Resolución y Desarrollo de Trabajos Académicos

  • Autor Autor Fromend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fromend

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +63 / =0 / -3
Hola dado a que últimamente he notado usuarios que solicitan servicios de asesoría académica y universitaria; en su mayoría, resolución de problemas de matemática, vengo a ofrecer mis servicios en este ámbito, pues no hay usuarios que solventen estas necesidades a quienes las solicitan.

Asesoramiento y resolución de problemas en las siguientes áreas y cursos

Realizo este tipo de trabajos, que consiste en la resolución de problemas de los siguientes cursos, los he dividido en secciones para no mezclar unos con otros y mantener un orden semántico.

Cursos Preuniversitarios

  • Matemática (Comunmente: Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría)
  • Física

Matemática Superior

  • Matemática Básica
  • Pre-Cálculo
  • Cálculo Diferencial
  • Cálculo Integral
  • Cálculo Vectorial
  • Ecuaciones Diferenciales
  • Geometría Analítica Vectorial

Física Superior

  • Física I
  • Física II
  • Física III

Cursos Adicionales

  • Estadística

Método de Trabajo

El cliente que desee algún servicio de este tipo, me enviará un mensaje privado (MP) solicitando el servicio que necesite y siendo preciso en el/los curso(s) en que consistirá el trabajo. Deberá incluir los siguientes datos:

  • Nombre del curso(s) del servicio a adquir.
  • Nombre del tema del cual tratan los ejercicios o problemas a resolver (opcional).
  • Fecha límite de tolerancia de entrega.
  • El tipo de formato en que DESEE recibir el trabajo realizado. (Redactado correctamente en Word, fotografiado, escaneado, etc.)
  • Entregar los problemas o ejercicios escaneados o fotografiados en donde se visualicen de manera legible las expresiones matemáticas, enunciados y gráficos. También pueden enviarlo tipeado correctamente en Word, PDF o en el mismo MP.

Se revisarán a detalle los problemas que envíen para determinar el nivel de complejidad promedio del trabajo completo a realizar y en base a ello y el resto de información que el cliente envió, se fijará el precio a cobrar por el trabajo total.

Se enviará un MP de respuesta al cliente con las características del trabajo que encomienda, el precio a cobrar con su debida justificación y la fecha/hora máxima de entrega.


Si el cliente está de acuerdo, deberá dejar constancia en el hilo y abonar el monto fijado por el método de pago que más le convenga, inmediatamente después confirmar el pago y el contrato del servicio vía MP.


El trabajo se entregará con los detalles en que fue acordado y seguidamente se procederá a calificar al cliente, esperando que éste haga lo mismo 🙂

Detalles Adicionales:
Para trabajos de cursos adicionales que no estén expresados en el presente hilo enviar un MP de consulta.
El método de pago que acepto es Paypal (para todos), Interbank y/o BCP (para usuarios de Perú).
 
Última edición:
Se agradecería ampliamente el cuidado en el uso de colores, el primero es difícil de leer en tapatalk.

¿tienes conocimiento en otras materias como química? por acá alguien tal vez podría requerirlo.
 
Última edición:
Te respondo por aquí para el MP que contestaste a mi pregunta, paso a contratar entonces.
Cordial saludo.
 
¿Química nivel preuniversitario o universitario?
¿Qué temas son en los que necesitas asesoría?

:encouragement:

No lo se exactamente ya que como traté de dar a entender no eran para mi las asesorías y la química no es mi fuerte así que yo no me podría poner a asesorar a alguien por eso quería tener como el salvavidas en caso de requerirse.

Si me solicitan la asesoría o se el temario te informo para que me digas.

Gracias.
 
No lo se exactamente ya que como traté de dar a entender no eran para mi las asesorías y la química no es mi fuerte así que yo no me podría poner a asesorar a alguien por eso quería tener como el salvavidas en caso de requerirse.

Si me solicitan la asesoría o se el temario te informo para que me digas.

Gracias.

Claro, no hay problema, toda consulta abierta es libre de hacerse, recuerden que si necesitan algo relacionado a este tema no duden en preguntar 🙂
 
dejo constancia que adquirí sus servicios para algunos problemas y todo correcto, saludos :encouragement:
 
Excelente servicio, recomendado :encouragement:
 
Dejo constancia de entrega de un trabajo previamente hecho hace varios días. Nuevamente le contactaré para otro trabajo.
 
Nuevamente servicio contratado y recibido con excelecia en el desarrollo. Aunque el precio es elevado vale la pena pagar por el servicio.
Recomendado :encouragement:
 
Contraté el servicio un par de veces y lo recomiendo. Tiene un costo alto pero los resultados fueron totalmente satisfactorios y en el tiempo acordado.
 
Tendré en cuenta tu servicio, en este ciclo me toca llevar Química y Física :encouragement:
 
Envio mp :encouragement::encouragement::encouragement:
 
valor por ejercicio resuelto ?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba