Infortelecom y Domitienda.com, ambos proveedores de Cloud Services y registradores de dominios, se han fusionado para reforzar su oferta de servicios, aumentar su capacidad competitiva frente al resto del mercado, potenciar la tendencia de crecimiento positiva que ambas empresas han experimentado en los últimos años, así como producir un importante ahorro de costes.

La unión de estas dos empresas valencianas, con más de 50.000 dominios gestionados en total y alrededor de 10.000 clientes, coloca a Infortelecom dentro del Top 15 del “Top Hosting Companies in Spain” creado por WebHosting.info, el mayor portal de investigación y analítica de la industria del hosting.

Con una facturación total prevista en 2014 de 2 millones de euros y una previsión de doblar la cifra de negocios en el año 2015, mediante un ambicioso plan de inversión y la entrada de capital a la compañía, se prevé que Infortelecom forme parte del Top 5 de compañías de Hosting en España en menos de dos años.

La dirección de la compañía ha decidido seguir con ambas marcas en el mercado, ya que “ambas se compatibilizan perfectamente al estar posicionadas en ámbitos diferentes; Infortelecom como referente del sector en Cloud Services y proyectos a medida y Domitienda.com como especialistas en Cloud Hosting Windows ASP.NET.” señala Ventura Gil (CEO de Infortelecom).

Hemos integrado los recursos humanos de ambas, la sinergia y compatibilidad no podría haber tenido un mejor resultado. Hemos conseguido crear un equipo compenetrado y altamente cualificado cuyo objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes” ha afirmado Adolfo Moltó (CEO de Domitienda.com).

Acerca de Infortelecom: Infortelecom es una empresa con un amplio historial en Internet, desde 1999 ofrecemos soluciones de alojamiento web y administración de servidores con un modelo basado en la personalización de servicios. Especializados en ofrecer servicios profesionales de hosting crítico y soluciones de Cloud Services; Software como servicios (SaaS), Infraestructura como servicio (IaaS), y Plataforma como servicio (PaaS).

Acerca de Domitienda.com: Domitienda.com nace en 1996 con el propósito de ofrecer alojamiento web, centrando nuestros servicios en el registro de dominios y Cloud Services. Destacando como empresa especializada en Cloud Hosting Windows ASP.NET referente en el sector, nuestro equipo humano es nuestra principal ventaja competitiva y lo que nos diferencia de las grandes empresas de hosting; una plantilla joven, profesional y comprometida con la completa satisfacción de sus clientes.