Me gusta: 35 No me gusta: 249
REINALDO DOS SANTOS Predice El Terremoto en Peru en los proximos 8 años y este le ha atinado a todos, aunque no le creo pero tiene mas credibilidad que el video de youtube.
63Me agrada Me gusta: 35 No me gusta: 249
REINALDO DOS SANTOS Predice El Terremoto en Peru en los proximos 8 años y este le ha atinado a todos, aunque no le creo pero tiene mas credibilidad que el video de youtube.
CITYBLOGS
No se saben la mejor, Nostradamus me dijo que mañana me hará una paloma encima.
Y eso señores, si que me molesta.
ya se acabo?
Una buena noticia para todos los morosos ...
Jajaja en verdad que risa me da!! Bueno yo lo unico que quiero es saber con que van a salirse ellos el dia 22 del presente mes! jajajaja
La Inteligencia Artificial no es rival para la Estupidez Natural.
Pues según que en Tijuana han puesto un espectacular y también en el freeway de san diego, y en el programa venga la alegria pasaron un reportjae y un amerijano habia gastado de su pension un millon de dolares para informar a la gente que iba a ver temblores en todo el mundo cada hora, quien sabe que tanto de cierto tenga, solo habría que esperar
Que locura recuerdo en el año 1999, 31 de diciembre 23:59 de la noche toda la gente esperando el fin del mundo, que psicosis, ahora ponen el 2012, estos el sábado.. pareciera que tienen ganas de morirse..
Pobre gente esta al pedo..
Streaming HD aac plus V2 | Diseño Web
Que se acabe ya, mañana tengo que pagar unas cuentas en el banco :/
Vuelvo a redactar, envíen MP si desean un pack
OJO: Ellos no dicen que el mundo se va acabar, dicen que los "Elegidos" se iran al cielo el sabado y los que no, se quedaran aqui y el mundo se llenara de "Pestilencias" y asi estará hasta el 21 de octubre 2011 que es cuando supuestamente si se acabará.
Cueva del Ingeniero Civil ahora en Facebook!!
Actualmente hay 1 usuarios leyendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)