Hola a todos, quiero debatir un poco acerca de como posicionar XXX palabra clave en estados unidos, pero segmentando la región o ESTADO como se llama en USA.

Les platico un poco, me considero un SEO junior, pues hasta el día de hoy he posicionado varias web con distintos términos de búsquedas en buscadores como "México", "Costa Rica", "España" y "Nicaragua", hasta aquí todo fácil, pues segmentar las búsquedas por google.es, .mx. ni, etc ya ayuda mucho y con eso me basta.

Pero en este momento me encuentro con un cliente que quiere entrar al mercado estadounidense, pero literal el me dijo que quiere segmentar su mercado hacia: Boston, New York, Miami y Texas, esos cuatro estados. Entonces yo me quedo WTF, como puedo hacer eso si USA solo tiene un buscador para todo su pais, el cual es google.com, y si le hago SEO la misma key deberia en "teoria" salir en todos los estados no solo esos cuatro.

Mi pregunta, estoy en lo correcto si le digo que no se puede segmentar por esos cuatro estados el trabajo SEO o hay formas de poder hacerlo. OJO sin usar SEM claro usando este método se podría, pero es de pago y yo quiero usar solo el SEO.