Por 59 euros Mensuales ( mas solo ahora de promocion 59 euros de setup) tienes este pedazo de "bicho":
Intel® Core™ i7-920 Quadcore
incl. Hyper-Threading Technology
RAM 24 GB DDR3 RAM
Hard disks 2 x 750 GB SATA 3 Gb/s HDD
(Software-RAID 1)
NIC 1 GBit OnBoard
connected at 100 MBit
Backup Space 100 GB
Traffic Unlimited*
Añadele 30 euros de CPanel: 89 euros mes , sobretodo fijate en esos 24 gb de ram.... la red esta fuera de toda duda.
Salu2 y suerte!![]()
Vendo enlaces PR4 en web de mas de 8 años de antigüedad http://forobeta.com/enlaces/84965-enlace-de-texto-index-pr4-foro-web-pr3-8-anos-antigueedad.html
mmmm a ver si asi se mejora... Buen foro
Como se hace la migración a un server de otra empresa externa ? Eso no es bastante complejo y duradero ?

No administrado y tiene raid 1 por software, que si bien un solo disco llega a tener problemas de sobre carga como ya menciono peor será con un raid 1 que supondrá un 15% o tal vez un 20% más de de carga en cual quier server la sobre carga de los discos te quitará rendimiento en ese raid y tus 24 gigas de ram no harán nada para ayudarte a veces 8 son igual que 24 si no las vas a usar para que..
Una migración normal,
Y a veces lo barato termina saliendo caro también.
Mi experiencia con WiredTree ha sido bastante buena también, salvo algunas cosas puntuales (pero al menos ha sido mejor que en otros proveedores). No es lo más barato en el mercado para servidores dedicados ni VPS managed pero sí son una muy empresa seria y que intentan hacer las cosas bien.
Suerte con la migración, saludos!
Actualmente hay 1 usuarios leyendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)