Visitas,Likes,Subscriptores★Youtube★Facebook★Twitt er★Instagram★Redes Sociales★ Visitas,Likes,Subscriptores★Youtube★Facebook★Twitt er★Instagram★Redes Sociales★ - Página 2
Visitas,Likes,Subscriptores★Youtube★Facebook★Twitt er★Instagram★Redes Sociales★
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Visitas,Likes,Subscriptores★Youtube★Facebook★Twitt er★Instagram★Redes Sociales★
    envio mp con consulta.

  2. #12
    Registro
    10-diciembre-2013
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    468
    Necesito unos 10k de seguidores para instagram... precio y tiempo de entrega

  3. #13
    Registro
    29-julio-2014
    Ubicación
    argentina
    Edad
    27
    Mensajes
    367
    das servicio de prueba?

  4. #14
    Más de 48 horas y aún no he recibido ningún suscriptor. De momento te califico con "interrogante" que mañana pasaría a ser "negativa"
    Saludos.

    - - - Actualizado - - -

    Decir que nitroxnet ha sido comunicativo y todo ha salido bien, servicio contratado con éxito. Buen usuario.

  5. #15
    Los suscriptores me llegaron, nada más llegar contraté un segundo servicio (de momento, no nos hemos calififado, ya que nitroxnet dice que "el foro no le deja poner más calififaciones" xD) pero bueno, en el primer servicio, llegaron los suscriptores que contraté, pero a las 24 horas desaparecieron y así llevo, 3 o 4 días de esperas y siguen sin llegar.

    Me he visto obligado a poner "negativo" en el itrader de nitroxnet provisional, para que así intente aligerar un poco los trámites, ya que he de decir que este usuario intenta solucionar el problema, o al menos, eso parece. Pero ya que es el típico que "no devuelve el dinero de mientras", como haría yo, por ejemplo, para generar más confianza, pues de momento se queda con el negativo, para que en caso de que esto no llegue a buen puerto, que sólo sea yo el afectado.

    PD: Recuerdo nuevamente que tenemos otra calififación pendiente, ya que hemos realizado Dos servicios completamente distintos y por separado, pero de momento, no está puesta esa calififación.

    PD2: Vuelvo a recordar que de momento aquí no hay nadie que actúe de mala fé, el señor nitroxnet se comunica conmigo, sólo que por ahora, sólo son palabras y no hay hechos...

    - - - Actualizado - - -

    Nada, le puse la negativa y ahora él me pone un "interrogante", y el dinero de devolución sigue sin aparecer en mi cuenta. Esto pinta mal. En breves abriré post de reclamación para que me corrijan el interrogante que me ha puesto por venganza.

    1.jpg

    Aún mantiene hasta lo de "buen comprador".

    ¿Interrogante porque? Te he pagado PRE servicio las dos veces y en "modo regalo" ni más ni menos, confiando 100% en ti. (recuerdo que aún no te he calificado la segunda vez, pero un segundo negativo sería ya tu "final" en el foro, al menos con esta cuenta de nitroxnet )

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Normas de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •