Que hosting gratis me recomendais?

  • Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

estoy buscando un hosting gratis que no me de problemas, ya que probe con hostinger y me suspendieron la cuenta por que me dijeron que tenian demasiados registros en las tablas, me la volvieron a activar y ahora no me deja subir archivos al ftp.

cual usais vosotros?

saludos.
 
Si deseas esto, contactame:

- 2 Cuentas FTP
- 2 Sub dominios
- 2 Bases de datos
- 2 Cuentas de correo
- 1 Dominios adicionales
- 2 Dominios parqueados
- 50 GBs de transferencia
- 300 MBs de espacio en disco
- Panel de control cPanel 11
- Softaculous con +266 scripts

Sin vencimiento ni publicidad, gratis.
 
Uno gratuito no sabría cual recomendarte, pero uno de paga te recomiendo Banahosting y globat.
 
pues yo estoy probando el 000webhost y hasta ahorita ni tengo problemas, igual he probado durante 3 años el 6te.net y orgfree.com y hasta ahorita no me ha dado problemas, solo que estos últimos no te permiten publicidad de adsense, bueno eso lo probe hace como 2 años y no me dejaba, actualmente no se si acepte la publicidad de adsense, saludos
 
Pero si te damos hosting gratis, para que hosteas en Hostinger 🙂

Si por eso he dejado hostinger como he indicado en el post, y me he registrado en sitiosb.com

saludos.
 
Hay hosting desde 4 dólares mensuales en banahosting. Es mejor que arriesgarse por hosting gratis, he leído la mala reputación de varias empresas "gratuitas".
 
Hay hosting desde 4 dólares mensuales en banahosting. Es mejor que arriesgarse por hosting gratis, he leído la mala reputación de varias empresas "gratuitas".

Aunque ofrecemos planes gratuitos, tenemos nuestros planes de pago y 0 experiencias malas!
 
(Sé que no era tu pregunta pero puede ayudarles a los demás en un futuro).

Construír un edificio en un terreno Prestado ¿Será buena idea?
¿Crees que el dueño te dará la libertad del mundo?
¿Estás listo para cuando el dueño te diga VETE?

En internet No hay edificios, pero sí hay lo que le llamamos Contenido Original.
Y solo pido que Tu hosting gratis no juegue con tu contenido Original Nunca.

Bueno, si quieres un hosting gratis para aprender Adelante, yo lo usaría, pero solo para aprender no para algo serio.

¿Cuál te recomiendo ? No puedo por ahorita porque no he usado ninguno. :grumpy:

Saludos y espero que sirva de algo mi respuesta.
 
000webhost funciona pero si comienzas a recibir mucho trafico se caera y no tienes mas que una bbdd pero por otro lado puedes registrar varios dominios o subdominios para pruebas va bien.
 
000webhost para solamente probar, pero siempre haciendo backup a la db porque de un día al otro pueden bloquearte la cuenta😛anda:
 
Para eso que no pruebe nada o haga el testeo en un hosting mas confiable. Es impresentable andar probando y guardando datos en un hosting con la duda de saber si al otro dia seguis teniendo los archivos o no.
Lo digo porque empezé en 000webhost, es bueno ir conociendo el campo, ahora uso hostgator
 
Si, pero no te parece mas adecuado comenzar con un hosting seguro desde el vamos? Entiendo el hecho de querer experimentar e ir conociendo el campo, pero no por ello tirar por la borda nuestros archivos para que un hosting, de un dia para el otro, se le antoje desaparecer y nos quedemos sin nada (que es lo que sucede con muchos de los hosting gratuitos)

Por se debe contar con un respaldo, yo estuve mucho tiempo con un hosting gratuito con un proyecto serio y me sirvio para aprender mucho, pero siempre tenia mis respaldos por si algo salia mal.
 
Atrás
Arriba