Hostingflame nos robo meses de trabajo

  • Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos:

Vengo con una mala noticia para todos los que sufrimos la caida de hostingflame por "motivos de red", resulta que la pagina esta online en este momento, me mudaron a otro servidor (cambio la ip), pero me doy cuenta que todo el contenido que tengo es de MAYO, es decir, un backup totalmente viejo. Una perdida de meses de trabajo..

No nos avisaron de nada, la respusta del ticket fue "Ya esta solucionado" (similar a eso). Pero nunca nos dijeron nada.Estoy muy indignado, todo el respeto por esta empresa se ha ido. ¡Alguien sabe de algun buen offshore que no sea hostingflame?

Saludos.
 
Yo estoy alojado con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] y hasta la fecha sin problemas, ofrecen el servicio que consultas (aunque mi servicio es normal) [MENTION=4360]Canopix[/MENTION]
 
Yo estoy alojado con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] y hasta la fecha sin problemas, ofrecen el servicio que consultas (aunque mi servicio es normal) [MENTION=4360]Canopix[/MENTION]

Genial muchas gracias, tu recomendacion es importante. Ahora mismo le mando un mp 🙂
 
Me paso algo similar con ese hosting, al final perdí la web totalmente..... Si tu web aun esta rescata-ble salte pero Yapppp...
 
Genial muchas gracias, tu recomendacion es importante. Ahora mismo le mando un mp 🙂

Ok, espero que te puedas resolverlo pronto. Revisa en wayback de pronto si hay una "copia" de tu sitio más reciente que la que subieron.
 
Gracias por las palabras.. Ya me mudo hoy mismo a la noche a premiumhosting
 
salte ya y no mires atras, y de paso busco otros foros de webmasters y quemalo 😡
 
Que mal, horrible acción la de [MENTION=41085]host[/MENTION]igflame.

Me pregunto qué tan difícil es trabajar o bien, si no les gusta trabajar que contraten trabajadores...
 
Que mal, horrible acción la de [MENTION=41085]host[/MENTION]igflame.

Me pregunto qué tan difícil es trabajar o bien, si no les gusta trabajar que contraten trabajadores...

a de ser un niño de 15 años que se leyo un tutorial de como montarse un hosting en taringa y ahora viene a jodernos la vida con su juego a ser empresario.
 
Hola,

Antes de crear este tema con este tipo de palabras le consejaria que se comunique con nosotros, no es muy dificil informarnos sobre su caso, los datos de NADIE se han perdido, si tiene su host con datos antiguos se contacta con nostros y el fallo sera soluciondo.

Lo mismo informamos para cualquier cliente, NINGUN DATO FUE PERDID DEBIDO AL INCIDENTE, si usted preseta algun tipo de problema falta de datos o su web tiene una copia antigua se comunica por ticket y lo solucinaremos.

Esperemos que luego que su problema sea solucionado asi como creo un tema juzgandonos lo modifique colocando como quedo su sitio web finalmente.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Es lo más probable 😕

Claro, por eso llevamos mas de 7 años en este negocio, mas que inlusive empresas de aqui mismo, lo que tienen de caida los que dicen ser host aqui en Forobeta nosotros llevamos años de experiencia.

Buendia
 
[MENTION=4360]Canopix[/MENTION] ¿de qué trata tu sitio web? Podría ofrecerte un plan barato
 
Que mal, horrible acción la de [MENTION=41085]host[/MENTION]igflame.

Me pregunto qué tan difícil es trabajar o bien, si no les gusta trabajar que contraten trabajadores...

Espero que si no es nuestro cliente no haga falsas acuzaciones, le pedimos con el mayor de los respetos que no opine al respecto, si la persona ha venido a crear un tema si siquiera comunicarse con nosotros para ver que sucede esperamos que todo aquello que quiera hablar mal antes se comunique con nosotros.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=4360]Canopix[/MENTION] ¿de qué trata tu sitio web? Podría ofrecerte un plan barato

Señor, le parece bien hacer auto publicidad? Ello no esta permitido en el foro.

Buen dia
 
Espero que si no es nuestro cliente no haga falsas acuzaciones, le pedimos con el mayor de los respetos que no opine al respecto, si la persona ha venido a crear un tema si siquiera comunicarse con nosotros para ver que sucede esperamos que todo aquello que quiera hablar mal antes se comunique con nosotros.

- - - Actualizado - - -



Señor, le parece bien hacer auto publicidad? Ello no esta permitido en el foro.

Buen dia

No estoy haciendo publicidad de nada.

Saludos
 
No hay mejor Hosting que BanaHost, no busques más y registrate con ellos :encouragement:.
No lo lamentaras
 
Tambien nos gustaria destacar que aqui mismo en el foro otras compañias host con grandes incidentes no solo hemos visto que a muchas personas tambien las dejaron si servicio sino que inclusive les recuperaron copias de seguridad de dias anteriores.

Ahora por que nosotros tuvimos eset incidente (que si que fue algo bien grave en los 7 años que llevamos ofreciendo servicio) , somos ladrones?

Antes de crear tickets, insultar sin sentido, hablar mal sobre el servicio que ofrecemos, espero que consideren mucho el trabajo que los tecnicos hacen dia a dia por ustedes, no cualquier compañia con un pago de $1.20, o $2.20 dolares mensuales le ofrecen un servicio tan impecable como el que ofrecemos, sin contar cuando tenemos muy presente que mucho de ustedes pagan hastamenos cuando adquieren el servicio con planes anuales al 50% de descuento.

Osea que no solo ofrecemos todo lo que ofrecemos, hablamos con ustedes en los foros, estamos dispuestos siemper a dar la cara sino que tambien por $1.1 ustede reciben un servico impecable.


TIENE ALGUN PROBLEMA? PERDIO ALGUN DATO EN SU WEB? COMUNIQUESE CON NOSOTROS Y NUESTROS TECNICOS SOLUCIONARAN SU INCONVENIENTE.

- - - Actualizado - - -

porfavor me podrian responder? ID del Ticket : # 736716 ya llevo 2 dias offline

Un tecnico le respondera a la brevedad.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

No hay mejor Hosting que BanaHost, no busques más y registrate con ellos :encouragement:.
No lo lamentaras

Entieno que le agrade dicho servicio, pero todas las compañias siempre presentan algun incidente asi como nos ha sucedido a nosotros, ellos mismos aqui en el foro se puede apreciar que han tenido una caida este mismo mes.

Buen dia
 
Yo tengo como 3 años con un RapidLeech en HostingFlame y no he tenido ningún problema critico. Mantenimiento, mudanzas y esas cosas normales.

Creo que no deberían darle tan duro este hosting porque ciertamente tiene muchos años funcionando y además muchos años registrado aquí en ForoBeta y los problemas que ha tenido son casi nulos.

No conozco al dueño ni tengo que ver con dicha empresa, asi que mi opinión no esta parcializada de ninguna forma.

También creo que el dueño y/o su soporte debería investigar a fondo el caso que se expone aquí y resolver para que el afectado quede satisfecho al 100%.
 
Yo tengo como 3 años con un RapidLeech en HostingFlame y no he tenido ningún problema critico. Mantenimiento, mudanzas y esas cosas normales.

Creo que no deberían darle tan duro este hosting porque ciertamente tiene muchos años funcionando y además muchos años registrado aquí en ForoBeta y los problemas que ha tenido son casi nulos.

No conozco al dueño ni tengo que ver con dicha empresa, asi que mi opinión no esta parcializada de ninguna forma.

También creo que el dueño y/o su soporte debería investigar a fondo el caso que se expone aquí y resolver para que el afectado quede satisfecho al 100%.

Yo como encargado llego a sorprenderme aveces por las cosas que dicen cuando tenmos un fallo, dia a dia veo situaciones de otros hosting y jamas veo palabras tan duras y tan malas cuando nuestra compañia tiene un problema, gente inclusive como el de recien diciendo que nuestra empresa esta manejada por niños, realmente lamentable con los 7 casi 8 años que llevamos ofreciendo servicios.

Buen dia
 
Atrás
Arriba