Qué se esconde tras el posicionamiento de EhowEspanol ?

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epsilo99

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Xi
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Mucho se ha hablado del gran posicionamiento del sitio ehowespanol... también he leído que tiene un equipo SEO muy bien pago que realiza un trabajo muy importante....

Mi pregunta es que tipo de trabajo realizan estos "expertos del seo" que google lo ve tan bien... será sólo muuuucho contenido o que más hay detrás?

Les dejo algunas capturas de ahrefs, haber si encuentra algo que les llame la atención o todo eso será logrado de forma natural...

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Qué creen que signifique eso del Aceite de Canola?
 
segun eso tiene un chingo de backlinks,ademas mas de 50 enlaces desde sitios .edu, tambien he visto que tiene mucho contenido casi todo lo que uno busca sale esa pagina asi que creo que es mezcla de seo y contenido
 
Ese sitio tiene tema para todo. Ese creo que es el motivo del posicionamiento. Aunque es notable tan buen posicionamiento.
 
Tiene muchisimas páginas indexadas por eso tiene buen posicionamiento. Ahora no sé que significa gran trabajo SEO que le han hecho si pudieses contarnos algo más....
 
como dicen una mezcla de contenido de calidad + seo a lo bruto xD
pdta: tendra precio esa web? :fatigue:
 
aceite de canola es un aceite mas sano que los demas, debe ser la key por la que es mas enlazado
 
aceite de canola es un aceite mas sano que los demas, debe ser la key por la que es mas enlazado

Si, eso lo sé, obviamente es la key con la que más se enlaza al sitio...

Pero me llama la atención que sea una key con 6000 busquedas únicamente y que se lleve el 50% de los enlaces...

Mientras escribía me preguntaba si será una estrategia mandar todos los enlaces con una key que tenga poco o nada que ver con el sitio para así conseguir muchos enlaces sin ser penalizado para otras búsquedas....
 
Me encantan estos hilos! qué pena tener tan poco tiempo para espiar a otros 🙂

Algunos datos más:

- La gran mayoría de links para "aceite de canola" vienen de comentarios spam de dudosa calidad. Ejemplos:

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- Algunos de los links generados, utilizan un proxy web creado en appspot.com. Esto puede ser para aumentar los enlaces creados con éxito (saltar filtros antispam) y supongo que Google lo trate como una redirección:
Los peligros del aceite de canola | eHow en Español

¿Apuestas?
Puede ser una técnica como dice el compañero epsilo99 o bien un ataque de SEO negativo por alguien que está intentando bajar a ehow para esa key, sin mirarlo más a fondo no sabría por qué decidirme 🙂
 
Como se ve la enorme cantidad de backlinks, es casi como una wikipedia de artículos idiotas. 58 sitios edu, variable gigante de anchor text. Lo del aceite de canola debe ser un ataque, pero si acaso le hará daño a esa key. El domain authority es de 61. Y además los links vienen de muchas ip's diferentes. Eso a ojos de google indica importancia.
 
Justo hoy leo esto:
Y por último, el número uno de la fuente de ingresos de AdSense en el mundo para el año 2014 es Courtney Rose que dirige el sitio web ( eHow ). Ella gana $ 675.000 al mes por escribir sobre diferentes tipos de artículos sobre cómo hacer para ayudar a todo el mundo a través de su equipo de los mejores escritores. Ella comenzó el sitio web en 1999 y sigue funcionando con éxito. El sitio web está clasificado en el número 279 en el ranking de Alexa y tiene 4.770.000 visitantes diarios de todo el mundo con 42.520.000 páginas vistas diariamente.
 
Para mi el contenido es pesimo esos tutoriales pedorros que nunca solucionan nada, por otro lado si pagan un muy buen SEO
 
Ehow genera miles de artículos en base a keywords, la mayoría de ellos son traducciones de la versión en ingles. Creo que si alguna vez entraron a uno de los resultados verán que el contenido es pura porquería, tienen artículos de tutoriales donde el tutorial no hace lo que en el titulo decía que haría.

A ver si algún día alguien en Google manualmente toma medidas.
 
Estas empresas tienen un departamento de SEO, invierten miles de dólares, por eso rankean muy bien, pero a veces abusan y les ponen penalizacion manual
 
¿Cuándo volverán los días que todos ganábamos lo justo en Internet?
 
Para mi el contenido es pesimo esos tutoriales pedorros que nunca solucionan nada, por otro lado si pagan un muy buen SEO

Coincido al 100 %. Es una web que estéticamente es horrorosa con esos artículos en forma de pop up y que dicen obviedades y generalidades sobre el tema que tratan. Nunca me ha solucionado nada.
 
eHow es de Demand Media, ganan 325$ millones de dolares anuales. También compraron Name.com, eNom, Pluck, lo fundó el CEO de MySpace.

Demand Media - Wikipedia, the free encyclopedia
Demand Media

Guau!!! No sabía que ehow y name.com eran del mismo dueño :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Lo del "aceite de canola", quizas sea un ataque de seo negativo a la web entonces... o equipo seo de tantos millones no creo que anden en esas movidas :ambivalence::ambivalence::ambivalence: que si lo fue, fue la peor perdida de tiempo de su vida de quién lo hizo porque no le movió un pelo al pocisionamiento de la web jaja.
 
Lo de eHow: es una chatarra, pero tiene una idea tan increíblemente fácil y obvia detrás, que simplemente no me lo puedo creer que otra gente no lo implementa en sus negocios.
La gente que hace buen contenido, o contenido que se difunde, etc: obtiene un % de los ingresos de publicidad de esta web. Así es como funciona eHow.
Te registras, escribes y te pagan el revshare. Ellos tienen un buen contenido "gratis" y si tu te apañas para que se difunda, pues, ganas más $$$.
El "aceite de canola" puede ser un intento de este tipo: un intento de un autor para posicionar su artículo y así tener más ingresos de este tipo. Porque la clave está allí: a los propios autores les IMPORTA MUCHO que el contenido se lea por la gente. Mucha gente.

¿SEO genial? La idea es el SEO allí.
 

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