Ya, eso me temia. Tengo otra duda. Se que cada x tiempo google hace una revision (el google dance no?) Y revisa los PR de las páginas (corregidme si me equivoco) Pero puede cambiar tu pagerank fuera del periodo de google dance?
Ya, eso me temia. Tengo otra duda. Se que cada x tiempo google hace una revision (el google dance no?) Y revisa los PR de las páginas (corregidme si me equivoco) Pero puede cambiar tu pagerank fuera del periodo de google dance?

Estoy de acuerdo con Facundo, KnxDT, y Jose Luis.
Un tema tan importante y que influye tanto en la économia y crecimientos de los bloggers, como es el PageRank, no puede meterse en un tema así como así.
Más aún, crear un post en especifico para que coloquemos todas las actualizaciones de PageRank o Google Dance, me parece, sin animos de ofender, una de las mayores estupideces que se han cometido en la historia del foro. Y todo por seguir intereses de un muy reducido grupito usuarios que se le paran los vellos cada vez que ven un tema De Actualizacion de PageRank.
Eso es lo que opino.
Es simple organización del foro para que no se estén abriendo hilos al por mayor con el mismo tema.
Por otro lado, insistes en llamar "estupideces" a las ideas de otros y eso aquí y en China, son insultos. El PageRank podrá ser el oro molido, pero hasta tu te cansarías si cada vez que alguien quiera preguntar si hay actualización abriera un hilo y el foro pareciera una feria con todos los hilos del mismo contenido. Es mejor unificarlo.
Aclaro: Yo sí estoy de acuerdo en que el tema del Pagerank se maneje en un solo tema, salvo tal vez que ya sea un Google dance confirmado y el mismo SEVENMIX sea el único capaz de crear, luego de confirmar en este tema, un tema con título, por ejemplo: GOOGLE DANCE DICIEMBRE 2009.
Otro punto, sin afán de síndrome de mod, es que éste tema es para discutir sobre las actualizaciones de PR, no sobre si se está de acuerdo o no y que nos pondamos a discutir, no tiene sentido.

Yo no me molestaria... de hecho, no me molesta para nada.
Por otro lado, me gusta la idea que propone KnxDT, eso se llama querer promover algo productivo al foro, y no que Sevenmix les cumpla un capricho personal, o minimamente grupal.
Ya no pienso discutir sobre el tema. Ya creo que quedo claro mi total desacuerdo sobre esta medida creada para complacer a un muy reducido numero de usuarios.
Sigan con el topic..,
Si hay algo que no te parece en el foro puedes proponerlo en sugerencias o en quejas, veremos como te responde el número reducido de usuarios. En este foro eres libre de opinar pero hazlo en su correspondiente tema, si no nadie te va a leer. Si no lo haces entonces deja de hacer offtopic.
siguen muertos los Datacenters..... quiero mi pr de tecnozero de vuelta... buahahah
Yo que te rezo todas las noches querido google [?] y aún así no haces lo que yo demando xDD
Mi blog personal - Me encanta el dinero...
Actualmente hay 1 usuarios leyendo este tema. (0 miembros y 1 invitados)