Hola, recien estoy comenzadole a esto del mundo del SEO... y por ahi he visto varias herramientas de pago y gratis..
Me gustaria saber si algun utiliza alguna herramienta SEO y si es asi que me la recomiende por favor...
Saludos
Hola, recien estoy comenzadole a esto del mundo del SEO... y por ahi he visto varias herramientas de pago y gratis..
Me gustaria saber si algun utiliza alguna herramienta SEO y si es asi que me la recomiende por favor...
Saludos
Usor Wordpress y el plugin All in One SEO, te brinda muchas opciones para mejorar tu SEO, tags, titulos, etc.
Ningún ser humano puede ser ilegal, lo ilegal es que un ser humano no tenga dignidad.muestras gratis | muestras gratuitas
La herramienta de keywords de Adwords es bastante útil.
Aca te brindo algunas herramients que yo utilizo y recomiendo al 100% su uso basandome en mi experiencia y lo bueno que me va =)
-keywords adwords: te da una vision de el volumen de busquedas globales de las palabras que desees en google
-google analytics: estadisticas de como va tu web, conteo de visitas, paises que te visitan, tiempo en el sitio, como te encontraron, etc, etc. la mejor en este tipo
- free monitor for google: es un pequeño pero valioso software que te indica la posicion de una web en una o varias palabras claves en la lista de busquedas de google
http://www.ranks.nl/tools/spider.html: herramienta que te da un aprox de densidad de palabras clave que usas.
Link Diagnosis - examine your link competition te da un estimado de las paginas que linkean hacia tu web, anchor text, enlaces validos, perdidos, etc.
-Lo mas importante: Dedicacion y perseverancia, este tema en si es algo pesado y toma su tiempo pero los resultados valen la pena.
Ahora todos estos son servicios gratuitos utiles para proyectos como blogs, webs personales, si tu proyecto es mas profesional como ventas de algun tipo, lo mejor es utilizar herramientas pagadas que te dan un mejor detalle en los datos pero si no estas te van bien creeme![]()
tucutin...
FirexFox tiene algunos add-ons muy buenos como SearchStatus, los recomiendo.
Publica tus artículos de turismo en ArticulosTurismo.com y promociona tu web!
Publica tus reseñas en EnlacesWeb.org, es gratis.


Si usas Firefox te pueden servir estas:
* Firebug 1.05
* Save As Image 1.044
* SEOpen 0.8
* SearchStatus
* SEO for Firefox
* Rankquest SEO Toolbar
* LinkChecker 0.6.1
* X-Ray 0.8.1
Free Monitor for Google
Y muchas más (:
Yo utilizo la herramienta de Adwords, la estadisticas de google de búsquedas y sobre todo las herramientas para webmasters.
Además uso el plugin de Firefox, SEOQuake.
Todos gratuitos.
Un saludo.
El contenido![]()
También hay algunos software pagos que tienen buen rendimiento como SeoElite o Keywordelite ... aunque están más pensados para el mercado de USA.
yo sólo uso whois.sc online para hacerme una idea general de cualquier sitio web, no lo uso para tareas concretas sino generalizadas, tiene un navegador SEO y opciones de información SEO
Actualmente hay 1 usuarios leyendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)