Una Técnica Efectiva para que Google indexe mi sitio 2

  • Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristianriv

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos días pasados cree un tema donde consultaba como hacer para que google indexara mis sitio de manera efectiva y bueno comenzó mi investigación y búsqueda, ella me llevo a este link: Google Custom Search - Site search and more
para los que usan el motor de búsqueda de google en sus webs es allí donde lo pueden administrar, aunque lo hayan creado en Adsense, esta dirección posee un gran potencial en opciones para el motor de busqueda como para las url que deseamos que indexe google con mayor brevedad.

No lo he probado muy bien pero quiero compartirlo con todos ustedes, revísenla y hagan sus comentarios aquí, en este mismo hilo.
Saludos
 
La búsqueda personalizada sirve para tener un buscador dentro de tu sitio con la potencia de Google 😉
 
a ver que sucede, aveces ahy ciertas pequeñeses que pueden hacer la diferencia.
 
La búsqueda personalizada sirve para tener un buscador dentro de tu sitio con la potencia de Google 😉

El punto aquí no es para que sirve el buscador eso lo se de sobra, pero lo que no sabia es que este tiene herramientas que mejoran la calidad y la brevedad en que google indexa tus paginas. Si entras y revisas bien la herramienta te darás cuenta de lo que digo.

a ver que sucede, aveces ahy ciertas pequeñeses que pueden hacer la diferencia.

En efecto y yo creo que esta es una de esas pequeñeses
 
Haber si funciona.... puede servir. Gracias por el aporte


P.D: Mirando en administrar "mis motores de busqueda" encontre uno que habia hecho en el domingo 15 de marzo de 2009 xD jaja, me hiciste acordar cuando hacia las paginas en html sin nada de contenido interesante y le ponía el buscador personalizado nada mas, jajaja
 
Se agradece el aporte! ya lo estoy usando!

Esa es la idea, incluso leyendo y analizando los links que tiene noto que dice: Cuota de indexación utilizada: 0 de 200

Esto quiere decir que tenemos la posibilidad de indexar hasta 200 links por día?
 
efectivamente amigo, gracias a ese motor de busqueda si los usuarios lo usan desde nuestro sitio, google toma mas importancia a las entradas de nuestro blog o website y las indexa facilmente :encouragement:
 
Esto tiene mucha lógica, pero hay que experimentar a ver que tal. Ya lo han probado?
 
voy a probarlo en uno de mis sitios, veamos que tal funciona
igual una forma de indexar rapido es llamar la atencion de Google
como? Con Bookmarking y ping
 
voy a probarlo en uno de mis sitios, veamos que tal funciona
igual una forma de indexar rapido es llamar la atencion de Google
como? Con Bookmarking y ping

Claro que si es una opción muy fiable, la ventaja con este link que comparto es que te informa cuantos links siguió de la url que le diste y no es por desmeritar o algo, pero créeme hasta ahora no conozco ningún ping o boockmark que haga eso, revisen la imagen:

foto-url.webp

Saludos
 
ya lo probe, te cuento que tenia este motor de busqueda pero en adsense y tenia agregado mi sitemap en la indexacion del buscador y mi indexacion tardaba bastante hasta mas de 5 dias. lo que hice fue crear un rss para mi web, darlo de alta en directorios y bookmark que existe en la web y pingearlos con el PingyAlpha2.0, pero no es cualquier ping, los mas efectivos los encontraras en pingler.com lo copias y lo pegas en ese programa, y tu indexacion sera en menos de 12 horas e inclusos minutos dependiendo ya de google pero podras tener la informacion en la web ya actualizada
 
Me gustaría ver que opinan los demás, no tendríamos problemas con google?, ahora disculpen mi ignorancia pero podrían ayudarme en el llenado? :S es que no se que llenarle en algunos puntos jeje.
 
muy bueno de verdad! ya lo estoy probando!
 
Es extraño por que dicen que es bueno. Google muestra los resultados sólo si han sido indexados y no esta la manera para que lo indexe más rápido. Todo es sitemaps y enviar.
 
Me podrían ayudar?, quiero saber que debo colocar en paso por paso, para que de esta forma lo haga bien.
 
Voy a ver si lo pruebo en mi web espero que funcione, gracias.
 
www.santiagoscort.cl escort en santiago de chile

hola me llamo cristopher soy web master y posiciono paginas web de echo la pagina SS| scort - escort - en santiago - centro - en providencia - en chile la tengo muy bien posicionada y en mi opinion lo mejor para poder indexar tus paginas rapidamente en google es crearndo enlaces de calidad ya sean internos y externos pero para que esto suceda deben crear un sitemap y un robot que ayudar a a que google los ratree de manera mas facil. saludos.


cristopher inostroza
web amster
GS| diseño - páginas - sitios - posicionamiento - web - google - seo
SS| scort - escort - en santiago - centro - en providencia - en chile
 
Me podrían ayudar?, quiero saber que debo colocar en paso por paso, para que de esta forma lo haga bien.

Hola beatqueen necesitas un paso a paso de que? se más especifico por favor! Sobre como enviar tus sitios o sobre como gestionar un perfil en esa aplicación? saludos
 
Atrás
Arriba