K
Kaserap
Yo hago otro ranking más a mi gusto, ranking para posicionar en YouTube en dos fases, allá va:
Factores a tener en cuenta antes de subir un vídeo.
1.- Titulo (Google = Youtube) Es lo más importante, tiene que estar la palabra clave, cuanto más a la izquierda mejor.
2.- Descripción (Google = Youtube) Busquen en Youtube y verán que sale resaltada la palabra buscado en la descripción, por lo tanto, cuanto más a la izquierda, mucho mejor para posicionar.
3.- Etiquetas (Youtube > Google) Youtube carece de un sistema tremendamente ordenado, por lo tanto, las tags tienen más importancia de la que deberían.
4.- Antigüedad del canal (Youtube) La antigüedad sirve muchísimo para posicionarse un vídeo nada más ser publicado, es como un factor ganado pero sirve especialmente a la hora de posicionarse un vídeo recién subido.
Trnscripcion
5.- Número total de visionados del canal (Youtube) Es más o menos el mismo factor que antes, al fin y al cabo lo que viene a decir es lo siguiente: "Si X usuario tiene muchos suscriptores y visualizaciones, entonces deberá ser muy importante, por eso, vamos a darle más importancia nada más subirlo".
Factores a tener en cuenta después de subir un vídeo.
1.- Número Total de visionados (Youtube > Google)
2.- Visionados recientes (Youtube > Google)
3.- Veces que el vídeo está insertado en webs externas (Google > Youtube) En los dos sirve, pero sirve más para posicionar en Google.
4.- Número de enlaces al vídeo desde webs externas (Google > Youtube) En los dos sirve, pero sirve más para posicionar en Google.
5.- Likes (Youtube) Sirve para saber si es un vídeo relevante o no.
6.- Comentarios (Youtube > Google) Cuantos más comentarios, muchísimo mejor, significará que tu vídeo está teniendo revuelo y eso es bueno.
7-. Respuestas en vídeo (Youtube) Si te hacen una respuesta en vídeo, pues aporta mucho valor que alguien se tome la molestia de grabar algo para responderte.
Espero que les pueda servir. Son datos que he estudiado por Internet y practicado con mi canal.
Más información - Enlace eliminado
Factores a tener en cuenta antes de subir un vídeo.
1.- Titulo (Google = Youtube) Es lo más importante, tiene que estar la palabra clave, cuanto más a la izquierda mejor.
2.- Descripción (Google = Youtube) Busquen en Youtube y verán que sale resaltada la palabra buscado en la descripción, por lo tanto, cuanto más a la izquierda, mucho mejor para posicionar.
3.- Etiquetas (Youtube > Google) Youtube carece de un sistema tremendamente ordenado, por lo tanto, las tags tienen más importancia de la que deberían.
4.- Antigüedad del canal (Youtube) La antigüedad sirve muchísimo para posicionarse un vídeo nada más ser publicado, es como un factor ganado pero sirve especialmente a la hora de posicionarse un vídeo recién subido.
Trnscripcion
5.- Número total de visionados del canal (Youtube) Es más o menos el mismo factor que antes, al fin y al cabo lo que viene a decir es lo siguiente: "Si X usuario tiene muchos suscriptores y visualizaciones, entonces deberá ser muy importante, por eso, vamos a darle más importancia nada más subirlo".
Factores a tener en cuenta después de subir un vídeo.
1.- Número Total de visionados (Youtube > Google)
2.- Visionados recientes (Youtube > Google)
3.- Veces que el vídeo está insertado en webs externas (Google > Youtube) En los dos sirve, pero sirve más para posicionar en Google.
4.- Número de enlaces al vídeo desde webs externas (Google > Youtube) En los dos sirve, pero sirve más para posicionar en Google.
5.- Likes (Youtube) Sirve para saber si es un vídeo relevante o no.
6.- Comentarios (Youtube > Google) Cuantos más comentarios, muchísimo mejor, significará que tu vídeo está teniendo revuelo y eso es bueno.
7-. Respuestas en vídeo (Youtube) Si te hacen una respuesta en vídeo, pues aporta mucho valor que alguien se tome la molestia de grabar algo para responderte.
Espero que les pueda servir. Son datos que he estudiado por Internet y practicado con mi canal.
Más información - Enlace eliminado
Última edición por un moderador: