Senuke es una barbaridad para la creacion de enlaces...no hay diferencia en ese sentido con hacerlo manual...hablo de enlaces sociales por ejemplo.
32Me agrada
Senuke es una barbaridad para la creacion de enlaces...no hay diferencia en ese sentido con hacerlo manual...hablo de enlaces sociales por ejemplo.
Una cosa es SEO y otra es construccion de enlaces o link building ( que es una parte del SEO , aunque no la unica )
Yo prefiero el linkbuilding a mano, ya que la velocidad de creacion de los enlaces son " mas naturales ", pero es igualmente efectivo si se hace con software ( siempre que se utilice el sentido comun )
Por ultimo, comentar que el ping a los backlinks es una practica que hoy por hoy no recomiendo, yo me centro mas en tratar de que google encuentre los enlaces sin hacer ping, por ahora lo consigo y los resultados son exelentes
saludos
el manual es mucho mejor ya que controlas todo y te relacionas mas con las estadisticas, lo unico bruto es cuando tu web tiene mas de 1000 entradas, tardas hasta una semana para llevar el control pero terminas conociendo mucho mejor tu web y por ende tus keywords
Bajo mi experiencia, el manual siempre me ha dado más resultado, pero también tengo que decir, que quizás, no es rentable el tiempo que se pierde en hacer el manual, aunque los resultados sean mejores, a el tiempo que se pierde en el automático, y los resultados sean peores...
Recapitulando, linkbuilding manual, es más efectivo, pero no necesariamente mejor.
Que algo sea "Mejor" que otra cosa, puede tener muchas connotaciones subjetivas.
SALUDOS!
Una vez contraté servicios de automatización y me banearon un site, forme otro site casi idéntico (por que el contenido ya no aparece en Google) y le hago full manual y todo bien y ok.
Just my experience.
Te cuento mi experiencia..
Antes de comenzar a ganar dinero en serio en internet se me ocurrió hacer un sitio web con contenido alta calidad sobre mi ciudad, fotos, informacion muy completa, videos, un directorio turistico, etc. En fin, un sitio nada que envidiarle a la competencia, pero tenía un gran problema, NO TENIA VISITAS!!
Es así que comienzo a investigar sobre como mejorar las visitas y llego hasta el SEO.
Lo que consegui de SEO con materiales de "gurus" y "expertos" en español era mas o menos lo siguiente:
Repite muchas veces la palabra clave a posicionar
Envia un sitemap
Envia tu sitio web a google con el formulario
Intercambia enlaces con sitios de tu tematica: Cosa imposible porque eran competencia
Directorios: Suscribe tu sitio a DMOZ y a otros directorios web
Banners: Compra un banner en otro sitio web que tenga muchas visitas
Eso eran los consejos SEO que los "expertos" brindaban para posicionar y estiraban con palabrerío e historias personales en sus libros.
Resultado: Mi sitio con contenido de calidad seguía sin visitas y yo cada vez con menos dinero para invertir luego de haber comprado unos "banners".
Luego de cerrar mi sitio por aburrimiento, comienzo a investigar el mercado inglés donde encontré las técnicas más efectivas:
Perfiles en foros
socialbookmarking
Webs soporte 2.0
Comentarios en blogs
Redes de sitios con alto PR
Directorio de artículos
Comunicados de prensa (press releases)
etc
Entre estas cosas muchas se hacen mediante software ya que es imposible hacer 1000 perfiles de foros para cada sitio o 200 cuentas en marcadores sociales por día y sostenerlo en el tiempo para darle naturalidad..
Finalmente de esta forma he logrado conseguir posicionamientos en 1° lugar para decenas de sitios. LLámese blackhat o whitehat lo que sea es el juego que google y hasta que no sepa reconocer un artículo bien escrito y de calidad seguirá siendo de esta forma.
Saludos!
Claro, si se hace con software es lo mismo, simplemente hay que saber usarlo sin abusar de ello, por ejemplo: Puedes hacer 10 backlinks manualmente al día, o hacer 10 backlinks con software, es lo mismo.
Otra cosa muy diferente es hacer todo en un día
Acerca de dar Ping a los enlaces, sinceramente yo prefiero dar ping a todos los perfiles ya que no todos los perfiles los indexa Google (eso lo comprobé hace tiempo con un blog, que los perfiles de foro nunca aparecieron en la herramienta de WebMaster de Google, creo que solo el 20%), y mientras los indexe poco a poco, algunos ya no existen u otros tienen errores de base de datos, entre otros y solo se indexan el 20% o menos.
En cambio al realizar ping, supongamos que realizar 10 backlinks diarios y hacer Ping a esos 10 backlinks, entonces son mas las probabilidades de que Google indexe todos, al menos el 80%.
Yo hago ping a los perfiles de foros, pero a comentarios de blogs no, ya que son mas fáciles de indexar que los perfiles de foros. Si realizo ping son solo a Foros![]()
¡El éxito BlackHat: Nunca te Rindas!BlackHat Sucess: Never give up!
Sin dudas, para mi es lo mejor, no he visto buenos resultados con esas venta de enaces en perfiles o comentarios masivos en blogs.
Actualmente hay 1 usuarios leyendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)