Awstats me parece muy útil para contabilizar de verdad las visitas.
No tendrá gráficos lindos, ni se podrá juntar con adsense, pero bueno
15Me agrada Awstats me parece muy útil para contabilizar de verdad las visitas.
No tendrá gráficos lindos, ni se podrá juntar con adsense, pero bueno
No existe, ningún tipo de conflicto por tener piwik y analytics a la vez.
Yo he usado las 2 herramientas a la vez y el margen de diferencia en visitas ha sido del 10%
A mi me consume 1/4 de lo que me consume la pagina web que usa Piwik, es decir si una web consume 2GB al mes, piwik consume 500MB al mes.
Suerte,
Última edición por JoseMoreno; 06-mar-2012 a las 03:58
pues al usar mysql es obvio que consumira recursos, pero me gusto piwik ya que me da mejores datos que analytics, es decir me dice en tiempo real y facil de que pais vino la visita + como vino la visita (buscadores, palabra clave y posicion en el buscador) y que paginas internas visito durante y como salio si por cierre o link externo, en pocas palabras esta mas completo y sirve para darle seguimiento de una manera optima a las entradas
Vaya, no conocía Piwik creo que voy a probarlo![]()
Un backlink es un backlink
Pinta bien Piwik, pero los que tienen blogs en blogger tendrian que tener un host especialmente para él? o pude ser que haya alguna manera de implementarlo en blogger sin tener que contratar un host para su intalacion? al utilizar una base de datos creo que no, pero si saben algo me avisan. Gracias
Piwik suena muy bien, pero vaya que eso que decia JoseMoreno, es como desalentador, el solo hecho de crear un DB para el y el que pueda consumir 1/4 parte será desalentador para quienes contratamos hosting a la medida y no ilimitado, entonces al estar a la medida plop, será mas el consumo.
Yo uso Analitics+ Statscounter.
De todas maneras cuentan los clicks![]()
me quede con adsense ya que piwik consumia muchos pero muchos recursos, en todo caso piwik es mas completo y amigable
Actualmente hay 1 usuarios leyendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)