No siempre trabajé en esto... por Carlos Arreola No siempre trabajé en esto... por Carlos Arreola - Página 22
No siempre trabajé en esto... por Carlos Arreola
Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122
Mostrando resultados del 211 al 217 de 217
  1. #211
    Registro
    12-julio-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    237
    No siempre trabajé en esto... por Carlos Arreola
    Es una historia con un gran mensaje de superación, realmente da gusto estar entre personas con tu misma visión
    Citar Citar  

  2. #212
    Registro
    08-agosto-2017
    Ubicación
    París
    Mensajes
    2
    Tal como le dije a un amigo mío hace poco: Si descubrieras un método donde montar una tienda en el centro de tu ciudad te costase 6 meses de obras + 30€ de alquiler anual, ¿verdad que abrirías una decena si no más?
    Pues tu tienda es tu dominio y hosting, las obras son tu web, y montarte en el centro de la ciudad son los 6 meses de trabajo optimizando para recibir tráfico.

    Ya tardas
    Citar Citar  

  3. Guao me leí toda tu historia y de verdad que me has motivado a nunca renunciar. De verdad que te felicito por tu éxito y sé que seguirás recibiendo Buenos frutos producto de tu valentía, esfuerzo y dedicación.
    Citar Citar  

  4. #214
    A mi padre le pedi 20$ y me dijo vete a la .... ok no! dejando de lado eso, me parece algo motivador tu caso, en mi familia todos esperan que me forje la vida trabajando, no me gusta trabajar por eso en mi tiempos libres me dedico a generar ingresos, bueno ni tanto por que solo se genera mientras estudios!!!
    Citar Citar  

  5. #215
    Registro
    31-agosto-2017
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    22
    Buenos días Carlos; Leyendo tu escrito puedo ver que en realidad eres una persona perseverante, capaz, que desde muy jovencito comenzaste a darle duro a la vida. Muchos jóvenes, los de ahora, no tienen el mismo espíritu, ahínco, fuerza y sencillamente cuando se ven alcanzados, en problemas, toman decisiones que a veces en vez de favorecerles los hunden mas. No son constantes y por lo general siempre tienen ideas fatalistas sin siquiera haber empezado algo. Creo que es un relato motivador, algunos pensaran que fueron muchos los obstáculos que tuviste que pasar, pero a veces es así como se aprende. Ahora necesitamos personas que luchen con mas fuerza, que tengan mas y mejores ambiciones. Lastimosamente, son muchos los jóvenes que prefieren el camino fácil pues al menor de los obstáculos ya se sienten vencidos. Esto es ejemplo para muchos, que la vida no nos tiene solo cosas bellas en el camino, que podemos encontrarnos con infinidad de obstáculos pero que solo con intensidad, fuerza, capacidad, dinamismo y audacia; TODO, TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE LOGRAR.
    Citar Citar  

  6. #216
    Registro
    30-agosto-2017
    Ubicación
    Venezuela
    Edad
    24
    Mensajes
    7
    La verdad los padres siempre son los que te llevan a ser quien seas en el presente yo tambien les agradezco mucho a los mios por ser quien soy
    Citar Citar  

  7. #217
    Lo mas difícil es arrancar Carlos, la cantidad de problemas que nos abruman es tremendo. Pero confiamos en el Eterno que nos dara la capacidad de perseverar.! Bendigo tu vida aun mas!
    Citar Citar  

Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122

Temas similares

  1. Siempre me pregunte hay forma de saber esto?
    Poniendote en el caso que hayas creado un blog de futbol, por ahora bien ya lo pusiste en los buscadores de google, con sus etiquetas y listo...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-abr-2014
  2. ¿Qué es de Carlos Arreola?
    Ayer sobre esta hora le envié un mensaje a Carlos Arreola, sin embargo, ya ha pasado un día y aún no se ha conectado. ¿Saben algo de él? ¿Saben si...
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03-dic-2013

Normas de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •